ICONO DE SD NO APARECE....

Cerrado
CiroTerrazas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 00:11
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 may 2015 a las 12:44
Hola buen día, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema. Cuando introduzco mi SD en mi laptop y despues me voy a Mi PC. me detecta la misma como una USB y no como una SD. Al principio no tenia problema con esto pero despues de una semana de uso, se cambio repentinamente.

Alguien sabe que hacer, para que vuelva a aparecer el icono de la SD y no el de USB o disco extraible.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
19 may 2015 a las 12:44
Hola, Mira cuando abres MI PC no te aparece tu memoria, si es así lo que tienes que hacer es lo siguiente.
1. Te vas a inicio vas a mi PC o equipo como lo tengas, en vez de abrirlo le das clic derecho, y le das administrar.
2. Una vez hecho eso te aparecerá la ventana de administración de equipos, en la parte izquierda aparecen muchas opciones hacia abajo, buscas una que diga administrar discos.
3. Una vez hecho esto, te aparecerán todo lo relacionado con tus medios de almacenamiento, lo que son particiones e incluso tu memoria con el problema.
4. una vez localizada tu memoria, le das clic derecho, y le das clic en cambiar letra y rutas de acceso de unidad.
5. Te aparecerá una pequeña ventanita, das clic en donde dice cambiar.
6. Te aparecerá otra ventanita pequeña hay un combobox le das clic y se te desplegara todas las letras disponibles, te aconsejo q selecciones una letra no tan cercana a la C, D, mas bien te recomiendo que selecciones una desde la H en adelante.
7. Despues de eso de las aceptar y ya te deberá ejecutar la reproducción automática de tu USBaparecer tu memoria.
saludos
KIOSKEA
0