AYUDA MI IMPRESORA NO IMPRIME DESDE LA PC

Cerrado
jordiek2425 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 08:10
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 may 2015 a las 11:55
Hola. Tengo una Deskjet 2540 All-in-One Series ya instalada y conectada en red wi-fi. Imprimo la página de configuración de redes y da todo OK y activado, y el test de red inalámbrica dice que no se han encontrado problemas. Hay comunicación con el PC (Windows 7) porque escanea correctamente. El problema es que no imprime desde el PC ningún tipo de documento ni formato (word, PDF, web...). Al darle la orden, la barra de progreso de impresión se completa, pero la impresora no hace nada ni se envía nada a la cola de impresión. En cambio, sí imprime correctamente vía HP ePrint.
espero me puedan ayudar gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
22 may 2015 a las 11:55
Hola, limpia los pines de los cartuchos con un poco de alcohol y servilleta o papel higienico, tambien la parte donde hacen contacto dentro de la impresora, debe de estar sucio, te lo digo por experiencia, asi debe de reconcer tus cartuchos e imprimir
saludos
KIOSKEA