Discusiones
Problema con tarjeta asus pce-n15
Hola buenas, hace unos días me compré un PC de mesa nuevo, y en el que viene una tarjeta ASUS PCE-N15 con la cual me es imposible conectar a Internet,...
Formateo y la información guardada
Hola a todos, Tengo una duda... He leído en varios sitios pero no logro resolver mi duda. Voy a formatear mi computadora porque esta muy lent...
Dos discos en una pc, usar disco de notebook
Hola, quiero saber si se puede poner un disco duro de notebook ya que tengo una pc de escritorio con el xp y disco de 40Gigas si se puede ...
Desde un ordenador congelado....
Hola, guardé un documento de word, en un ordenador que esta congelado. ¿existe manera de recuperarlo? ¿algun programa, o version de prueba..? ...
Mi computadora no me muestra los iconos
Hola, me llamo guillermo brown y mi problema es el ciguiente:mi computadora prende el monitor y la torre ella prende normalmente pero cuando termina...
Pc se queda colgada cuando esta cargando la barra de windows
Hola, LO QUE ME SUCEDE ES QUE MI PC CUANDO LA VOY A ENCENDER SE QUEDA SIN CARGAR EN LA IMAGEN DONDE SALE LA BARRA DE WINDOWS Y TARDA UNA ETERNIDAD ...
Me surgió un problema al reparar el active desktop
Hola, me fue bien recupere la imagen de fondo de pantalla y se fue el cartel pero no puedo utilizar la pantalla es decir no me deja ni poner ni...
Daño en el escritorio y laptop lenta
Hola, NECESITO URGENTEMENTE QUE SI ALGUEIN PUEDE AYUDARME...POR FA...TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO CUANDO INICIO SESION AUTOMATICAMENTE APARECE EN EL...
Pitido al iniciar
Hola a todos, Este problema es bastante conocido pero no consigo solventarlo, Ayer le di sin querer un rodillazo a la torre de mi ordenador al s...
No puedo abrir carpetas de mi pendrive
Hola, no puedo abrir carpetas con datos importantes de mi pendrive, como puedo recuperar estos datos? Al estar usandolo la PC desconocio el puerto US...
Runtime error en un juego
Hola, tengo el pro cyclin manager 2007 cuando lo abro y le doy a avanzar me salta el error: "microsof visualc++ library runtime" ¿a que es debido? y...
¿como formateo mi pc?
Hola, necesito saber paso a paso como formatear mi pc ya que tengo este problema: "Mi pc no para de reiniciarse, hace una semana se reinicio 3 veces y...
Red inalambrica, no hay ninguna red identificada
Hola, tengo internet inalambrico pro en mi laptop solo puedo conectarme a traves del cable y sin el no puedo acceder a internet, me sale que no ha...
Error driver irql not less or equal
ResueltoHola, Como estan necesito saber porque me sale este mensaje, driver irql not less or equal, y necesito esto urgente,,,,
Mi pc va super lento
ResueltoHola,a todos tengo un problema con mi pc y es que va super lento tiene una memoria ram de 256mg y un disco duro de 40g solo tengo instalados los progr...
Mi ordenador se puso demasiado lenta
ResueltoHola, Mi problema es que tengo uu ordenador que hace una semana huvo uncorte que arruino el estabilizador,yo pense que era el ordenador y lo quite el ...
Olvide mi contrasena
Hola, alguien puede ayudarn me a reiniciar mi pc ?que debo hacer despues que olvide mi contrasena y solo aparece al encenderla non mbre de usuario ...
Mi pc se congela después de iniciar
saludos a todos, tengo problemas con mi pc es una presario 3309la, tenia el win vista de fabrica y se volvió inestable, le cambie a win 7 y a la hora ...
Como reiniciar mi pc
Hola, ojala encuentre la respuesta,olvide mi contrasena que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo formatear mi norbork
Hola, saludos quisiera me ayudaran por favor tengo norbork acer aspire 369pero no me permite formatearlo no me bootea por el cd y las bios me aparese ...
Windows no abre ningun archivo
Hola, windows no lee ningun archivo y tampoco me deja instalar ninguno porque no puede leerlo ¿que puedo hacer?,gracias Configuración: Window...
Laptop hp 630 la enciendo y se reinicia
Hola, mi laptop una hp 630 la enciendo y ya todo bien carga hasta que dice iniciando ay me jode me aparece mi cesión,ya le hago clic encima y me reini...
Por favor me pueden dar su n°d tarjeta de socio es¡¡¡urgentee!!!
Hola, buenas tardes les puedo hacer una pregunta???como puedo ser socia sin la tarjeta alguien me puede dar su numero de tarjeta de socio por favor!!...
Instalar xp
Hola, si tengo xp puedo instalar windows 7. con un gb de ram y 200 gb de disco duto- targeta grafica de nvidia y audio ac97 gracias a todos Con...
¿¿como puedo hacer que mi lap sea mas rápida??
