Discusiones
Mi pc arranca paro no enciende la luz roja y tampoco prende el m
Hola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar mi pc arranca bien pero no enciende la luz roja sólo la verde y tampoco prende el monitor porque...
Mi laptop me pide un código
hola soy Zak y mi laptop cuando la prendo me aparece una pantalla negra y dice: Sorry,the computer boot certificate has expired and the machine is no...
¿cómo hacer que mi netbook sea más rápido para los juegos?
Hola,amigos alguen me puede decir como hacer que mi netbook del givierno sea mas rapida para los juego por ejemplo el warcraft 3 dota 6.81d ai
Mi lap está horriblemente lenta , ayudaaaaaaa
Hola , mi lap está muy lenta ya hace unos días me presenta todo luego de media hora creo hasta para ver una foto , toda está muy lenta no puedo navega...
No puedo formatear mi pc windows 8
buenas, e tratado de formatear mi pc con windows 8 para instalar otro sistema operativo pero no puedo, e visto muchísimas soluciones en Internet pero ...
Mi laptop anda mal aun luego de formatear
Bueno primero les describire mi laptop acer 4gb de ram core i5 geforce GT 630M 1gb bueno sucede que cuando recien la compre hace casi 2 años anda...
Ayuda mi impresora no imprime desde la pc
Hola. Tengo una Deskjet 2540 All-in-One Series ya instalada y conectada en red wi-fi. Imprimo la página de configuración de redes y da todo OK y activ...
Programa windows a mac
A un computador Mac se le puede bajar Windows 8 ?
Aloha!
Por favor alguien me puede ayudar, hace poco me instalaron W7 en mi Acer aspire 5610 y no hay funciones del touchpad y teclado que no están activadas,...
¿qué sistema operativo me conviene?
Hola! Soy nueva en el foro. El motivo por el que acudo a ustedes es para pedir su opinión. Sucede que recientemente he comprado una mini laptop. Es un...
Mi pc no me deja camviar de tema en mi windows 7 pro hayuda!!!
MI COMPUTADORA EN WINDOWS 7 PROFESIONAL PERO ENTRO EN PERSONALIZACIÓN Y PRESIONO TEMAS PERO NO SE ME ABRE NADA COMO PUEDO HACER SI NO SE ABRE POR FA...
No me arranca la unidad usb
Bueno configure la bios para que arrancara el USB, pero no lo hacia asi que busque vídeos y decía que tenia que desactivar unas cosas en security y d...
Mi ordenador esta lentisimo
Porque mi internet esta lentisimo..no puedo desinstalar aplicaciones me dice que no tengo los permisos suficientes..se cambia mi pagina de inicio de i...
Driver para cable gigaware usb serial para windows xp
Hola, Por favor alguien podria facilitarme el Driver para cable gigaware usb-serial para windows XP? He revisado por internet y no he logrado con...
En facebook como hago para entrar y mis amigos no me detecten
como entro en el facebook y estando adentro mis amigos no sepan que estoy ahí
Eliminar particiones
¡Hola! Hace un tiempo creé otra partición en mi computadora para instalar Ubuntu. Luego de un tiempo desinstalé este sistema operativo, y creo que me ...
¿dónde puedo descargar microsoft word?
Resuelto/Cerradotodos los word y power point con todo y serial español donde lo descargo?
Como muevo la barra de inicio a su lugar
ResueltoHola, tengo un problema la barra de inicio ma aparece a un costado y nose como moverla ayuden me porfas
¿cómo instalar windows xp en un ordenador con windows 7?
Hola, que tal amigos tengo un problema tengo una maquina que tiene por default wiindows 7 quieo ponerle el xp pero no medeja inlatalo abre la interfas...
Icono de sd no aparece....
Hola buen día, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema. Cuando introduzco mi SD en mi laptop y despues me voy a Mi PC. me detecta ...
Mi máquina no puede enviar información a otra
QUE PUEDO HACER, LO QUE PASA QUE MI MAQUINA NO PUEDE ENVIAR INFORMACION A OTRA. POR EJEMPLO YO QUIERO ENVIAR UNA CARPETA A LA MAQUINA DE MI AMIGA Y NO...
Computador toshiba
buenas noches, m computador tiene Windows 8 es un Toshiba y ya se formateo, pero aun sigue muy lento, y al encender el computador me demora y la panta...
Como solucinar el problema de la pantalla azul en mi windows 7
hola a todos los que estan leendo esto recientemente e tenido problemas con mi pc, se detiene derrepente cuando la estoy utilizando normalmente y lue...
Windows 8 sistema operativo, poco operativo
Hola, en mi punto de vista windows 8 es un enrredo. Desplazarse de una pantalla a otra es complicado, se hace todo más lento, algunas funciones son ...
