Discusiones
Mi pc va lento otra vez
ResueltoHola, Hace unos dias se me blokeo el ordenador y despues cargaba muy lento la configuracion y pedi consejo en este foro y me aconsejaron ke hiciera un...
Problemas con windows 10
hola,tengo instalado windows 10 a 64 bit,desde hace algun tiempo para acá cada vez que enciendo la pc me comienzan a salir ventanas que me piden conec...
Problema al crear archivos de todo tipo
ResueltoHola buenas, desde que formatee mi pc e instale el windows 10 (ya lo tenia antes), empece a tener unos problemas con todo tipo de programas que antes ...
Por qué aparece que windows no es original
Resueltopor qué aparece el titulo de que el windows que estas utilizando no es original
Tras actualizar a windows 10 no puedo acceder a mi outlook
ResueltoHola, Después de actualizar a Windows 10 no puedo acceder a mi cuenta de Outlook. Mensaje de error: una clave incorrecta. ¿Alguien puede ayudar a c...
No arranca windows 7
Tengo una laptop con windows 7, el problema es que muestra el logo de la marca de la laptop y cuando se supone que debe aparecer el logo de windows ap...
Mi pc no enciende la pantalla y no aparece la bios
estaba formateando mi pc y me salio la configuracion de idioma y zona horaria y la elegi y le di a instalar y me salto el antallazo azul, por lo que r...
Pantalla blanca laptop acer aspire 5733z-4633
Hola, Tengo un problema con mi laptop, anoche que estaba utilizándola y de repente la pantalla comenzó a degradarse hasta el punto de quedar blanca,...
No puedo entrar en mi cuenta orkut
ResueltoHola, presiso de ayuda por que no puedo entrar en mi cuenta de orkut yo pongo todo bien pero me piden todo otra bes y no se como ya repeti barias ves...
Mi laptop se apago al desconectar mi celular
Desconecte mi celular del usb de la computadora y se apago, desde entonces no ah prendido la pantalla cuando la intento prender solo enciende el LED d...
Problema con reproductor windows media
ResueltoHola, pork me sale esto y como puedo solucionarlo me dice El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. ¿como lo pue...
Laptop bloqueada
Buen dia necesito me ayuden ¿Como puedo ingresar a mi pc? tengo una laptop con windows10, el antiguo dueño le puso una clave de inicio y se le olvido...
Mi pc se ralentiza y se apaga al rato de usarla
Hola, recién estoy aprendiendo sobre las PC y demás, os pido que por favor seais algo específicos. Mi PC estuvo normal durante todos estos años, hasta...
Mi ordenador nuevo hace ruidos extraños.
Buenas tardes! Resulta que tengo un ordenador con menos de 6 meses que, a veces cuando veo una película, se traba y hace un ruido extraño sobre 1 seg...
Firewall / control remoto
Hola a todos, tengo un problema que he estado intentando resolver. La cosa es que antes usaba una aplicacion en mi smartphone llamada Mobile Buddy po...
La pantalla de mi computadora se puso negra
Disculpen, alguien podría ayudarme con mi computadora. Es Acer Aspire ES 14. Hace algunos días cuando la prendí, la pantalla se puso negra y lo único...
Íconos del escritorio con fondo negro
ResueltoHola, les quería pedir ayuda con un problemita que tengo en el PC. Resulta que mi mamá se puso a ver opciones en el PC, hizo botón segundario en el es...
Actualizaciones windows 10
Buenas tardes. Cuando ofrecieron el cambio del Windows 7 al Windows 10 gratis, lo cambie y lle bastante tiempo instalado sin ningún problema. Ahora ll...
¿por qué se llenó mi disco duro después de usar avast?
Hola, tengo un detalle, mi lap es una Acer Aspire E 15 E5-521-46JL con capacidad de 1Tb (son 915 Gb lo que dice pero eso no importa) Veran Tengo el...
Installshield wizard
InstallShield Wizard no me deja aceptar la opcion (I accept the terms in the license agreement) y no se que hacer, ya llevo intentando muchas opcione...
Películas de dvd
Hola, Me gusta mucho el cine y por esto tengo bastantes películas de DVD, todas se ven en mi ordenador, excepto una "Taxi Driver" estoy dandole vuelta...
Personal
muy buenos días tengan ustedes le envió este correo para que por favor me digan como cambiar del windows 7 para el windows vista y disculpen la molest...
Windows no tiene acceso el dispositivo, ruta de acceso o archivo
Hola, lo que me pasa es lo siguiente al intentar abrir cualquier CD en mi portatil me sale el mensaje "Windows no tiene acceso el dispositivo, rut...
Error al instalar msxlm 4.0 p2
Hola, mi problema esta en que cuando quiere instalar el MSXLM 4.0 P2 me da error. El error dice así: Error durante la instalación del componente de a...
