¿Qué sistema operativo me conviene?

Cerrado
BlueWings06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 05:33
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 21 may 2015 a las 12:14
Hola! Soy nueva en el foro. El motivo por el que acudo a ustedes es para pedir su opinión. Sucede que recientemente he comprado una mini laptop. Es una Acer E 11:
-Intel Celeron Processor N2840
-Intel HD Graphics
-2 GB DDR3 L Memory
-500 GB HDD
Tiene instalado el windows 8.1, pero me va un poco lenta. Nada muy dramático, pero me pasa seguido que se pega, o cuesta que abra las cosas, etc. Me preguntaba si cambiar el SO me ayudaría, y cual podría usar. He estado pensando en Windows 7, pero no sé si en realidad haría un cambio.
Linux es una opción pero en realidad siempre he sido Windows. Tendría que empezar desde cero y aprender todo. Por lo mismo no es mi primera opción.
Siempre en el administrador de tareas, haciendo poco me sale alrededor de 80% en la sección de memoria y similar en la sección de Disco.
Gracias por vuestra atención!!

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
Modificado por mayestik el 21/05/2015, 12:18
Hola, a mi personalmente no me gusta,pero eso no deve servirte para comprarlo,por que yo hablo de hacer aspire que daba muchos problemas
Haz un test de velocidad asi
Hola como os decía,podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test
1º Abrimos nuestro explorador y escribimos <test de velocidad>
2º brimos esta web
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o ...
3º Nos aparecera esta ventana

3º Nos aparecera esta ventana
4º picamos en comenzar prueba
5º Nos aparece el resultado de nuestra velocidad en esta otra ventana

6º Si la velocidad es baja,picamos en nuevo servidor
7º Esperamos el siguiente resultado si también es bajo picamos de nuevo en nuevo servidor
8º Si nos fijamos en la parte inferior derecha no pone de que ciudad nos esta sirviendo
8º vamos repitiendo asta que un servidor nos de la máxima velocidad.
9º Si os dais cuenta,ami me sale buena para trabajar con wifi otras veces me da mas pero con esta es suficiente
Ya cerramos todo y navegamos mucho mas rápido
espero que os sirva de ayuda
si no encuentras un sevidor que te de velocidad,estara en garantía llévalo donde lo compraste.
ya me contaras
saludos
KIOSKEA
0