Editor de vídeo

Cerrado
AzulKioskea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 17:30
AzulKioskea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 17:51
Hola, estoy haciendo una película con Video Maker y me da muchos problemas al guardarlo, de hecho no me guarda. Parece que se debe a que es muy grande (sólo tiene fotos, pero hay muchas, ya casi llevo media hora de vídeo sólo con ellas), así que he pensado en hacer varios más pequeños y luego pegarlos. Pero me gustaría hacerlo en otro programa mejor porque este sólo da problemas. ¿Qué editor de vídeo me recomendáis?


Consulta también:

1 respuesta

AzulKioskea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014
26 nov 2014 a las 17:51
He leído que Video Spin y Camtasia son buenos, ¿cuál es mejor cuando quieres hacer una película de hora u hora y media? ¿Hay otro mejor aún que estos dos?
0