Mi pc está bloqueada
Hola soy angel me podrian ayudar MI papa me regalo un cpu pero si quiero descargar un juego o un programa no me deja me pide la verdad nose que sea...
Fotos
galeria fotografica no puede abrir esta foto porque no tienes permisos de acceso a la ubicación de este archivo, me aparece en la mayoría de las fotos...
Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar
Hola, Buenas noches tengoçan todos ustedes... tengo un problema enorme ya que trabajo con mi lap es una sony vaio vgn-nr330f actualizado a wundows...
Mi micrófono se desactivó solo en windows 7
Hola, mi micrófono se desactiva solo Windows 7.Solucion
Portatiles
Hola Grupo. quisiera como saber como agregar o cambiar la foto de la bios, por ejemplo poner una imagen de presentacion mia, si alguno me pudiera a...
Tengo internet en mi router pero no en ningún dispositivo
Hola, Chicos atención a esto porque jamas me había pasado, en mi red local de repente se fue él internet y pensé que er una falla normal de mi prove...
Cuál es el mejor antivirus
Resueltonecesito un buen antivirus gratis y en español pero que sea bueno para Windows 7
Windows 10 no abre ninguna aplicación
Resueltomi pc no puede abrir ningún programa quien me ayuda! windows 10
La tecla shift siempre permanece activada
buenas noches; las teclas shift de mi teclado siempre permanecen activadas y esto hace que todo mi teclkado mi teclado se desconfigure; que debo hace...
¿se puede pasar de windows 7 64 bits a 32 bits?
Resuelto/CerradoHola, tengo el windows 7 x64bit y me pregunataba si se podria pasar a 32 bit de forma manual.. ahh que diferencias hay entre los bit?
Nesecito ayuda
Mi Laptop es nueva, es una HP, 12G de RAM y 1T de disco duro, se estaba instalando windows y llego a 64% y entonces comenzó a apagarse y encenderse la...
¿qué pasa si borro los archivos temporales?
Hola, ¿Qué pasa si borro los archivos temporales de Internet? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Borrar contraseña del administrador: xp
ResueltoHola, me puede ayudar alguien, como puedo borrar la contraseña del administrador de mi equipo, estoy utilizando windows xp version colossus?
Como le quito la protección contra escritura a micro sd card?
Antes de todo, ya he visto muchos foros pero todos con lo mismo ''sube el candado ese del costado de la tarjeta'' y la verdad NO ME HA SERVIDO DE NADA...
Problema con disco rigido portable
hola gente, les queria pedir ayuda con este tema: Tengo un windows xp y tengo 1 hdd portable de la marca WD (modelo "My Passport") de 1 tb, y este di...
Mi computador se bloquea demasiado
Hola, mi computador esta muy lento cada vez que habro un programa cualquiera, se bloque o no habre, el mouse se queda
Permisos disco duro
Lo que pasa es que tenía una computadora con virus y lo que hice fue sacar el disco duro y conectarlo como esclavo en otra computadora (le tuve que da...
Los programas se paran
Si tengo programas abiertos como el reproductor de musica,o youtube,y abro algun juego las musicas se paran,o los videos,y pasa asi con todos los prog...
Problema bittorrent,virus?
Hola, mi problema es el siguiente: Al instalar bittorrent me cambiaron muchos de mis programas con el icono de bittorrent, al intentar abrir cualqu...
Crear mi primer video
Hola, Quiero que me quies en el comienzo de la creación de mi primer video. He dado a descargar movie maker pero aun no lo ha descargado. Espero....
Apagué mi ordenador mientras se actualizaba
buen dia tengo una pc Lenovo all in one con Windows 10 se estaba actualizando cuando llevaba el 85 % hubo un apagón cuando regresó la luz . ence...
Instale ssd m.2 y la bios desconoce los otros discos duros hdd
Hola amigos, vengo con un grandisimo FAVOR; mi targeta es una Gigabyte Z97MX-GAMING 5, me costo mucho trabajo instalar el sistema pero lo logre; lo ma...
Ventana abre sola
Buen dia a todos, tengo una laptop con windows 7 que con cada click abre la ventana de ayuda y soporte tecnico, la cierro y se vuelve abrir. Esto...
Imagen de sistema, ayuda :,v
de que forma puedo conseguir una imagen de sistema de algun ordenador nuevo mediante internet, ya que la pc con la que cuento al principio cuando fue ...
Se me ha olvidado la contraseña de mi pc
Alguien que me ayude por favor, es un lenovo, windows 10 se me olvido la contraseña y no quiero formatear mi pc, ayuda porfavor
Mi tecla de borrar no anda cuando escribo en la barra de buscar
Hola, tengo este problema , que no se que toque que mi tecla de borrar no anda cuando escribo dentro de un cuadro de texto por ejemplo la barrad e b...