No abre ayuda y servicio técnico y restaurar sistema esta peor.

Cerrado
YenH2o Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 23 nov 2014 a las 02:39
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 23 nov 2014 a las 10:52
Hola, que tal, ojala me puedan ayudar, No abre ayuda y servicio técnico no pasa nada como descargue varias actualizaciones y quite unos programas que según yo no uso solo metí la pata y ahora tampoco abre restaurar sistema sale una ventana en blanco. No tengo virus, descargue los controladores de estos archivos para ver si lograba abrirlos y a la hora de descargarse me salio: "Error grave no se pudieron descargar se cerrara este asistente" y no me dijo que error. Ya no quiero mover nada por temor a dejarla peor espero puedan ayudarme, Gracias. tengo servi pack 3



Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 nov 2014 a las 10:52
Hola,enciende el pc picas sin parar f8.Entras en modo seguro,cuando se abra toda la pagina y te cargue todos los controladores,luego intenta desde allí restaurar el sistema.
Si te deja hacerlo,le pasas estos antimalware (malwarebites) (superantispyware) (avg) y para terminar (ccleaner)RECUERDA TODOS LOS PROGRAMAS ACTUALIZADOS
Tienes antivirus gratuitos (avas) (microsof internet security)(avira) etc son bastante fiables
Un saludo y espero haberte ayudado
0