Como muevo la barra de inicio a su lugar
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como muevo la barra de inicio a su lugar
- Barra baja teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Barra de estado word - Guide
- Mostrar barra de marcadores opera - Guide
- Como mover la barra de tareas - Guide
10 respuestas
Uraki
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de noviembre de 2008
75
Modificado por ibero.modo el 1/02/2013, 15:55
Modificado por ibero.modo el 1/02/2013, 15:55
Tienes que desbloquear la barra click en alguna de sus partes mantienes y arrastras hacia abajo. luego la puedes poner donde quieras.
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4076-como-mover-la-barra-de-tareas-en-windows-10-8-y-7/
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4076-como-mover-la-barra-de-tareas-en-windows-10-8-y-7/
luismijaresjimmy
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de enero de 2011
15
30 ene 2011 a las 03:12
30 ene 2011 a las 03:12
Buenas noches acabo de leer que tu Barra de Inicio la Desplazaste a un lado, de la pantalla, independientemente cual lado sea, solo tienes que colocar el cursor sobre ella en un espacio vacio, mante pisado el boton Izquierdo o el de hacer click, sin soltarlo si lo as cambiado y arrastras la barra hasta la parte donde tu desees que la debieras de tener, creo que abajo como viene ella por defecto, es igual que cuando mueves alguna Foto o Imagen y en verdad esa es una imagen. Suerte y Gracias por las Gracias de antemano, yo solo quiero ayudar a los demas.
hola, lo que tienes q hacer como lo dice nuestro amigo es mantener presionado con el boton izquierdo de mouse la barra de tareas a la direccion que gustes, pero pon atencion no en toda la barra funciona, solo la parte al rededor del icono de la ventana. espero logres hacerlo suerte.
Hola. Es simple. Da clic en Inicio_Panel de Control_Barra de Tareas y menú Inicio_En la pestana de Barra de Tareas abre "Ubicación de la barra de Tareas en Pantalla, y ubicala donde más te guste. Dale aplicar y luego aceptar y WUALA !! se acomodo. Saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
5 dic 2009 a las 02:25
28 jul 2010 a las 00:28
31 jul 2010 a las 17:51
5 ago 2010 a las 19:39
27 sep 2010 a las 19:02