Mi PC tiene problemas de audio

Resuelto/Cerrado
shesha12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014 - 16 nov 2014 a las 01:23
 shesha - 22 nov 2014 a las 21:50
Hola, Saludos a tod@s tengo problemas con el audio de mi PC que tiene instalado Win 7 Ultimate sp1, resulta que los drivers solo existen para windows xp sp3 pro, y no encuentro driver para usar micrófono, pero si puedo escuchar musica, le agradezco a alguien quien me pueda darme una manito para poder comunicarme por el skype y facebook, les agradesco de antemano.



Consulta también:

4 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
16 nov 2014 a las 06:39
Hola shesha12, danos marca y modelo de tu equipo junto al del micrófono.
0
Hola Laura gracias por tu respuesta, mi pc es una compatible no es de marca me lo armó mi hermano, las caracteristicas son:
placa intel DP965LT
microprocesador core 2 duo 6600 2.4 ghz
disco duro II sata 500 gb
tarjeta gráfica nvidia 8400 ddr3 512 gb
ram ddr 2 4.0 gb kingston
quemadora lg
micrófono usb de pedestal genius
teclado y mouse logitech inalambricos
tengo instalado windows xp sp3, el audio que trae la placa es idt, y solo tiene driver hasta windows xp, mas no para windows 7 sp1 x86, los SO son originales, tambien con el win 7 funciona bien puedo escuchar musica, audio de los videos y pelicula sin fallas, el problema que tengo es con el skype y videollamada del facebook, me dicen que no me escuchan y si me escuchan lo hacen muy bajo, en cambio yo no tengo problema para escucharlos, actualmente está funcionando con el high definition audio de microsoft, he buscado driver hace mucho tiempo y no encuentro
espero tu ayuda, te agradezco de todo corazon lauracristina86.
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 18/11/2014, 01:26
Gracias por la información, shesha12. No has especificado el modelo de tu Micrófono Genius de conector USB, pero vas a intentar lo siguiente primeramente, es sencillo:

Ten a mano el controlador para XP con SP3 del micrófono, ponlo en alguna carpeta, pues me has dicho que el controlador sí existe para XP con el SP3.

Ve a la carpeta donde tienes el controlador para XP; haz clic derecho sobre el fichero de instalación (podría llamarse setup.exe) y seleccionamos Solucionar problemas de compatibilidad.

Se abre el asistente, selecciona Programa de solución de problemas. Aparecerán varias opciones, en la mayoría de casos marcando la opción "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta" forzará la instalación. Luego haces clic en Siguiente.

Marca la versión de Windows en la que funcionaba bien el controlador (XP con SP3) y haz clic en Siguiente. En la ventana que se abre, haz clic en Iniciar el programa. Se abrirá el asistente de instalación del programa, lo instalas como harías en XP. Luego haces clic en Siguiente.

En caso de que aparezca un error, repites los pasos anteriores, intentando con otros parámetros. Finalmente haces clic en "Sí, guardar esta configuración para este programa".

Esperemos que eso corrija el problema, nos comentas.
0
Gracias corazón, ya pude arreglarlo, ante todo el micrófono eres plugandplay, y pude conseguir un driver que le quedó de maravillas, y ahora ya todo está bien, gracias por tu preocupación y tu tiempo, cuidate nos estamos comunicando, chao......caso cerrado.
0