Discusiones

No puedo conectarme a internet , mi buscador es google.

Hola, a quièn pueda interesar. Tengo una pc con sistema operativo windows xp, y desde ayer la encendì y ya no me va el internet, tiene conexiòn pero ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
cruz campo

Windows no arranca

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y es porque me veo súper apurada. Ayer intenté particionar el disco con una aplicación, se quedó colgad...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
gemmy91

Pantalla azul

Hola, hace 3 dias formatie mi pc y a partir de alli me empezo con el pantallazo azul y me pedia comprobacion del dico... ya comprobe el disco...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
fededav

Elimine del panel de control varios programas ahora no hay audio

Hola, Hola por favor necesito que me ayuden pues es que quería que mi navegador (mi pc) sea mas rápido para los juegos y eso asi es que elimine del ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
luzayala

Tengo un problema con mi teclado

Hola, cuando escribo en minusculas las cambia a mayusculas y las mezcla en minusculas las pone en mayusculas y los numeros no me permite ponerlos s...

5 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Miguel

No puedo formatear, arranca desde cd, pero...

Hola, necesito ayuda para formatear mi pc. pasa lo siguiente: necesito formatear mi pc debido a k no puedo iniciar sesion, AL Iniciar sesion mre apar...

20 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
gerald

Problemas con el wifi

Hola, recientemente formatie una maquina con Windows XP la misma tenia conexion al Internet gracias a una tarjeta de red inalambrica! el problema es q...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
andino21

Problema con el teclado

Hola, mi teclado no pone el acento. solo marca el signo de parentesis. ¿que hago? Las demas teclas funcionan bien Configuración: Windows Vista ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
ton52

Como cambio de ingles a español mi laptop (windows 8).

Hola, Quiero saber como cambio al español mi laptop comprada en Usa. Tiene WINDOWS 8. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Sirr

Cómo cambio el idioma de mi laptop comprada en usa

Hola, Compré mi laptop en USA y está configurada en inglés. Al inicio cambié el idioma al español, pero no lo tomó y me sigue apareciendo todo en ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Sirr

No puedo conectarme a la red wifi

hola : mi problema es el siguiente .... en mi casa hay dos notebook lo cuales conectaban normal mente hasta ayer ahora lo que pasa es que el mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con la instalación de un sistema opertivo

Hola, quiero instalar un sistema operativo y después de un tiempo transcurrido de carga del sistema me sale el siguiente mensaje en pantalla azul co...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Sirr

Como puedo saber que sistema operativo tengo?

hola! quien me puede ayudar para localizar mi sistema operativo en mi lap. La verdad ignoro de esto. gracias de antemano Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Sirr

Recuperar un archivo de la papelera de reciclaje

Hola, ¿Es posible recuperar un archivo que por error tiré en la papelera de reciclaje? Configuración: Cortinas y Persianas Cortinas y P...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

La papelera de reciclaje desapareció

instalando un programa la papelera de reciclaje desapareció completamente del escritorio y no la encuentro por ningún lado

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
valeria

Olvide mi contraseña de administrador en mi pc

Hola, como puedo conseguir mi cuenta de administrador en mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Mildred58

Wifi

help me please me urge

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil se reinicia solo y no vuelve a encender

Hola, mi portatil ( hp compaq presario c700 ) desde hace unos dias se reinicia solo, algunas veces enciende y carga windows de nuevo pero otras se r...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
olman

Como debo usar helper.exe

Hola mi duda es como debo usar este programa helper.com porque después de abrirlo me aparece el log.txt y después que debo hacer para repararla comple...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
rolando343

Disco externo archivos ntfs 500gb en vol e:

Hola, miembros me gustaria saber como usar mi disco externo,en vol en unidad e: : windows lo reconoce pero no se como usarlo¿ Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
karmagen

Mi pc no sirve ayuda!!!!

Hola, lo que pasa es lo siguiente mi pc me marcaba error en el disco duro y sin darme cuenta lo formaté y me decia que no tenia sistema operativo , a ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
EnriqueHdz

Como enciendo una pc que se encuentra muerta

Hola, tengo un problemisima todo comenzo cuando mi pc encendia pero no entraba al escritorio, quiero aclarar que yo soy una neofita en la matetri...

