Discusiones

Cómo recuperar un archivo que ahora aparece como aplicación?

 Resuelto

tengo unos archivos que son de power point y ahora me aparecen como aplicaciones (.exe). Qué debo hacer para recuperarlos y poder verlos nuevamente co...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Asesoria para resolver problemas con mi pc windows 8

buenas tardes. tengo una computadora de escritorio dell intel inside optiplex gx520 pentium 4 windows 8 internet exploer 10.0 64 bit 3.000 g...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Internet explorer no abre ninguna pagina

Hola, tengo un problema con mi compu, el internet explorer no abre ninguna pagina pero mi conexion a internet y el servidor funcionan perfectamente...

10 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
pedro

Mi pc sin acceso a internet

hola lo que pasa es que mi pc se queda sin acceso a internet cuando la dejo de usar un monto y tengo que enchufar el cable de red nuevamente espero me...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
kbrin

Problema con actualización bios

Hola, Tengo un problema con mi portatil: Compaq presario V4000. Me explico: se me estropeo la placa base del portatil y la cambie por otra igual co...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Jamg31

No me deja instalar win7 en mi particion

Hola , tengo un problema con mo toshiba nb500 (los notebooks del gobierno) y el problema es como bien indica el titulo no me deja instalar windows 7 e...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
wilbervv

Busco ayuda amigos con mi sony valio y su windows 8

Estimados amigos soy nuevo aqui y quizas puedan ayudarme , compre en corte ingles hace 3 años un sony valio que traia preistalado windows 8 , no me di...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Sirr

Pantalla negra con el cursor nada mas

Hola, tengo un problema desde hace unos dias con mi laptop [lenovo thinkpad sl400, sistema operativo windows 7] . Creo que el problema vino un dia cua...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Sirr

Mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows

Hola, tengo un problema con mi mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows, no importa que la formate a la hora se subir se queda en inic...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Xander31

Existe otra forma de saber si mi portatil es de 32bits o 64bits?

Me regalaron hace poco una portatil pero se encuentra bloqueada y han olvidado la contraseña, así que no me queda más que formatearla pero no se si de...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Sirr

¿glary utilities funciona con windows 7?

 Resuelto

Saludos Por favor, responder a mi pregunta; ¿Funciona bien con Windows 7 Ultimate? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

No lo puedo instalar windows 7

Hola chicos mi nombre es Daniela, y pues hoy les vengo a pedir ayuda con mi pc. Bien pues yo apenas boy por el camino de la informática y pues como...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
GoNa397

Ayuda mi pc no arranca

hola que tal? mmm mi problema con mi pc es que enciende y no arranca, me sale un error drive 0x80(lba): C/H/S=1024/255/63,sector count/size=78140160/5...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Ericjrp

Error de instalcion clave windows 7

Hola soy nuevo en el grupo saludos tengo un problema al instalar la clave de windows 7 me sale este error error codigo 0xC004E003 ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
juancito909

Problema con w10

Hace unos momentos se me habilitó la opción p instalar w10 se descargo, se instaló perfectamente pero cuando se reinicia me aparece el logo de Windows...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Sirr

Optimizar mi laptop w7ultimate

Hola, hace poco me hice con una latop TOSHIBA y bueno la pregunta es sencilla, quiero utilizar toda la capacidad de esta laptop. Características. ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Ahinoam

Control de ciber,

Hola, necesito ayuda urgentisisisisisima... instalé el Control de Ciber 1.583 primero en el Servidor y después en las terminales como lo dice el manua...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mayestik

No arranca windows seven

Hola: Con la notebook totalmente descargada la enchufe e inicié, sin querer se me volvió a desenchufar durante el arranque y se apagó. Ahora intenta...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Sirr

Contraseña

nececito contraseña para descomprimir una pelicula

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Centauris

Como saber la ip de otra pc

Hola, como miro la ip de un amigo q esta en otro pais

11 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
manuel

El cursor de mi laptop salta

 Resuelto

el cursor de mi laptop salta y no consigo trabajar, me ayudan por favor?? :(

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Centauris

Cómo localizo mi laptop

 Resuelto

como puedo localizar mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Archivos temporales explorer 8 win 7

 Resuelto

Hola a tod@s Por favor alguien sabe como encontrar la carpeta de archivos temporales en explorer 8? El sistema operativo es windows 7. No consigo ...

71 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
seb

Video lento

hola alguien me podria ayudar con mi problema q es el siguiente al momento de reproducir videos en youtube y otras paginas me reproduse el video pausa...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
elnegronegro

Mi memoria ram hace que se reinice la pc

Un Saludos a todos, Compre una memoria RAM usada de 1 Gb y cuando la conecta la PC la lee, pero al momento de cargar windows se reinicia la PC, a v...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Ericjrp

Sin conexión de red. w/10

Hola, les contaré de un problema que me tiene loco ya varios días: Verán, tengo una laptop VAIO y resulta que hace unos días me llegó la actualizaci...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Sirr

Como pasar a windows de 8 a 10

Hola, quisiera saber cómo tengo que hacer para pasar de windows 8 a windows 10.

