Discusiones

Mi conexión a internet se puso lenta tras pasar a windows 10

 Resuelto

Hola, actualice mi equipo a Windows 10 y mi conexión a Internet se puso lenta, a qué se puede deber?

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Archivo dañado windows\system32\config\system

Hola, Hola gente..hace tiempo venía con problemas en mi pc..y hoy despues de mucho intentar se encendió y cuando crei q se iba a cargar el Windows (...

6 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2015 por
hugo

Quise formatear todo mi pc y borré todo, incluyendo particiones

Hola, borré todo lo que había en mi PC en un formateo que hice en mi equipo para dejarlo de fábrica y así eliminé todo, incluyendo las particiones ¿qu...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Isaias :)

No puedo descargar archivos de la web

Me pueden ayudar por favor. NO puedo descargar archivos atachados de los correos, me presenta un mensaje de error que me faltan 3 archivos dll, he ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Isaias :)

Como recupero cuenta, dice que no existe

HOLA PORFAVOR NECESITO SU AYUDA compre tarjeta de google play y me mando un codigo a mi cuenta de google... pero dice que a un correo que tiene muc...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Isaias :)

Como recupero mi pregunta secreta de mi corre

Hola, hola buenos dias quiero que me haganun favor como puedo recuperar mi pregunta secreto de mi correo

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
yanira aguilar

Windows 7 sin internet inalámbrico

Hola buenas tardes, Tengo un problema grave con mi internet inalámbrico y es que no tengo acceso al wifi en mi laptop. No me aparece el icono de cone...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2015 por
jdande

Por instalar spyhunter mi pc no inicia y la necesito por favor

 Resuelto

necesito que me ayuden por favor por utilizar spyhunter 4 mi pc no inicia y me estoy volviendo loca. Lo instale porque se me estaban abriendo paginas...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2015 por
Sirr

Pantalla negra

Cuando enciendo me queda la pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jdande

Abro un archivo y sale una lupa

Ayudenme hace poco me salio esto y no se que hacer :s abro mis Documentos y no me sale nada pq el pc esta buscando (nose quee :S) con una imagen...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jdande

Nesesito ayuda

Hola, nesesito ayuda mi computadora no reconose la web camm andaba todo lo más bien y hoy la nesesito y no anda. (dejo de andar) nesesito ayuda ur...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
INTAC

Cómo recupero una carpeta con contraseña?

Hola, necesito ayuda urgente por favor, yo tenía una subcarpeta en mi carpeta que quería ponerle clave y busqué en la internet cómo ponerle una contra...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
JMSanchez257

No entra al bios despues de tratar d instalar

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: Formatee el disco duro con mi disco de Xp professional SP2 no tuve ningun problema al hacerlo pero luego quise in...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
darwinj

W8 con media center

Hola muy buenas tardes, tengo mi computadora lenovo g480 que venia con el w8 de fabrica pero por unos fallos tuve que formatearla e instalar el w7, ah...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
carles2002

Mi teclado no escribe l, a, p.

Hola, DE UN MOMENTO A OTRO MI TECLADO NO ESCRIBIO MAS LAS LETRAS A, L, P. NO RECUERDO SI LA M QUE SERAAA??? Configuración: Windows 7 / Firefo...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2015 por
loanmid

Laptop gateway mx6426 no se conecta a interne

 Resuelto

Hola, Bueno les indico el problema. Tengo una laptop Gateway MX6426 que recien he formateado e instalado el sistema Windows XP profesional 32 SP...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2015 por
saul carrasco

¿cómo desinstalar el psafe antivirus?

nose como quitar ese "antivirus" de mi pc portatil windonws 8, ya utilice el método convencional de desinstalar por medio el panel de control, y d...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Supermonstruo

Intel media graphi hd ayuda

Hola, bueno espero que me ayuden este es mi problema. al instalar windows 10 se me borro el programa intel graphi media acelerador y intento insta...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2015 por
mrtIII

Herramienta para habilitar carpetas ocultas

Hola, COMO SE LLAMA LA HERRAMIENTA PARA VOLVER A HABILITAR LAS CARPETAS OCULTAS DE WINDOWS

37 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Cesar

Como formatear notebook toshiba nb 505

 Resuelto

Hola, Estoy intentando formatear un ordenador portatil para instalarle el XP Sp3. Después de arrancar desde el CD del XP y cuando empiezo a ...

21 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2015 por
deiviz

Recuperar archivo eliminado de equipo por nombre demasiado largo

Hola. Estoy muy inquieto, ayer borre una carpeta con contenido laboral muy importante. La elimine por equivocacion y acepte cuando me aparecio el a...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Lina

Lapto dell

no puedo marcar la letra del @ que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
ariel306123

Ayuda con mi pc :(

Bueno, no estoy segura de que paso con mi pc, pero un dia lo encendi y tenia la apariencia del windows basico (la barra de tareas y el puntero) no he ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
egfrqekgfleqDGLQwud

Windows xp profesional sp3

 Resuelto

Hola, amigos podrian ayudame quieroinstalar el windows xp profesional sp3 pero cuando lo voy instalar m salta un herror que dice: El Archivo Princi...

