Discusiones

No puedo reinstalar windows 8.1

tengo algunos virus (eso sospecho) y quiero reinstalar el windows 8.1 de mi Vaio (vpceh12fx), lo intenté de todas maneras (DVD, USB, modo seguro, ejec...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Solución a problema con videollamadas

Hola, Tengan buen día. Mi pregunta es que puedo hacer con el problema que cuando hago una videollamada yo veo y escucho perfectamente pero, las dem...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Mi pc c/windows 7 se prende normal y al rato se apaga

como dice el titulo mi pc compaq 100B Small c/windows 7 se prende normal, esta 1 min prendida y se apaga...la prende de vuelta y se reinicia y se apag...

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juanjo166

¿puedo tener avast antivirus y malwarebytes a la vez?

 Resuelto

Hola, puedo tener avast free antivirus y malwarebytes anti-malware a la vez en una pc o laptop, no hay problema con esto?

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Sonido

 Resuelto

NECESITO SOLUCIONAR EL SONIDO DE MI PC. SE OYE COMO HUECO CON ECO

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
gamarita

El teclado de mi pc no funciona

Hola, el problema con mi taclado es que no puedo escribir nada, primo la letra "p" por ejemplo y me sale un recuadro que dice imprimir y asi es con la...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2015 por
anonimo

Laptop no se conecta a lcd

Hola, hasta hace una semana me conectaba bien desde mi laptop al lcd por medio del chromecast pero sin querer borre unas aplicaciones y ahora no veo e...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
hector062

Problema con la batería de mi laptop

El problema es que siempre que conecto la batería el internet se cae constantemente y el navegador que uso (chrome) se cierra, con un mensaje que dice...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2015 por
genuino

Restaurar mi equipo manualmente

 Resuelto

Hola, Necesito testaurar mi equipo a unos 6 meses, antes de hoi, he tratado i no se puede, lla que no puedo elaborar un punto de restauracion, a menos...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mejorar el funcionamiento de mi computadora personal

 Resuelto

como mejoro el funcionamiento de mi computadora personal gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2015 por
moya_720

Trucos para el windows 7

home premium porfa varios

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2015 por
tenientefantasma500

Ayuda con recuperar documento de word

hola a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda verán lo que pasa es que yo estaba haciendo mi tesis y cada vez que avanzaba la guardaba pero en u...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2015 por
edu_21

Formatee la pc y no tengo internet

Tenia mucho virus mi pc asi que la formatee y le instale windows 7 ultimate pero ahora no puedo conectarme a internet por medio de banda ancha intente...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2015 por
jona_0192

Mi ordenador funciona mal

Hola, tengo un ordenador portátil con Windows 8. Esta mañana encendí el ordenador y tardaba en iniciarse cosa que me pareció bastante extraño. Me puse...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2015 por
brito9112

La pc tarda en iniciar

Buenos dias, tardes o noches. Tengo un problema al iniciar mi pc, al prenderla tarda por eso de 5 a 10 minutos en iniciar, prende y se queda la panta...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2015 por
jona_0192

Mi notebook anda más lento de lo normal

Buenas Quisiera contarles lo que me pasa y ojala que me ayuden a mejorar el rendimiento de mi computadora. Caracteristicas : Procesador :Intel(R) ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2015 por
tuhermana.

Cómo hacer una captura de pantalla

 Resuelto

hola alguien me podria decirn por favor como se hace una captura de pantalla en un hp pavilion dm 1

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Vídeos que se reproducen pero se ven negros

Bueno hace poco tuve el problema de que en facebook al reproducir un vídeo se veía negro pero se reproducía al querer ver un vídeo de los que tengo gu...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2015 por
ErickuchoSam

No me lee la memoria ram ddr2 1gb

tengo una pc WINDOWS 7 ultimatum, pentium(R) dual-core cpu E5200 @ 2,50GHz 2,52 GHz nose eso dice en propiedades del equipo tenia 1 gb de memoria ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2015 por
mayestik

El mouse sigue de largo hasta más allá del límite de la pantalla

Hola gente. Ya formatié la computadora y me sigue pasando lo mismo. El puntero del mouse pasa el límite derecho de la pantalla como si hubiera un "ped...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2015 por
nacho320

Auxilio!

Hola soy nuevo en esta comunidad, esperó ser aceptado.. La verdad estoy bastante desesperado.. Mi pc esta teniendo muchos errores. Al iniciarla va b...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Error542J

Cambiar el fondo de escritorio en windows 7 starter

 Resuelto

Hola, como cambio el fondo de escritorio en windows 7 starter, gracias. SALUDOS

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2015 por
JosePerezz

Mi computadora se ve borrosa

Hola, mi computadora se me como tipo de cuadros y se me borroso es decir te explico mira al entra ala compu normal pero despues d...

