Discusiones

Como conseguir un disco de arranque

 Resuelto

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar para conseguir un cd o dvd de arranque para mi laptop vaio sony VGN NS11M me recomendaron solucionar el pr...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Liss

Mi computador se traba y se reinicia solo

Hola, Mi computador siempre se traba o se reinicia solo no se por que hubo un tiempoen el que no utilizamos el computador como 8 mese por que pren...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
camilo

Pantalla negro antes de iniciar bienvenido

Hola, amigos ayuda por favor después de formatear mi pc todo normal cuando iva a instalar windows la pantalla se queda en negro y el monitor me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
elfuerte59

Hp pavilion dv 6500

Hola, mi problema es que me regalaron una laptop hp dv6500 en italiano y no le puedo cambiar el idioma a español. Pienso formatearla pero no tengo dra...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
elfuerte59

Claves para conexion inalambrica

Hola, He cambiado de computadora portatil y se me olvido la contraseña para acceder a internet por medio de wireless. Como puedo conseguir la clav...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
chiripo

Tengo problemas con el sonido de mi laptop

Hola, Soy Jesús, desde Venezuela, ¿Cómo arreglo las salidas de audio de mi laptop para que cuando conecte un audífono o corneta, ésta suene sin necesi...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Joshuaue

No enciende mi cpu, problema en el usb

Hola, tengo un problema al encender mi pc. me aparece en la pantalla que hay un problema en el usb que se detecto algo y que el sistema se dispara...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
maria

Como puedo descargar windows original

Hola, como puedo descargar windows original Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
dsb_spain

Problema con windows install clean up

Hola, vereis tengo un problema con el programa Windows Install Clean Up , y es que no sirve para la version de windows que yo tengo... y llevo 1 sema...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
kike

Mi compu esta bn lenta cuando juego facebook

hola , mi compu esta bn lenta cuando quiero jugar en facebook ...... porfavor ayudenme !! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
fany

La pantalla esta grande y los iconos también

Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

11 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
paloma

No inicia el instalador de windows xp

Hola, Mi problema es el siguiente: mi computadora empezo a reiniciarse, luego me aparecio una pantalla azul y despues simplemente se quedaba la pan...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Jiimmy

Restaurar accesos directos

Hola, tengo un problema quise habrir un archino de imagen de una memoria usb le di la opcion abrir con y seleccoine Adobe Reader 9 aceptar despues d...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
casimiro

Error rundll

Hola, soy miller hice lo ke me dijeron y si funciono. pero estoy con la duda ke si no afecta en nada al arrankar la pc, al estar desactivado el rundl...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
aprendizzluneta

No es una aplicacion win32 valida

Hola, deseo que me ayuden para poder abrir el mensajero pues cuando trato de abrirlo me manda este mensaje: "archivos de programa/windows live/messeng...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
lola

Eliminar archivos que no se pueden eliminar

Hola, tengo una pregunta ; el caso es que tenia un juego(Metin2Cartago...) en una carpeta . y la elimine donde estaba guardada y tambn la elimine de p...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
m@nuel

Ayuda para activar wind vista home premium

Hola, MI PC TIENE EL SISTEMA OPERATIVO DESACTIVADO WINDOWS VITA HOME PREMIUM CUADO INGRESO LA CLAVE KEY DEL PRODUCTO DICE QUE FALTA UNA LICENCIA REQU...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
darkent

Descarga lenta y navegación rápida

Hola, Tengo la dificultad de que la descarga es muy lenta casi hasta llegar a cero y tengo contratado 3M, los técnicos de claro nicaragua dicen qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Alan

Como iniciar cecion como administrador loca

Hola,no se como iniciar sesion como administrador local por favor ayudame

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
aura

Como activar power dvd

Hola, necesito activar gratituamente mi power dvd de la notrbook para ver peliculas y no se como se hace!! Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
ada

No puedo abrir un archivo odt en windows xp

Hola, NECESITO UNA ORIENTACION

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Gerancos

Eliminar google búsqueda personalizada

Hola, cuando voy a entrar a google me aparece "Google Busqueda personalizada", cómo puedo eliminar esa entrada y dejar solo la página tradicional de g...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
naujoguh

Problema al iniciar un juego

hola tengo un problema me descargue del taringa el "ground control 2: opertion exodus" lo instale, le busque una clave y cuando me decia que ponga ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
dsb_spain

La pantalla de mi monitor demasiado grande

Hola agrande la pantalla de mi monitor y no sale nada quedo negra con un letrero que dise que la dimencion es demaciado grande que devo aser ya ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
dsb_spain

Como puedo recuperar mi correo de hotmail?

hola, soy giovanna, ocurre que hace tiempo ya, por seguridad debi cambiar la clave de mi correo electrònico, al parecer, ingresè mal alguno de l...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
fanny

Toshiba satellite a215 no enciende

Hola, bueno la cosa estubo asi mi cargador de fabrica se descompuso al parecer hizo corto compre otro cargador original toshiba y al conectarlo a m...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