7 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
LENNY

No puedo iniciar sesión por un programa

(No sabia que poner en eso que decia foro) Hola tengo el windows 10 y quería cambiar la imagen de inicio de sesión que en la configuración no te da ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dannih

Problema con el hdmi

tengo el win 7 profesional 64 bits, tengo problemas con el cable hdmi, me manda el video pero el audio queda en la placa y no lo manda al televisor qu...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
mayestik

Después de restaurar el sistema tengo 450gb ocupados

Bueno, el caso es que hace una semana instalé el Windows 10 y para hacer una instalación en limpio, después de actualizar mi Windows 7 al Window 10 re...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
rucuman

Cual windows instalo en mi pc de 512 mb de ram?

Hola, yo tengo una pc de 512mb de ram, y no tengo el dinero suficiente para aumentarle el ram o comprar otra pc, porfavor quisiera quema ayudasen co...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
rucuman

¿cómo eliminar virus sin programas?

 Resuelto

como eliminar virus sin programas windows 7 home premium ayuda porfavor

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
tenientefantasma500

Error al cambiar letra de unidad c

Hola CCM. Como lo atina el titulo, necesito una mano para poder reparar el moco que me mande. Verán, estuve jugando con las particiones en Ubunt...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Batero2000

Cuenta microsoft y windows 10

hola, con windows 10 al iniciar sesión con la cuenta microsoft, escribo mi cuenta microsoft y la contraseña. Pincho iniciar sesión y me aparece una p...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2015 por
boului

Pc lento

Hola, mi computador le instalaron windows 8 pero esta muy lento, descargue un antivirus (avast) gratuito pero es limitado. como puedo acelerar mi pc? ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
tirso2424

Compatibilidad

NO PUEDO HABILITAR UN PROGRAMA EN EL CUADRO DE COMPATIBILIDAD NO EXISTE XP CHE PUEDO HACER CHE ME APARESCA XP GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
JuanchoFulatino

Pantalla negra

hola, reinicie mi lap una hp compaq6710b, pero solo aparece una pantalla negra con el cursor, ya intente modo seguro pero el problema persiste

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2015 por
1erghet

Problema con restaurar inicio

Tiene un problema de inicio. no puede repararlo con el restaurar sistema, no puede repararlo con reparación de inicio, qué debo hacer? la debo format...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Sirr

Mi laptop se apaga mientras juego

Tengo una toshiba satellite s855-s5382 con windows 8 Mi laptop se apaga sola a los pocos minutos de empezar a jugar a Dark Souls 2 Nunca antes h...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Cambios

El word no me guarda los cambios en los documentos... como lo soluciono?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Windows 7

como puedo utilizar mi pendrive para instalarle windows 7 y poder formatear una laptop o pc

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

No puedo agarrar wifi

Hola, tengo Windows XP y hace poco me restauraron mi maquina y desde entonces no puedo agarrar WiFi y cuando entro en conexiones de Red me sale, solo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Desconexión red wifi windows 7

Tengo un problema con mi conexion a internet, siempre me esta desconectado mi adaptador, aveces dice conectado pero realmente sale la estrellita nara...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

No se como se cambio el usuario

No puedo entrar en mi mini lapto Hp classmat10w81bg Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Parpadeo de pantalla en windows 10

Hola, Mi pc se ha actualizado con Windows 10 Home Single Language y tiene una falla y es que el puntero y las parte superior de las ventanas tiene...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Que me recomeindan

PORQUE WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR FARMATEAR MI PENDRIVE

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
CJR2119

Clave

descarga de microsoft office 7 me pide quien me ayuda?????

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
mayestik

Al hacer clic derecho se reinicia el escritorio.

Como dice el titulo... Hago clic derecho en algún espacio del escritorio, y todo sale normal, las opciones de Ver, Ordenar, Actualizar etc. PERO! ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
mayestik

No funciona la grabadora de dvd de mi notebook?

Hola, la verdad es que asta unos meses funcionaba muy bien, por que yo grababa dvd`s de peliculas, programas,etc. Pero de un dia para el otro las peli...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
mayestik

Red inalambrica no tiene una configuracion de ip valida

hola, me aparece como red no identificada, limitada. ya me fije en ip4 y esta tildada la casilla de atomatico, ya probe con el ipconfig/release y /ren...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
mayestik

Datos perdidos. auxilio

 Resuelto

Hola a todos Resulta que actualicé a windows 10 en mi laptop, mi desktop y la laptop de mi hermano y todoo perfecto, no se perdió nada, y ahora act...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Sirr

Quisiera sabee si mi problemas hardware o software

Saben que tengo una lapto tengo 2 años con ella siempre la mantengo limpia y le cambio la pasta térmica pero mi PC siempre me lanza pantalla azul busq...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2015 por
pedav

Errores de windows

por favor ayudenme a corregir error 0x8007052 wndows 8.1 lap sony vaio GRACIAS POR SU AYUDA SE QUE USTEDES PUEDEN TIENEN MUCHOS CONOCIMIENTOS

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2015 por
Sirr
Resultados 11251 - 11300 de 34.556