ResueltoHola, lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 1 GHz y 2 GB de ram pero no es tan rapida que ...
Se cuelga windows xp y no puedo hacer nada por favor leer
Hola, hace unos días se corto la luz cuando volví a encender la pc windows se quedo cargando solo puedo acceder en restaurar sistema cuando logro acce...
No puedo cambiar la clave de windows
Hola, Me es grato estar inscrito en buestra pagina. haceis una lavor estupenda,espero que sea por mucho años. Configuración: Windows 7 / Inter...
No arranca desde pendrive
Hola, buenas tardes a todos, tengo un netbook asus Eee Pc 1005 Habde un amigo que no tiene capacidad para los cd y la única manera de formatear es con...
Instalar windows 7
Hola, tengo un prolema con mi mini lapton le voy a intalar windows 7 deleccino la usb y me dise que apriete la tecla ctrl y la alt y del pero no pasa ...
Contraseña de usuario
Hola, alguien puede ayudarme, olvide la contraseña usuario de mi notebook toshiba, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.95
Error 0x80070057
Hola, Hola amigos intente bajar AVG Internet security y no se intala por que dice que tengo un error 0x80070057, gracias por vuestra ayuda.
No funciona ni internet ni aero ni restaurar el sistema...
Hola, hoy encendí mi ordenador como de costumbre (windows 7 home premium)y los gráficos de aero no estaban, si no que estaba esa barra de herramie...
Como enviar cosas desde mi pc a mi celular
Hola, COMO PUEDO ENVAR COSAS DESDE MI PC A MI CELULAR MI PC ES UN HP 430 Y MI CELULAR UN SAMSUNG[ENVIAR POR BLUETOOTH] SOLAMENTE COMO ENVIAR POR B...
No aparece unidad de cd
Hola, Necesito saber qué haacer en este caso. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Como saber de cuantos bits es mi s.o.
Hola, por favor quisiera saber como puedo averiguar de cuantos bis es mi sistema operativo windows Configuración: Windows XP / Chrome 23.0....
Aparecen algunos iconos iguales de realplayer
Hola, tengo un problema en el escritorio de la pc aparecen algunos iconos iguales de realplayer y no me permite utilizar mi pc normalmente co...
Poner wifi a ordenador de sobremesa
Hola,Tengo dos problemas, por un lado quiero poner wifi a mi ordenador de sobremesa, no tiene tarjeta, y queria utilizar el modem que ya tengo, dicho ...
No inicia el escritorio
Hola, Tengo una notebook HP Pavilion con Windos 7 Home Premium. Cuando la enciendo, inicia windows pero luego la pantalla se pone negra y no me pe...
¿problemas para formatear por usb un netbook con windows 8?
Hola, an operating system wasn't found. Try disconnecting any drives that don't contain an operating system. Ese error me sale al querer formatear ...
Restaurar window-7,tres meses atras , eliminar problema exitente
Hola, como hago restore en window-7 , tres meses atras? no me aparece esa selecion en las fechas Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Formatie mi laptop y se puso muy lenta
Hola, bueno hace unas semanas mi laptop estaba bien no me andaba lenta, pero la formatie y se me puse muy lenta me tarda mucho en cargar las paginas s...
Se traba mi maquina, recien formateada.
Hola, Algún experto en informática que pudiera ayudarme y orientarme. Tengo problemas con mi Laptop la eh formateado 3 veces en estas 3 semanas, co...
Problema para formatiar pc
Hola, GENTE COMO VA BUYENO LES CUENTO MI PROBLEMILLA INTENTO FORMATIAR MI PC Y NO ME DEJA HACERLO YA LE DI EL BUTEO DESDE EL CD ESO LO SE BIEN COMO S...
Como poner arroba
Hola, Quiero poner el simbolo arroba cuando introduzco las direcciones de correo y no me sale el simbolo. Podria ayudarme alguien y decirme como ha...
Como sacar los disco de inicio del vista
Hola,a todos tengo una pregunta, me acabo de comprar un ordenador con el windows vista instalado y quisieran que me dijeran como se sacan del ordenado...
Las letras del ineternet se hicieron chicas
ResueltoHola, Como puedo hacer el tamaño de la letra del internet mas grande
Aviso dice q el la copia de windows no es original
Hola, al prender mi pc sale un aviso q dice que esta copia de windows no ha superado el proceso de windows original Configuración: Windows XP...
Reinstalar windows xp
ResueltoHola, amigos de kioskea tengo el siguiente problema al querer volver a instalar wxp lee el cd pero sale el mensaje;"el programa de inslalacion esta in...
Presario cq42-121 con windows xp
ResueltoHola, Buenas a todos pues resulta que compre una compaq presario CQ42-121 y viene con windows 7 starter y mi pregunta es q si habra algun probl...
Poner una imagen con movimirnto en el escritorio (una pecera)
Hola, quiero descargar y utilizar en mi escritorio una pecera. Ya habia visto eso ace tiempo pero no se como hacerlo. Me ayudan? Tengo Windows 7 / ...