Discusiones

Mi laptop no reproduce vídeos

Tanto en internet como con mi reproductor de cabecera, no se reproducen los vídeos (youtube, facebook, etc) mi laptop tiene windows 10 y acabo de actu...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

Dónde me ubico para activar windows 7

Hola, buen dia entro al sistema en panel de control, luego donde me ubico para saber donde aparece desactivado para activarlo; pero necesito saber lue...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2018 por
mayestik

El icono de sonido desaparecio

 Resuelto/Cerrado

el icono de sonido desaparecio junto con el sonido sigo teniendo lo drivers ayuda porfavor

6 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2018 por
JennyFerrer

La imagen que coloco en mi escritorio desaparece

Hola, buenas dias necesito una ayuda, porque trato de colocar una imagen en el escritorio dura apenas poco minutos y de repente se pone en negro y vue...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
UsuarioAnnimo

Al iniciar mi pc se abre internet explorer

Al iniciar mi pc se me abre internet Explorer o algo así y no pone ningún botón para cerrar la página ni tampoco se cierra de alt + f4 y no puedo util...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2018 por
piratacrimson

Problema de conexion a internet con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy. He instalado windows 7; va bastante bien p...

57 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Jose_guzman

Descargar skype en windows 10

se me obliga a descargar skipe desde la tienda de w10 ,como puedo hacerlo que no sea desde la tienda

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2018 por
correcaminos70

Tengo un problema de pantalla azul

Hola, tengo una compu que cada vez que la enciendo, me trato de conectar a un red me muestra, un error de pantalla azul Me ayudan por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2018 por
mayestik

Problema de arranque

Hola, mi problema es que cuanda arranca da señal de video pero sale la pantalla en negro pero sin guion y no funciona ni los indicativos de Caps Lock,...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2018 por
mayestik

Problemas rendimiento windows 8.1

Hola, Hace poco instale Windows 8.1 en mi portatil HP Pavilion x2 10-n100ns, antes tenia Windows 10 instalado, pero en programas 3d, como por ejemplo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2018 por
LuceroSalananca

Error "32 bits x64" en laptop con windows 8

Hola, necesito ayuda mi pc tiene el problema de 32 bits x64, como ocurrio? mi pc antes iba bien o iba mal pero la mayoria de veses iba bien pero ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2018 por
ElGamerProTRm

Como recuperar particion

Hola a todos buenas noches, tengo un problema hace unos dias intente hacer un dual boot para tener dos sistemas operativos en mi pc, para ello cree un...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Cambiar la contraseña ,por olvido

cambiar la contraseña por olvido

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

No puedo abrir aplicaciones en windows 10

Actualize mi sistema operativo de windows 7 a 10 y a veces hay aplicaciones que no se pueden abrir, el Chrome funcionaba correctamente y ahora no se p...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Tengo problema con asus e402s

Hola, Tengo problemas en una computadora ASUS E402s al parecer tuvo una actualizacion de windows, y al terminar reinicio y automaticamente recurri...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Instalar word gratis

necesito instalar el programa de de word en mi computador

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Me aparece este anuncio en algunos sitios web

Hola, Me aparece este anuncio en algunos sitios web: No lo puedo saltear, a veces se queda en 5 y no avanza otras veces llega hasta 1 pero nunc...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2018 por
oscar370

Como salir de modo seguro en win 10 sin red

Hola, entre en modo seguro y ahora me sale que la contraseña es incorrecta. No puedo hacer nada porque cada vez que se reinicia se pone en modo a prue...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2018 por
mayestik

Me jaquearon mi correo y quisiera recuperarlo

quisiera q me ayuden lo q pasa es q me jaquearon mi correo y es encesario q lo recupere,tengo informacion muy importante okk porfis ayudenme lo neces...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2018 por
DannaPaolaMenaMedina

Utech sin wifi

Hola, Tengo una mini lapto utech y dice wifi desactivado me meto en el centro de movilidad de windows y aparece en gris no puedo activarla y dic...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2018 por
mayestik

Windows de 32 en procesador de 64 bits

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace mucho estoy trabajando con Windows de 32 bits (es lo mejor para mí), con un procesador de 64 bits; es un Intel(R) Core(TM) 2 DUO CPU...

33 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Elcholotime

Espero respuesta. gracias

Hola, tengo una Lenovo AMD A9 de 7 generacion, tuve que instalar otro windos(10 Home) para tener acceso a red por cable ahora no me deja instalar el...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Jandry_10

Problema con audio y el cursor

 Resuelto

Hola! He estado teniendo un pequeño problema con mi computadora. Resulta que recientemente tuve que reinstalar Windows. Al finalizar instalé los drive...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2018 por
heer1334

Winlogon.exe

Hola, disculpen, alguien, me puede decir, como eliminar el archivo de winlogon.exe infectado, el archivo me inici normal la pc, pero no me abre los ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2018 por
mayestik

No puedo ver la tira de imagenes en w vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ver previamente las imagenes de las carpetas y con w vista solo me muestra el icono lo que hace que deba abrir las imagenes una a una....