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Sirr

No puedo acceder a internet ni abrir ningún programa

me aparece esa ventana cada vez q intento abrir cualquier programa y me dice que no hay conexiones disponibles!! Ayuda por favor! -- Enviado des...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Ericjrp

Windows 7 instalación

 Resuelto

Tengo instalado windows 7 en un disco rígido de 373 Gb , el win7 está instalado en una partición de 195 Gb, hasta cuanto puedo o me conviene disminuir...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
guga8

Se reinicia.

hola amigos, tengo una duda y espero puedan orientarme. tenemos un PC vieja con sistema XP la cual ya le reinstale todo porque se reiniciaba y sigue i...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Ericjrp

Formatear w7

Hola no puedo formatear windows 7, la botee y le puse arrancar desde el cd, y me sale la leyenda "REINICIAR Y SELECCIONE ARRANQUE ADECUADO, MEDIO DE A...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Ericjrp

Webcam no funciona: acer aspire one aoa150

Hola, oigan yo tengo una acer aspire one aoa 150, y cuando la compre me funciono bien y todo hasta que un dia en msn no salio la camara y me puse a ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
alexander_lv

Reinicios y pantalla azul

 Resuelto

Hola, tengo una pc HP a la que hace dos meses se le instalo Windows8, el disco duro y la fuente tienen casi tres años, uso el Avast que estaba actuali...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
LeeMonStar

Instalacion de impresora epson lx 350+

Hola, Saludos Me pueden colaborar para que mi impresora Epson funcione? tengo Windows 7 de 64 bits Configuración: Windows 7 / Firefox 1...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
elias

Cambio de disco duro (sistema operativo)

Hola Tengo un problema espero que puedan ayudarme, de antemano muchas gracias. Mi disco duro esta presentando problemas, me detecta un error en ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Actualice el windows 10 que reserve y se trabo mi laptop

hola estoy desesoerada porque quice actualizarel windows 10 que se supone reserve y resulta que cuando se supone que se termino de actualizar al inici...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Sirr

Restaurar windows 7 configuracion de fabrica

Buen día amigos, Antes que nada muchas gracias por su tiempo. Mi problema es el siguiente actualmente tengo instalado en mi laptop W7 Ultimate el cua...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Sirr

Problema con mi hp pavilion

Hola amigos&amigas, tengo problema con mi PC HP Pavilion dv 5120 LA, enciende luces , arranca ventilación pero a los segundo se detiene y la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
mariogui

Como cambio un archivo solo lectura

Hola, como cambio un archivo solo lectura perono me da obcion en propiedades Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
stefany

Pantalla inicio congelada

Hola a todos, mi problema es que intenté instalar windows 8 y ya había empezado a cargar pero de un momento a otro el pc se reinició y se queda en la ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Inguanita

Problema: conexión hdmi de portátil a tv sin audio

Un poco de ayuda porfa! Acabo de adquirir un nuevo HP Pavilion con Windows 8. A la hora de intentar enchufarlo al TV "LG" a través de HDMI funciona l...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Inguanita

Instalar w7 en pc con w8, sin perder datos

Hola, Tengo una laptop la cual tiene Windows 8 como sistema operativo predeterminado. Lo que quiero hacer es instalar Windows 7, como segundo siste...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Sirr

Mi laptop enciende pero no arranca

Hola, mi problema es que enciendo la maquina prende el led de energia, dvd, y power pero no muestra nada ni el bios ni nada de nada estaba indagando p...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
anonimus

Como poner w7

como puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
EloyGonzalez

¿porque mi disco duro se llena solo?

Hola, Bueno quiero preguntar porque se llena solo mi disco local c porque hace tiempo instale el avast y con eso tuve 399 gb luego lo desinstale porqu...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
EloyGonzalez

Mi pc se cuelga cuando prendo y sale pantallazo azul

Hola, mi problema es este , yo prendo la computadora y cuando se prende inicia windows todo como corresponde y al minuto se qeda colgado todo hasta el...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Operating system not found, pitido intermitente hard drive

Hola, Estimados ayuda !, tengo un lenovo think pad y resulta que le cayó un poco de liquido al mousepad, el cual no lo afectó de ninguna manera pero, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Formatear e instalar windows 7

Hola, tengo el portatil de un tiempo para acá que está fatal. Se me queda pillado continuamente y tengo que forzar el apagado para volver a prenderl...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2015 por
cisgom

Error dns + pantallazo azul

 Resuelto

Hola, mi problema es que instale win10 a mi computadora de sistema operativo win7 pirata... Y al momento de entrar a inter me aparacian los errores de...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Particion y disco duro esclavo

He estado buscando acerca del win 10 y pues, quiero instalarlo en dos computadores que poseo. Poseo un portatil con un disco duro particionado con...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr
Resultados 11301 - 11350 de 34.551