7 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Sirr

Ver sitios como mi casa desde arriba

Hola, como le hago entonses para ver sitios como mi casa desde arriba.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
primoss

Pantallazo azul asesino 0x0000007

 Resuelto

Hola, miren mi problema es este... Tengo un d.duro maxtor 160 gb al que he formateado a bajo nivel con maxtor powermax 4.23. intento formatear a al...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
bravepc

Como saber si el registro de windows fue modificado

Hola, mi pregunta es como se sabe si el registro de windows fue modificado, si an instalado algun programa especial o an modificado el software porque...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
das7

Como habilito aceleracion de hardware en win7

como habilito la acereracion de hardware en windows seven? pues pongo cualkier juego y sale eso

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
ENRIC

Problema para abrir documentos solose abren con pdf

Hola, alguien me podria ayudar pues por error abri mis documentos con pdf y ahora no puedo regresarlo a su estado normal Configuración: Wind...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
pain2.0

Al prender mi computadora sale la imagen muy borrosa y temblando

Hola, mi problema es que inicio y sale la imagen de xindows xp cargando y empieza a temblar la imagen y se vuelve a reiniciar una y otra vez y nunca...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Yagami_is

Hp pavilion m7, actualizar controlador de audio en win 7

Hola, espero que alguien pueda ayudarme...tengo un laptop HP Pavilion m7 Notebook, con i7, 64 bit y 8 gig ram, la compre hace 6 meses. Lo unico que ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Foreigner2000

Compaq cq42, la pantalla se queda roja

Hola, me dicen que es la placa madre y estoy en duda,xfa ayudenme xq no puedo hacer nada la pantalla se queda roja !!! Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Sirr

Mi netbook no anda el windows me aparece la pantalla negra

Hola, mi problema es que mi netbook no quiere prender el windows xp cada vez que quiero entrar al windows me aparece una ventana negra que dice win...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Sirr

No encuentro la carpeta storagedevicepolicies

Hola, alguien me puede decir como encontrar la capeta StorageDevicePolicies Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

5 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
coty

Se me apaga el computador cuando lo conecto a la red

Hola, lo que sucede es que cuando uso el internet me paga la pc pero sin el internt no se apga , ya le pase el antivirus y no tengo virus no se que po...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
juan_dj

¿alguien podria ayudarme para saber que le pasa a mi pc?

hola quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema. sin querer alguien pateo la zapatilla donde la tengo enchufada y se apagó. al...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
andino21

El pc se reinicia solo

 Resuelto

Buenas, bueno como dice el titulo el pc se me reinicia solo. Al principio fue mientras estaba navegando por internet normalmente, de repente como s...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2013 por
dacren

No tengo sonido en mi portatil hp 530

Hola, no tengo sonido en mi portatil HP 530. no me funciona en reproductor windons media ni ningun otro como hago gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Slim_Ulises

No inicia mi pc nomas llega hasta querer iniciar el windows

Hola, Mi PC no inicia solo llega hasta donde inicia el leido de los arcchivos pero no logra leerlos y otra vez vuelve a reiniciar y asi puede pasar ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Sirr

Recuperar archivos con acceso directo

 Resuelto

Hola, espero que me puedas yudar, le presta a una amiga mi usb para q me pasara informacion, el problema es que todos los archivos incluidos los q ya...

7 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2013 por
ruben

El cd de mi torre se autoexpulsa .

Hola, el CD se expulsa solo tanto al intentar grabar como reproducir Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
juan_dj

Carpeta de imágenes y videos dejo de funcionar

Hola, amigos necesito ayuda :/ hace unos días una carpeta de imágenes y videos dejo de funcionar, al querer abrirla me aparece una ventana en ingles d...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Slim_Ulises

Recuperar documentos de papelera de reciclaje

 Resuelto

Hola, Mi problema es que limpiando mi PC (vista home premium) borre por accidente los videos y fotografias (.jpg y .mpg)de la graduacion de mi herm...

11 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Gio

La comunicacion con los diferentes actores

Hola, quisiera saber de que se trata la comunicacion cono los diferentes actores

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
paO'

Mi hp al encender tiene la pantalla negra

Hola, Configuración: iPhone / Safari 5.0.2 amm tengo una hp que desde el encender la pantalla esta completamente negra me comenzo a suceder de...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Sirr

Instalar windows 7 sin cd

Hola, me aparece una leyenda q dice que el windown no es original y me pide una clave que tengo que hecer????. Gracias Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Sirr

Laptop, aparecen redes disponibles, no me conecta wifi

Hola amigos kioskanos, en primer lugar gracias por todos los consejos y el conocimiento que brindan a través de esta instancia, kioskea. No soy para...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Slim_Ulises

Activación de windows

 Resuelto

Hola, como puedo activar windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Sirr

Oceanis change background, win 7, el fondo desaparece

Hola, resulta que tengo el Oceanis Change Background para Windows 7, y hace ya un tiempo que cada vez que reinicio la computadora, el fondo desaparece...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
edlp456

Windows:windows2000

Quiero saber

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
andino21

Sonido windows8 pro

Hola, hola,acabo de instalar windows 8pro y despues de instalare el ordenador me pone que no tiene sonido instalado,que hago o que es lo que tengo q...

7 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
cibea

Tengo windows 7 y tengo un disco duro con xp, como paso de uno a

Hola, Tengo una PC con windows 7 original y le agrege un disco duro con XP donde tenia todos mis juegos, la pregunta es ¿como hago para pasar de W7 a ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Sirr
Resultados 18151 - 18200 de 34.551