Discusiones
No tengo sonido en mi computadora
Hola,por error le quitaron el audio a mi computadora como le puedo hacer para descargar el audio gratis
Nesecito ayuda con mi msn
Hola, ESTOY DEMASIADO EXTRESADO Y DESESPERADO INSTALE EL MSN 2009 Y NO ME FUNCIONA NO ME PUEDO CONECTAR NESECITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR EL NICK DE...
No puedo borrar el msn 0.9
Hola, QUIESIRA ELIMINAR EL MSN 2009 PEO NO PUEDOO QUIEN QUEIRA AYUDARME POR FAVOR RESPONDA QUIEN SEA TAN AMABLEEE!YA FUI A PANEL DE CONTROL PUSE AGRE...
Formatear
Hola, mi compu dsd hace un tiempo esta frisandado despues d usarlo un rato y eso me desespera y no se por q sucede si mi antivirus no dice q tenga un...
Problema con la pc
Hola, el problema q tengo es q cuando configuro windows ya sea xp o vista a parece un error . q dice.. stop:0x000000as(0x0001000a,0x00000000,0x0000...
Problema con cd y dvd
Hola, Tengo un ordenador con el siguiente problema: no detecta las unidades de cd y dvd. He probado a ir al administrador de dispositivos y tampoco...
La computadora es una lapto
Hola, sera que me pueden ayudar a quemar un cd desde mi computadora te lo agradeceria gRACIAS SOY MARIANGELLA
Problema en mi pc
Hola, soy daniel y tengo una pc que es viejita del año 1992 quiero instalarle windows 98 pero esta en la configuracion de bios; le intale una lectora...
No puedo bajar archivos con windows vista
Hola, Cambié a Windows Vista Ultimate Edition y tengo el Internet Explorer 7. Cuando quiero bajar archivos adjuntos a un correo (.pps o .ppt) o archi...
Bajar codecs para windows millenium
Hola,alguien me puede decir como bajar los codecs para ver peliculas baladas en el emule v0.49c.se bajan ,y se oyen pero no se ven me dice error de co...
Mi pc se keda iniciando secion
Hola, no lo se porque cuando prendo mi pc o la reinicio se queda en mitad de proceso , osea se queda en la pantalla azul y dice (Windows se esta ini...
Problema al encender milaptop
Hola,tengo un problema con mi lapto lo que pasa es que cuando quiero encender mi computadora no prende ,la computadora es ibm pentium3,procesador de ...
Probelama con el inicio de winxp (pro) sp2
hola el otro dia me dedique a limpiar el ordenador a limpiar el ordenador con el Reg Seeker,ad ware,spy bot y disk cleaner ya que el pc me iba un poco...
Error al inicio de mi computadora
Hoa,cuando inicio mi computadora me pone el siguiente archivo está dañado windows system32\config\sytem
Puede ser victima de una falsificacion de sof
hla..,., como puedo hacer para q mi software microsof sea original ?? por que tengo el problema de que me aparece la estrellita que dice que puedo s...
Copia win vista a un dvd
Hola, me gustaria saber si alguien sabe como puedo copiar mi windows vista de mi portatil a un dvd par no perder la garantia ya que quiero formatearl...
Problema con la instalacion de windows
Hola, cuando introduzco el dvd de windows vista ultimate 64b y aranca me sale un mensaje de error que dice: "Your computer cannot run this version o...
No veo archivos adjuntos en un mail
Hola, cuando me mandan un mail con un archivo adjunto me sale una ventana que me dice que ese archivo no tiene un programa asociado queestablezca una...
No reconoce ningun cd windows vista
Hola, tuve que formatear mi computadora por eso de los virus, esta cuenta con un program que se llama Recovery Manager el cual establece la computado...
Mi escritorio me da error
Muy buenas =) Tengo el siguiente problema: cuando intento hacer alguna cosa con los iconos del escritorio (doble click, intentar suprimir...) me di...
Recuperar fotos
ResueltoHola, wenas, e formateado el pc, borre sin kerer una carpeta cn fotos videos etc de un disco duro extraible y kisiera recuerarlo, xfavor si alguien s...
Necesito manuales para desensamblaje de pc
Hola, alguien me puede facilitar un manual para lo antes mencionado o me facilita una pag para entrar y mirar gracias
Que hago??? mi pc no responde
Hola, Espero todos esten super bn por que yo la estoy apsando como mal........ necesito ayuda les cuento que hace como 4 dias meti una memoria al pue...
Problema con mi disco duro
Hola,Tengo un problema con mi PC..en la BIOS reconoce el disco duro , pero no lo quiere leer, cuando ingreso por el DOS con diisco de para formatear ...
Foxconn
CerradoHola he formateado mi ordenador y le e metido windows xp y ahora no tengo los drivers ni de sonido ni de red ni de las tarjetas. una primera pregunta...