12 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2015 por
jose ramon

Creo que me entró un virus!! d:

Acabo de bajar el Injected (programa que sirve para poder jugar al counter-strike) y desde que terminé de instalarlo la pc me empezó a andar raro. Cua...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
nacho320

Cuando enciendo mi pc me sale la pantalla azul

 Resuelto

mi problema es que cuando enciendo mi PC me sale la pantalla azul (sin ni siquiera entrar al escritorio de windows). y luego se me apaga y se enciende...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2015 por
isa

Kernel_data_inpage_error 0x0000007a

Hola, yo tengo este error y es en una All In One de HP ================================================== Dump File : 062915-27034-01.dmp C...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
brito9112

La pantalla de la pc queda en negro

Hola! Quería saber sí me pueden ayudar con éste problema... Tengo una notebook BGH (C 502) con Windows 8.1, al prenderla queda la pantalla negra pos...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
FanTaSY130897

Cuando se formatea hay que instalar drivers?

Hola, disculpen cuando se formatea un a pc y queda ya limpia ay que ponerles alguno drivers ho no yo he formateado amis tres computadoras , y li...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2015 por
FanTaSY130897

El teclado de mi laptop no funciona

Hola, Tengo una laptop que funcionaba normalmente pero hace unos dias al prenderla no funcionaba el teclado, la deje prendida y despues el teclad...

16 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2015 por
PATS

Cómo desinstalar windows 8

 Resuelto

Hola, ¿cómo desinstalar Windows 8 y dejar el disco duro sin sistema alguno?? Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.56

14 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2015 por
tu no

Cómo paso un documento openoffice a word

 Resuelto

hola he formateado mi nowook, en windows 7, tenia un windows xp, y mientras tenia windows xp usaba open office, como tenia word, ahora en mi pendrai, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo se hace la eñe y la tilde en mi laptop

 Resuelto

hola quisiera : saber como se hace la enie , el tilde, utilize anteriormente , cuando tenia el teclado , en espaniol, y ahora esta en ingles, antes co...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hp

quiero instalar el sofward HP Photosmart C4780 y al final me pide contraseña del administrador, ni idea que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
mayestik

Perdida de contraseña

Hola amigos como puedo formatear mi PC si se me olvido la contraseña ? o habra alguna forma de recuperarla? por favor alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
brito9112

Contraseña

Hola, he intentado sesion automaticamente en XP pero me ha sido imposible, me vendieron una pc de mi trabajo y le quite el dominio, le puse casa en g...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
amalia galvis

El fondo de pantalla se pone negro

Hola, cada ves que abro una ppagina el fondo cuando vuelvo esta negro tngo un dell spiron 1720 portatil y estoy ya arto de los ordenadores siempre ha...

5 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2015 por
mijail

Olvide la clave e mi aministrador

hola gracia por atenderme lo que pasa e q he olvidado la clave del administrador y necesito desgargas algo urgente porfa ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2015 por
brito9112

Formateo e instalacion de win7

Hola, Pongo el cd de instalacion cuando llego a la instalacion elijo personmalizada y no me aparecen las particiones, no se como seguir. Necesito ayu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2015 por
brito9112

Hace falta un controlador. (¿virus?)

Buena, desde hace dos semanas mi ordenador cuando se arranca y se deja de ver el icono de window de carga hace como que te deja iniciar secion pero au...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2015 por
miwe75

Porq' se corrompe el archivo boot.ini en mi pc??

Hola, de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo y leerme, veràn mi problema es el siguente, hace poco una màquina comenzò a hacer un ruido muy ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2015 por
mayestik

Problema en una compaq presario 6020us

Me llegó esta Compaq presario 6020us cuyo único problema es el driver de audio. Esta desktop fue formateada hace unos tres meses, y nunca le instalaro...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2015 por
mayestik

Mi disco c esta full (se llena solo)

Hola, tengo un problema con el disco C que se llena solo e increíblemente rápido mucho me dijeron que son las copias de seguridad, pero las copias l...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2015 por
anonimo59

Solicito apoyo

actualice mi samsung notebook a windows 8.1 desde el 7 y la web cam no funciona solo aparece un mensaje que dice conecte una camara

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
robhin431

Actualizar windows 10

buenas;soy nuevo y tengo xp prrofessional.he oido que se podra actualizar a windows 10.como lo endria que hacer?gracias saludos.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Chuybardok

Usar la cámara de mi laptop para sacar una foto

 Resuelto

COMO PUEDO USAR MI CÁMARA DE MI LAP PARA SACAR UNA FOTO

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo formatear una computadora

quisiera saber como formatear una computadora ...... pero bien osea si tengo que comprar cd o descargar programas, codigos todo eso pero con progarmas...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
brito9112

Quiero nuevamente usar el programa word

Hola, quisiera saber como puedo hacer que los documentos que he guardado en mi pendrai vuelvan a ser del programa word , ya que yo usaba windows x...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
mayestik

Se bloquea al instante.

Tengo un problema y es que me decia que habia una actualizacion para el driver del adaptador de red inalambrico y al actualizarlo no se que paso que s...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
mayestik

Outlook express

Hola gente linda Alguno me podria refrescar la memoria de como se hace back up de outlook express. Lo necesitro hacer para pasarlo a otra maquina con...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
IsraelRojas

Problemas con los correos eliminados de microsoft outlook 2007

Hola. En el Microsoft Outlook 2007 cuando borro un correo no va a ninguna carpeta de eliminados, solo tengo una carpeta "Papelera" donde van muy poco...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
IsraelRojas
Resultados 11501 - 11550 de 34.551