Como quitar mi cuena de usuario de inicio de windows 8
ya trate de quitar siguiendo los pasos uqe indican y no me da esa opcionde quitar o eliminar
Mi pc se queda congelada.
Hola, hace unos 3 meses compre una lenovo IdeaPad Y480 Laptop 209386U. todo estuvo bien durante unas semanas pero de la nada la computadora empezo a ...
Error 0x0000007a
hola, estuve revisando el foro y no encontré una caso parecido al mío. Sucede que cada cierto rato mi pc me tira el siguiente pantallazo. Por favor ay...
No me va el arranque dual
No se sí se ve la foto porque lo hago desde el móvil. No me deja entrar ni en ubuntu ni en Windows 7 que puedo hacer ya que no tengo el disco de W...
Explorer.exe fatal application exit
Cuando uso el botón secundario del mouse para ejecutar alguna función en Escritorio o nombre de carpeta o archivo aparece este mensaje: No se puede en...
Bluestack
porque casi no me carga el bluestack
¿porque me pide esto?
me havia comprado pes 2014 en un cd pero no instala NET Framework 4.5. en windows xp.Necesito instalar NET Framework 4.5. hay alguna forma
¿como puedo solucionar el problema de la pantalla?
tengo un problema en el cual cierro una ventana y en el escritorio queda la misma ventana pero no se puede tocar ni cerrar es como si fuera una fotogr...
No puedo instalar ningun windows al disco duro.
Hola, tengo un problema que no pude solucionar, estaba reparando mi pc y estaba instalando windows 8.1 y estaba iniciando en donde se hacia las partic...
¿por qué cada día tengo menos gb libres en mi disco duro?
Hola, muy buenas a todos. Hace pocos días formaté mi ordenador por la sencilla razón de que me estaba quedando sin gb en el disco duro principal. ...
Que grabador de disco es bueno?
un quemador de disco bueno español y facil y liviano porfa
¿porqué me aparecen como si tuviera 2 sist. op. instalados?
Ola a todos. Ayer descargué en instalé bastantes actualizaciones y, cuando terminó de descargarlas. Me decía que mi Windows no era original sino que e...
Reducción de gb
dejenme contarles lo que necesito hacer , tengo una maquinaria que tiene un control con window NT y estoy haciendo un backup ,el disco duro es de 4g...
Problemas con el teclado cuando inicio en mi cuenta de usuario
Hola, me sucedió lo siguiente, de alguna manera se me desconfiguró el teclado de mi netbook y cuando intento escribir la contraseña de usuario, las le...
Como cuidar una laptop hp?
tengo una laptop hp y quiero que me dure un buen de tiempo? como le hago? ayuda
Problema con memoria interna ayuda!!!
hola esta es mi primer pregunta en el foro... acabo de formatear mi computadora de escritorio (HP Compaq) le instale windows 7.. en fin el puinto es q...
Necesito el serial de activacion de windows 7 home premium
ResueltoNecesito el serial de activacion de windows 7 home premium service pack 1
¿cómo acelerar mi pc?
es una windows 7 home premium de 4 gb de ram es una laptop hp que programa uso? truco? o lo que sea y que funcione porfa
Ayuda, error:0xc0000001 en windows 8
Hola acabo de instalar windows 8 y cuando me pide el reinicio para seguir con la instalación lo primero que me salio es que tuvo un problema y necesi...
Mi compu prende pero no inicia
Me trajieron una computadora Dell 3048, pero el dueño anterior la formatio y le borro todo, asi que ahora solo prende la pantalla con el simbolo de D...
Aprete f8,modo seguro,teclado no funciona
Hola, no se lo que hacer despues de apretar la tecla f8 para arrancar el sitema opereativo,cuando hago esto y le pido modo seguro ,despues aparece ...
No puedo instalar windows 8.1,me pide que reinicie
Hola, e tenido muchas complicaciones con mi pc, empezando cuando instale windowos8, formatie e instale yo misma, todo andaba bien por una semana pod...
Problemas con office 2010 professional plus
Hola, tengo problemas con mi office professional plus 2010, me salia un mensaje naranja en la parte superior que me pedia activar office, busque soluc...
Mi pc se queda en la pantalla del fabricante
Hola, el día de ayer estaba navegando en la pc cuando de repente está se trabo, lo que es normal, se le quitaba apagándola y prendiendola, pero ayer q...
Swbingo
intento instalar un programa de bingo que antes lo instalaba en windows xp y se queda pillado en windows 7
Mi pc despues de actualizarse, el wifi deja de funcionar!
Mi Notebook HP despues de que yo mismo la formate y le instale los drivers, me pide que la actualize ya que no tiene absolutamente nada, despues de es...