Contraseña de msn blokeao
Hola, mirar XFAVOR necesito saber como desbloquear una cuenta de messenger esta blokeada como kuando metes el pin del movil 3 veces y se te blokea y ...
Desaparecen iconos, fallo del teclado, m.susp
Hola a tod@s. Tengo un toshiba satelite A300 1RD con windows xp desde hace 2 meses. Tiene una serie de problemas que quiero pensar que son de windows...
Me pide contraceña administrador
Hola, mira mi hermano puso dos seciones una administradora ,y otra para q ucemos pero es limitada y yo vaje un juego llamado mupirata q es onlline y ...
Accesos directos azules
ResueltoHola, Buenas gente, el problema anterior que tuve con una notebook ya se soluciono, ahora en la misma solo me queda un detalle minimo pero inquietan...
Es compatible el msn hotmail con el msn plus.
Hola, porfavor tengo el msn con hotmail, y tambien tengo el plus pero no me va bien, alguie me puede decir que tengo que acer, muchas gracia. lo.ra.m...
Virus,se perdio barra de tareas y los iconos
Hola, mi pc tenia virus instale un antivirus lo corri y estuvo bien pero al apagar y nuevamente prender ya no aparecio la barra de herramientas ni l...
No puedo conectarme a internet con xp
Hola,tenia el sistema xp y de repente aparecieron unos candados en la coneccion a internet y ya no pude conectarme a internet el solucionador de probl...
Como desinstalo are
Hola, QUIERO DESINSTALAR ARES Y NO APARECE EN EL PANEL DE CONTROL, NO LO ENCUENTRO EN PROGRAMAS, SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIAS,
Clave de windows xp
CerradoHola,ME GUSTARI A QUE ME AYUDARAN PUES LO QUE PASA ES QUE COMPRE WINDOWS XP HACES 2 AÑOS Y ME DIGERON Q ME ENVIARON LA CLAVE DEL PRODUCTO Y ESO EFECTI...
Fallas con el reproductor de window media!
Hola, Necesito que alguien me ayude, estaba oyendo música de los más normal y en la pc cuando intento reproducir la música me sale este mensaje " El ...
Cargar xp en una pc q tiene windos 98
Hola, en una antigua pc. tengo en uso windows 98 que destino exclusivamente para escuchar musica, quiero agregarle windows xp para usar ese windows m...
No puedo usar mi compu
Hola, mi computadora no sirve si prende pero me aparese que hay un error de windows
Cambiaron mi clave y pregunta secreta
Hola, por favor cambiaron mi clave y pregunta secreta de mi correo: greyker_mistic@hotmail.com. y a traves de este amenazan a mis contacto y esto me ...
Mi computadora no anda bien
Hola, buenas tardes... yo tengo windows xp mi nram es de 2 gb y almacenamiento 320 gb cuando enciendo mi pc me aparece explorer.exe a detectado un e...
Desconexion de messenger y yahoo
Hola, necesito que alguien me ayude, tengo un portatil sony vaio FW31M, y conecto a internet por wifi, el problema es que al conectar al messenger y a...
No puedo abrir mis acrhivos pps
Hola, no puedo abrir mis acrhivos pps, me sale too para abrir, y al final cuando termina de cargar se abre la ventana del picture manager. gracias
Urgente nesesito eliminar un xp pirata
Hola, soy josue un principiante de pc y nesecito eliminar una copia de xp sin el disco de instalacion y nose como si alguian me isiera el fevor de a...
Olvide mi contraseña de mi soni wagio
Hola, hola como hago para desbloquear mi comp que se me olvido la contraseña de administrador mi comp es un soni wagio y tiene windows vista home ba...
Mi pc no reconoce ningun pen¿? que hago?
Hola, mi pc no reconoce al pen, que puede ser¿?, ya que el pen anda perfecto.. la pc no reconoce a ninguno, que puedo hacer?
Vista graba en otro formato
Hola,tengo windows vista ultimate y grabo programas con el explorador,y lo que grabo no lo puedo ver en otra maquina,se ve como disco sin archivos...d...
Internet
Hola, Cuando inicio el ordenardor se me habre directamente internet sin darle al icono ,que puedo hacer garcias.
Problemas con el reproductor windows media
Hola, tengo un problema con el reproductor windows media, no me deja ver las peliculas pero en cambio oirlas ¿me podria ayudar alguien??
Necesito cambiar la lengua al windows vista
Hola, Necesito cambiar el pack del sistema al espanol, actualmente esta en italiano. Tiene un sistema operaito Vista. He probado con algunos progra...
Hola quisiera saber como desisntalar un progr
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como desinstalar un progarama del panel de control x que cada vez que aprieto desisntalar no puedo
Necesito descargar adobe flash cs3 profesiona
Resuelto/CerradoHola, Necesito descargar Adobe Flash CS3 Profesional, y le doy descargar y no pasa nada, lo necesito urgente para hacer unos trabajos, tengo windows ...