Discusiones

Arrancar cd

Hola, Introduzco un cd de musica o fotos y no arranca directamente. Y si voy a mi pc y hago click en el disco duro me dice que el cd esta vacio m...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
LimaNet

Desfragmentador

Hola, alguien me puede decir como ago para instalar el desfragmentador xq me hicieron la compu nueva y no me lo instalaron los giles gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Kreitos

Al formatear

Hola, Una vez cuando iba a instalar xp desde cero, en la pantalla azul se trababa y no me dejaba seguir, aunque el disco era nuevo. De muchos inte...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan_dj

Mi pc no me deja entrar al sistema operativo

Hola, Formatee mi pc win- xp sp3, y todomuy bien pero cuando lo reinicie se queda en la pantalla ultima configuracion conocida o modo seguro y de h...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan_dj

¿como eliminar el menú de arranque de dos s.o

Hola amigos, tengo un PC con windows XP a la que le añadí un disco duro con la intención de meterle otro sistema operativo y poder arrancar con cualqu...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Rassion

Como hago para arrancar windows xp

Hola, mi problema es que enciendo la maquina y comienza a arrancar pero no se ejecuta windows xp, es como si se rompio algun archivo, que puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Pergoll

Como formatear dell 1420

Hola, Necesito saber los pasos para formatear un computador dell inspiron 1420.

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Pergoll

No se como usar la camara eye 312 genius

Hola, soy maria me compre una camara eye 312 genius y la instale con el cd de fabrica y aun no puedo usarla ayeme por favor no veo nada ni anadie

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Zekont

nunca comienza a correr el sistema

Hola, dejen les cuento lo que pasa con mi copmu. hace rato comenzo a fallar al momento de encenderla. lo que hace es que al prensar el oton de encend...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
karmafao

Error de scrip

Hola, necesito que me digan como hago para que no me salga mas esa ventana diciendo error de scrip por fa

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan_dj

Borrado de archivos

Hola, me ha entrado un archivo por internet y no puedo borrarlo ¿que hago?

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
caribex

No puedo formatear mi pc

Hola, espero que me me solucionen mi problema lo que pasa es que quiero formatear mi pc y cuando pongo el cd arranca pero cuando llega a formatear el...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
juan_dj

Problemas con windows xp y microsoft

Hola, desde hace como 3 ias no puedo instalar nada de windows como el msn o hacer actualizaciones al momento de hacer una descarga o abrir un link me ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
veguita

Windows update

Hola,quisiera saber porque no me funciona el windows update para bajar actualizaciones,no me funciona y ni puedo bajarlas automaticamente ni manual.si...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
juan_dj

Error en el archivo windowns/system32/config/

Hola, mi pc dice error en el archivo windowns/system32/config/system plis necesito ayuda con urgencia..

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
juan_dj

Problemas con la conexion ie

Hola, mi pc tiene window vista, me conecto a internet, pero no puedo entrar a ninguna pagina de internet ni messenger, ya que me sale un mensaje que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Pergoll

Prblema con el escritoerio del pc

hola miren la verdad es que no se que pasa con mi ordenador estaba usandolo bien cuando se reinicio y desde ahy comensaron los problemas primero que t...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Pergoll

No puedo acceder a windows update error 403

Hola, al intentar entrar a windows update,me sale http error server 403 forbiden,access is denied.alguien sabe alguna solucion?un saludo

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
OziPon

Actualizacion de windows vista a 7

Hola, NECESITO AYUDA TENGO UNA VAIO MODELO VGN-NR330FE CON WINDOWS VISTA HOME P. 32 BITS YA QUE QUIERO MIGRAR A WINDOWS 7, EL ASESOR DE ACTUALIZACIO...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Samasa

Problemas de usuario

Hola, buenas tengo varios problemas en mi windows porfavor estoy cansado ayudemen mi panel de control en carpeta de ususuarios tengo 2 usuario porsupu...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
JOSEPH10000

La pantalla de mi computador se puso negra

Hola, necesito que me ayuden mi compu se puso la pantalla negra y abajo dise uste puede ser victima de falsificacion de sofware..que tengo que haser ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
JOSEPH10000

Problema con el ip de mi pc

Hola, Por favor necesito saber como recupero el IP address de mi pc es una windows vista,gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
DIABEUX

Ya no sale el fondo de imagen en mi usb

Hola,tengo este problema quiero poner un fondo a mi usb para ello genero un desktop y lo pongo en la ventana inicial de mi usb [{BE098140-A513-11D...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
shock-tv

Comopongo el icono de escritorio en la barra

Hola, He leido anteriormente las soluciones que dan para colocar el icono de escitorio, pero eso no me ayudo, lo que pasa es que quiero que regrese e...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
niorpa

Problema de mesess!!!

