Como muevo la barra de inicio a su lugar

Resuelto/Cerrado
bonitiz - 26 nov 2008 a las 22:39
 Amanda - 19 may 2015 a las 21:40
Hola,
tengo un problema la barra de inicio ma aparece a un costado y nose como moverla
ayuden me
porfas
Consulta también:

10 respuestas

Uraki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 75
Modificado por ibero.modo el 1/02/2013, 15:55
Tienes que desbloquear la barra click en alguna de sus partes mantienes y arrastras hacia abajo. luego la puedes poner donde quieras.

https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4076-como-mover-la-barra-de-tareas-en-windows-10-8-y-7/
muchas grasias enserio me resulto te lo agradesco encerio no sabes cuan es muy sensillo
muchas gracias a mi tambien me funciono jejej
me agrego a esta lista y muchas gracias jajajaja....... que sencillo
gracias tambien me sirvio jajajaja
CÓMO DESBLOQUEO LA BARRA "CLIC"
luismijaresjimmy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de enero de 2011 15
30 ene 2011 a las 03:12
Buenas noches acabo de leer que tu Barra de Inicio la Desplazaste a un lado, de la pantalla, independientemente cual lado sea, solo tienes que colocar el cursor sobre ella en un espacio vacio, mante pisado el boton Izquierdo o el de hacer click, sin soltarlo si lo as cambiado y arrastras la barra hasta la parte donde tu desees que la debieras de tener, creo que abajo como viene ella por defecto, es igual que cuando mueves alguna Foto o Imagen y en verdad esa es una imagen. Suerte y Gracias por las Gracias de antemano, yo solo quiero ayudar a los demas.
genial este si mesirvio =) ? ? ?
muyyyyy bueno muchas gracias tu si k sabes.....
mil gracias!!!
Muchas Gracias:D Un beso
graaaaciaaas!
hola, lo que tienes q hacer como lo dice nuestro amigo es mantener presionado con el boton izquierdo de mouse la barra de tareas a la direccion que gustes, pero pon atencion no en toda la barra funciona, solo la parte al rededor del icono de la ventana. espero logres hacerlo suerte.
ya no te copies oe!!
Huy gracias a este le entendi resto alos demas no pero este fue el mejor grax!¡ ÷
gracias estubo bueno
Hola. Es simple. Da clic en Inicio_Panel de Control_Barra de Tareas y menú Inicio_En la pestana de Barra de Tareas abre "Ubicación de la barra de Tareas en Pantalla, y ubicala donde más te guste. Dale aplicar y luego aceptar y WUALA !! se acomodo. Saludos
grax me funciono a mi al menos :)
Gracias g
Gallegón me ha sido muy útil
grasias ami tambien
muxass graxias m sirvio de muxoooo graxias!!
buen dia hola es ANGELES de Venezuela de verdad ayuda por lo visto el paso a paso pero lo hago y no aparece la ubicacion de la barra de tareas y desbloqueo y arrastro con el izquierdo y no logro moverlo me pueden ayudar por favor
Clic con el boton izquierdo del ratón, manteniendo, arrastra hasta el lugar que quieras y sueltas
solo clika en la oriya de la barra y muevela a donde estaba
gracias me sirvio de muuuxo
Muchas gracias, ya desbloquie la barra y la arrastré y todo arreglado. un abrazo.
yo también tengo ese problema pero esta pag. no responde
Debe ser porque esta bloqueada debes ir a panel de control despues a barra de tareas y menu de inicio despues en la pestaña de barras de tareas debe estar palomeado bloquear barra de tareas quitas esa paloma y listo
graciassssss
graciaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias Uraki me sirvio de mucho tu respuesta
gracias me sirvio muchoo