Laptop necesita Windows de nuevo

Cerrado
pacolugo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/11/2014, 17:57
Hacard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 25 nov 2014 a las 07:24
Hola... tengo un portátil viejo k antes tenia instalado windows xp home con su licencia pagada... no recuerdo como alguien le puso ubuntu y ahora me gustaría poner windows de nuevo... como puedo descargarme el sistema operativo? muchísimas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hacard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017
25 nov 2014 a las 07:24
Hola, amigo Pacolugo:

Tengo una versión de Win-Xp sp3 optimizado, y es excelente.

Lo mejor de todo es que casi no consume recursos del sistema, corre en una PC que tenga de 128 Mb. en adelante.

O sea, que en tu portátil... ¡vuela!.

Si te interesa, envíame tu email y te haré llegar el vinculo personal , para que la descargues.

No esta de mas decir que su instalación es desatendida, o sea que no tienes que preocuparte por el Serial.

Cordialmente,
Hacard.
0