Definicion de archivos

Cerrado
xinodog Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2009 - 27 sep 2009 a las 00:02
 axlarevalo - 24 nov 2014 a las 21:23
Hola,
QUIERO SABER PARA QUE SIRVEN O QUE SON LOS SIGUIENTES ARCHIVOS, (SE ENCUNETRAN OCULTOS EN MI MP3 UN SONY NWZ_B133F)
ACHIVOS DAT
*RAMLIST
*STDBDATA
*STDBSTR
*SETSTOR
*playqueue
aRCHIVOS IDX

*STDBDATA.IDX
*STDBSTR.IDX

ESO .... MMM ESPERO SU RESPUESTA

1 respuesta

para que funcione correctamente, si los borras ya no funciona el mp3!!!!!
0
Entro un virus a mi mp3 y anula una de esas unidad.. dejo la carpeta de un color transparentoso.. y la dejo en 0 KB yo tratanto de arreglar algo la borre y ahora no se q hacer.. eran 7 archivos ahora solo tengo 6.. y 2 con el problema del anterior.. tengo el

RAMLIST con 4,0494 kb
SETTINGS con 2 kb
STDBDATA con 3.676 kb
STDBDATA con 0kb (creo q este esta dañado)
STDBSTR con 4,0494 kb
STDBSTR con 0


Quiero saber cual es el otro que me falte que he borrado y como crees q esta mi mp4 segun estos datos.. xq normalo lo conecto a la pc.. transfiero datos.. pero cuando lo quiero encender solo prende uan luz ploma total y no tiene imagen.. y trato de poner musica auqn sea sin imagen pero nada.. no se puede.. QUE LE PASAAAAAA A MI MP4 AYUDA PORFAA
0
axlarevalo > betito88
24 nov 2014 a las 21:23
lo que son estos archivos son parte del firmware del dispositivo pero haz esto oprime el boton reset con el dispositivo conectado al ordenador y lo formateas y listo
0