Mi laptop anda mal aun luego de formatear

Cerrado
jonaelman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 21 may 2015 a las 04:24
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 may 2015 a las 12:11
Bueno primero les describire mi laptop acer
4gb de ram
core i5
geforce GT 630M 1gb
bueno sucede que cuando recien la compre hace casi 2 años andaba espectacular, me corria el batterfiel 3 practicamente al maximo sin problemas, luego con el pasar del tiempo fue andando cada ves peor y el juego q ususalmente juego (League Of Legends (LOL)) se me empeso a trancar con los graficos al maximo, entonces se los baje, y asi cada ves mas hasta que llego el dia que con graficos al minimo igual se trancaba.
entonces ayer la formatee y hoy fui a probar jugar y fue lo mismo, aun con todo al minimo sigue andando mal.
alguna idea de por que?
estube buscando y vi que podria ser la temperatura (por que si que calienta)
el cpu me esta andando a unos 80ºcelcius normalmente y 100 cuando juego
y el gpu a 70 normalmente
veo que estas temperaturas exceden lo normal, pero me pregunto que tan seguro es que si mando la laptop a que le limpien todo y le cambien la pasta va a andar bien, por que no tengo mucho presupuesto para mandarla y que despues no sea
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
22 may 2015 a las 12:11
Hola,deberías de limpiarlo,el ventilador si funciona bien,la placa de disipación y si necesitas ponerle pasta térmica.
Por otro lado si abres progamas muy pesados al mismo tiempo te baja la velocidad
Saludos
KIOSKEA
0