Hola, buenos dias tardes noches para el que corresponda regreso por el mismo problema que me ayudasteis a resolver hace ya un tiempecito yo dig...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
DDominic

Syskey activo en servidor 2003 server

Hola, a todo tengo un problema en unos de mis servidores windows 2003 server, el syskey se activo o lo activaron. y si los reinicio no voy a poder ac...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
ElZorro.net

Tengo problemas con mi disco duro

Hola, Tengo problemas con mi Disco Duro.. actualmente tengo 2 gb de memoria pero cuando me hicieron nuevamente la instalción del windows vista, la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Tobulio

No inicia desde el cd-rom

 Resuelto

Hola, nesecito cambiar la configuracion de bios tengo una lapton ibm a31 estro al bios y no encuentro la obcion para poder arrancar desde el cd-rom

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Tobulio

Perdida de iconos en las carpetas de windows

 Resuelto

Hola, mi problema es que de repente se fue el dibujo del icono de la carpeta " My Pictures " no es un virus ni echo nada, simplemente el dibujo que a ...

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
OTLpato

A una foto pdf como puedo agregar texto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Kat-Tun

No tengo ningun sonido en mi pc

Hola porfissss necesito ayuda urgentee!!! hace un par de dias, utilice el finalizador de tareas y elimine uno de los programas, luego de eso no he vu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
juan_dj

Cómo sacar softwaremicrosoftoriginal de mi pc

Hola, Quiero sacar el Software Microsoft Original de mi PC. Es que me sale la pantalla negra y una estrellita en la cual me dice que "puedo ser vícti...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
rsrvado

Meterme en la computadora de mi esposa

Hola, com o puedo hacer para meterme en la computadora de mi esposa y averiguar que chatea o la informacion eya esta metida en la mia y ve todo lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Burguint

Windows 7: guardar archivos en otro disco

Hola, Me gustaria me ayudaran tengo un problema instale un segundo disco duro, y quiero que me digan como lo puedo programar para que automaticamente...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Amuro

No me aparece icono de msn en mi compu..

hola! necesito ayuda... no me aparece el icono de msn en mi compu solo cuando la prendo... y el que tengo en programa, es el viiiieeejo! como ago para...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
jean louis rosa

Ya no puedo iniciar windows

Hola, mi problema es que borre un archivo y mi compu al encenderla me dice que me falta un archivo o puede estar dañado y hay se queda ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
el doncito

Mi computadora no se apaga

Hola, mi Pc´s cuando le oprimo apagar equipo no se apaga se reinicia otra vez que le pasa que le puedo hacer espero respuesta gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
juan_dj

Error ntfs.sys de windows vista

Hola, COMPAÑEROS tengo un problema con windows vista esporadicamente me aparece una pantalla azul diciendo error de windows no se ....,.,. mas abajo ...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
sanson23

Quitar el iono de emule

Hola, queria quitar el icono de emule del escritorio que he desinstalado emule y me ha quedado el icono y ahora no me lo deja borra.como puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Yoi

Ps2 grabar discos

Hola,porfavor quiero que ayguien me ensene como grabar discos de ps2

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Yoi

Arranca windows pero pantalla se pone negra

Hola, mi pc arranca hasta window pero la pantalla se pone negro

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
juan_dj

Mi pc se apaga de ves en cuando k hago

Hola, disculpen ota vez pero mi pc se me apaga k puede ser es un xp 2005

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
juan_dj

Sugerencia para mejorar el pc (actualizarlo)

Hola,tengo un compaq que compre en el año 2007 con un procesador IntelPentium(R) D 2.8ghz, 1Ghz de RAM y utilizo windows XP 2002 service pack 3 y mi p...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
caribex

Cuando reinicio se pone la pantalla azul

Hola, cuando reinicio se pone la pantalla azul y tarda mucho en ponerse en marcha

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
caribex

Crack legal??

Hola, kisiera saber si el crack es legal?; ke un crack se legal?...xD; pero kiero estar seguro, si es o no para la gran empresa Microsoft legal este ...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
AJELANDRO

Quitar ventana de notificacion windows

Hola, Por fin he podido eliminar la dichosa estrellita y el pesado mensaje, he podido mandar directamente a la papelera todos los OGA existentes en t...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Epoking

No puedo escuchar algunas pelis de formatoavi

Hola, como estan?? tengo un problema muy grande! baje la peli 2012 con una calidad increible pero no la puedo escuchar! el formato es avi! yo la pued...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
juan_dj

Bloquear word

Hola, hola como bloque en word 2007 con la version windows 7

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Veeko

Al reiniciar me sale "restaurar sistema ha ..

Hola, buenos dias necesito ayuda no soy experto en computadoras. quiero reiniciar mi y me sale un cuadro que dice RESTAURAR SISTEMA A SIDO DESACTIVA...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Karring

Mi computador prende y se apaga de inmediato

Hola, mi nombre es yohana trengo un notebuc, se prende y se apaga no alcalsa prender la pantalla sera algun virus

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Tur-K
Resultados 28401 - 28450 de 34.556