No puedo cambiar perfil en mi pc

Hola, no puedo cambiar de perfil en mi pc me dice (client services for netware has disable the welcome screen and the fast user switching, to restore ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mili

Quitar bloqueo contraescritura de memoria

Hola, mi memori se bloqueo kon escritura aver si me podias decir komo kitarsela te lo agradecere Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
driverlopp

Mi portatil ya no lee memorias

Hola, tengo un portatil acer aspire 4720z tenia windows vista y le instale xp y ahora no me lee las memoria sd o sony le descargue el controla...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambio de equipo->perdidas de datos

Hola a todos Por fallo de placa base, ya antigua, tengo un nuevo equipo, nueva placa, procesador, tarjeta grafica y nuevo sistema operativo Windows...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

Mandaron un correo y no puedo verlo

Hola, me han mandado un correo y no puedo verlo que programa necesito para poder verlo alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

Abrir puertos ct 5385

Hola, To también tengo un CT 5385 y puede que mi pregunta sea tonta pero ¿Dónde está el advance setup?, he hecho una búsqueda en archivos y carpet...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Guille

Mi pc se reinicia > error grave

"El Sistema se ha recuperado de un error grave" Hola...Ese es el error que me arroja la Pc luego de reiniciarse a cada momento, he buscado cualquie...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Diexo

No puedo entrar a mi sesion

Hola, estoy sin poder entrar, tengo un troyano, inicio en modo seguro pero tampoco pudo entrar ni a mi sesion o a la de administrador, no se que hac...

24 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
eve veve

Como quitar contrasena del bios

Hola, quiero formatear una mini Lap Top y al tratar de ingresar al BIOS me pide una contrasena que no se, que puedo hacer? tomando en cuenta que el si...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
edylzoncardenias

Error de secuencia de comandos de esta página

Hola, necesito que alguien me ayude a resolver un problema que tengocon mi PC cuando enciendo el PC , a los pocos segundos salta una pantalla que po...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
popis

Cómo grabar un dvd de 4.7gb

Hola, Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se puede grabar un DVD de 4.7 GB superando su capacidad? Tengo una imagen iso de 4.9. GB pero quiero grabar...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
uygrt

Win 7 no reconoce tarjeta de red inalámbrica

Buenas tardes: Ojalá alguien me pueda ayudar con el siguiente problema: hace un par de meses le instalé a una HP PAVILION TX1030la el WINDOWS 7 ya ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
dsb_spain

Windows 7 starter escritorio

Hola adquiri un computardor con windows 7 starter, y me gustaria saber como puedo lograr para cambiar el fondo del escritorio, muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
hugokleins

Pantalla negra

Hola, HE FORMATEADO EL DISCO DURO INSTALO EL WINDOWS XP Y DESPUES DE CARGAR LOS ARCHIVOS ME SALE LA PANTALLA NEGRA CON EL CURSOR PARPADEANDO EN LA P...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
miguellopz

Ayuda con mi pc compaq pentium iii

Hola, Me llamo daniel y tengo un gran problema, mi computadora es compaq pentium lll, despues de un corte de luz al volver a prender la pc me apareci...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
popo

Nesesito saber como se hace el arroba

 Resuelto

Hola, nesesito saber como se ase el arova

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
m@nuel

Win 7 y mi problema con mi targeta grafica

 Resuelto

Hola, mi problema eske tengo windows 7 y una targeta grafica Intel(R) 82945G Express Chipset Family lo ke pasa es ke solo me da 64 mb de las 236mb q t...

9 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
ciberton2010

Quite mi barra de tareas del escritorio

Hola, por error quite mi barra de tareas del escritorio y me es muy util si me pudieran ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
dieg0

Como recuperar cuenta de administrador

Hola, elimine mi cuenta de admnistrador por herror y no me deja recuperrla solo entro como invitado, como hago de nuevo una cuenta de admnistrado...

7 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
RO

Windows vista no arranca pantalla azul

Hola, hola he desintalado un antivirus y parece que ha borrado algun archivo del windows no arranca ni con la funcion f8, le he cambioado en la B...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
asasaasasas

Problemas en mi acer aspire one

Hola, mi acer aspire one de los chicos se queda pegado en la pagina de inicio y sale el reloj de arena y no carga mas. que se puede hacer al respe...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
juan_dj

Tengo problemas con un archivo dll

Hola, tengo una falla en mi pc con windows porque me dice que no tengo el archivo dll y no puedo abrir los programas

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
hubert

Mi ordenador va lento,que ago?

Hola, mi ordenador me va lento desde hace unos dos dias aproximadamente. ¿que tengo que hacer para que valla como antes? tengo el (windows 7 starter...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
JHOSEPH

Tengo el portatil muy lento es un aspire one

Hola, mi portatil es unaspire one de 9 pulgadas y esta muy lento me gustaria saber como arreglarlo para que quede a su velocidad normal Co...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
jesuuusss
Resultados 23451 - 23500 de 34.316