Problema con explorer.exe carpetas AYUDAA!!

Cerrado
johnatan153 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 23 nov 2014 a las 01:15
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 23 nov 2014 a las 11:04
Hola, me gustaría saber como puedo arreglar este problema, comenzó cuando escribí algo que no recuerdo en "cmd" en mi laptop windows 8 que iso que todo lo que tenga en el escritorio se borrara pero que aún estea en mi ordenador osea que solo fueron eliminados los iconos, y también cuando abría explorer.exe me apareciera así dentro de equipo estaba: Desktop, Documents, Downloads, Music, Videos. Yo solo quiero que aparezcan Win 8.1 (C:) y DATOS (D:) he intentado de todo pero no he podido arreglar eso, nose si será algún virus o si es algo que yo mismo provoqué, si alguien sabe me gustaría que me pudiera dar alguna solución, se lo agradecería de antemano.

Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 nov 2014 a las 11:04
Hola has probado a restaurar el sistema?
Luego tienes programas para recuperar archivos borrados(recuva) y (pandora).
Luego pasale estos antimalware (malwarebites)(superantispyware)(avg) y al final (ccleaner) para limpiar y rearar entradas de registro
Un saludo
0