115 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2018 por
anto

Problema con disco duro

Hola, tengo un problema con mi ordenador desde hace unos meses. Os intento resumir brevemente. Tengo un disco Kingston SV300S37A120G en el que está in...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Como activar windows 7?

ocupo un activador para Windows 7. desgraciadamente todos los que están en descarga traen virus :/ 100% comprobado con www.virustotal.com me podría...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Update

Hola, Tengo un problema... deshabilito eindoes update desde servicios y se me vuelve a poner manual solo. No quiero el nuevo windows 10! Se puede ...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2018 por
mayestik

Como recuperar los juegos de internet, damas,

hola, les solicito ayuda, pues no se como borre los juegos que vienen en la compuetadora y para recuperarlos me piede un disco yo no se como se hace ...

14 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2018 por
Manu

Como abro firewall

que pasa si cuando abro firewall no me abre y toco artas veces y no respone

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Como eliminarle el virus a un programa?

sin necesidad de borrar el programa? ayuda algún truco o lo que sea :(

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Cerrar puertos que no uso con firewall window 10

Hola Tengo un problema, sospecho que alguien se mete a mi pc y leí que para eso hay que bloquear los puertos que quedan abiertos, el tema es que no s...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Para que se utiliza el codigo ascii

 Resuelto/Cerrado

Hola, me preguntaba para que se utiliza el codigo ASCII

17 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2018 por
paulinabandassolismoreno

Pantalla negra que desaparece automaticamente

Hola, Hace un tiempo aparecia una pantalla negra y desaparecia automaticamente, algunas veces se quedaba abierto y decia algo como: SLOW MODE WILL...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

No me funciona

Hola, A mi no me aparece nada q sume mis 180 gb utilizados, cuando pongo en propiedades todos los archivos de disco local c, solo me aparave q utili...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Configurar el windows 10 en modo kiosko

Saludos amigos, tengo un kiosko ya montado en windows 10 y funcionando. Con el chrome y la opción kiosk me va bastante bien, pero en ocaciones tocando...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2018 por
piratacrimson

Problema de mi disco duro seagate

Tengo un problema con mi Disco Duro extraible (Seagate), lo acabo de comprar hace unos dìas, he observado que al momento de pasar una carpeta de mi La...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2018 por
piratacrimson

Cuales son los pasos para actualizar el antivirus eset nod32.

Hola necesito saber como actualizar el antivirus de mi pc

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Liuvan

Recuperar archivos de partición eliminada

Hola a todos tengo este problema espero que alguien pueda ayudarme, si accidentalmente elegí el disco incorrecto a la hora de instalar kali linux y te...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2018 por
DiegoCarlos

Videos

Hola, gracias por su apoyo Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.167

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi pc thinkpad no enciende el sistema

Pone la pantalla azul con unas letras blancas q dicen "fatal error del sistema el proceso de la sesión inicial o el proceso del sistema terminó inespe...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
piratacrimson

Cómo poner una contraseña a mi usb

 Resuelto

qué he de hacer para poner una contraseña a mi usb. sin bitloker

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Sin controlar

desde hace un tiempo cuando actualice mi laptop hp con una actualisacion de microsoft creator update no puedo hacer nada con mi laptop ni siquiera me...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
mayestik

Se me dio vuelta la pantalla de mi compu

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema ami se me dio vuelta la pantalla de mi compu, no se que hacer y en todas las paginas que entro no me dicen cosas que no ...

35 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2018 por
stefany

Instale windows 7 y haora los puestos usb no funci

lo que pasa es que compre una LAPTOP marca ACER Aspire E5-432 venia con el sistema operativo WINDOWS 10 pero decidi cambiar al WINDOWS 7 por que siemp...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
MrNoBodymx

Problemas con mi teclado (al jugar etc.)d

Hola, Pues yo Cuando estoy jugando a Minecraft,otros juegos Windows 10 Me empieza a abrir cosas por ejemplo cuando juego a minecraft :v cuando estoy j...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Darkoru

Problema con la tarjeta de red inalambrica

Ya tengo bastante tiempo con esto, no sé si puedan ayudarme Tengo una HP Versión 10.0.15063 compilación 15063 con sistema x64 (no sé si la descripc...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2018 por
piratacrimson

Como grabar con adobe audition 6.0

Hola, como puedo grabar con Adobe Audition 6.0 Configuración: Windows / Firefox 58.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2018 por
piratacrimson

Problema con la copia de seguridad.

Hola, Buenas tarde. tengo un problema en mi computadora, la mande a formatear pero me pusieron una copia que no es original y no he podido solucionar ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no se quiere conectar al internet

Hace poco compre una laptop usada con windows 7, al prenderla todo iba normal, trate de conectarla al Internet, cuando escogí la conexión de banda anc...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5601 - 5650 de 34.556