Discusiones

Lapto lenta

Hola, tengo una lapto de 3 gb de ram , 512 de video , 256 de disco y un procesador 2 dual core y esta demasiado lenta no puedo abrir mas de 2 cosas ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
hector

Xp sp3

Hola, soy nuevo por aca. acabo de instalar xp sp2 (pirata) en mi maquina valide y todo bien al instalarle el sp3 me pide que de nuevo valide windows ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con mi fiefox

Hola, por que cada vez que uso mi firefox, funciona bien durante los primeros 5 minutos y despues las paginas no cargan. cierro mi firefox cuando lo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
usuario anónimo

Recuperacion de idioma

Hola, que debo hacer para cambiar el ingles por el español en windows xp profecional media center 2005 en mi ordenador les agradeceria mucho si hy u...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Jarro

No me inicia el windows y no me deja formate

Hola, estimadisimos... Me las di de pololo ideal, y trate de arreglarle el pc a mi novia (notebook)... Iba todo bien, con todo instalado, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
roberto_2

Se me ha olvidado la contraseña de mi portati

Hola,queria saber como acceder a mi ordenador sin saberme la contraseña.Se me a olvidado y no puedo entrar, lo e intentado en el modo seguro pero me p...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Oraculo

Windows xp - vista - xp

Hola, buenos dias participantes del foro, queria pedirles una ayuda para poder formatear mi pc. resulta que yo tenia el WINDOWS XP pero mi sobrino l...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
roberto_2

Quitar proteccion de escritura en internet

Hola, Cuando trato de modificar datos en mis cuentas por Internet me da el mensaje de que no puede hacerlo por tener instalada la protección. Por f...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Papeteto

Facebook desabilitado

Hola, COMO PUEDO HABILITAR EN FACEBOOK EN MI EQUIPO, EL ADMINISTRADOR LO DESHABILITO.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Payasot

Quiero saber las contraseñas

Hola, le pregunto que si como puedo saber las contraseñas de los adinistradores del equipo si no me las se y yo soy invitado algo que se pueda hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Cirkoloco

Me desabilitaron mi cuenta

Hola, me gustaria saber por que razon me desabilitaron mi cuenta y como puedo recuperarla ya que era mi unico entretenimiento solo me la pasaba en ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Payasot

Como formatear un pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
riddick_142

Necesito validar xp y oficce !!!

Hola, como estan ? queria pedirles ayuda ya quite elcartel de xp no original y la estrellita q paparecia en mi pc , instale windows media 11 y actual...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
cintia

Yo tambien quiero esa informacion

 Resuelto

Hola, yo tambien quero saber sobre el keylogger.pero xfa detalladamente pork no quiero k se dañe mi pc.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con el sonido

Hola, necesito ayuda formatee el ordenador y ahora no tengo sonido mi placa base es TS94610J.86A.0047.2006.0911.0110 INTEL ISLETON D946GZIS porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como direccionar el boot desde el setup

Hola, Salam, He procurado iniciar el pc pero no carga mas alla de las pagina de bienvenida e leido muchos foros anteriores pero no he logrado nada co...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
usuario anónimo

Perdon

Hola,solo quiero deciros,que ,perdoneis,sino,puedo dar las gracias,por que muchas,veces,es demasiado tarde, por mis otras,reclamaciones,en una,asocia...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Supernena

Actualizaciones

Hola,tengo,quitado,actualizaciones,automaticas,notengo,idea,siesto,perjudica,el,pc,,pero,silaspongo mesale,la,famosa,estrella,sera esto,por lo que es...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
pfloyd

Para javialva

Hola, hasme un favor tu me colaboraste respondiendo una pregunta sobre la activacion de windows vista starter,, y me diste una url para bajar un prog...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
usuario anónimo

Formatear el ordenador con el vista

quisiera que me dijeran paso a paso como se formatea un portatil hp con el vista teniendo el sistema operativo en un particion del disco duro pues me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
roberto_2

Tengo probelemas cuando inicio el computador

hola, tengo problemas cuando inicio el computador, pues se pone lento y siempre me sale un mensaje que dice" se produjo un error en exe."quisiera sabe...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
roberto_2

Me sale " asistente_tecnico_311.exe» opened.

Hola,al encender el ordenador me sale un cartelito que pone el archivo "\ asistente_tecnico_311.exe» opened.please no se puede comprobar que el dis...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
roberto_2

Mi pc se apaga

Hola,necesito alguien me ayude.. mi pc suele apagarse constantemente, ya he probado varias cosas, como remplazar algunos componentes de otra pc. como...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
roberto_2

Nesesito el manual de un mother pc chip 810

Hola, hola a todos tengo unproblema con una maquina que no la puedo hacer arrancar,la p`rendo pero no butea,no arrranca el disco duro probe con otro ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
roberto_2

Se cerro mi cuenta y tengo archivos important

Hola, soy iris por fvor abrir mi cuenta por que tengo trabajo que entregar y no lo puedo habrir para que pueda sacar mis harhivos gracias att iris i...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
vcolina

Tengo problemas para intalar cualqer msn

Hola, mi problema es el siguiente desintale el windows live messenger 2009 y lo volvi a intalar de nuevo pero al intalarlo me dice que tengo todos lo...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
nancho

Windows vista

Hola, necesito saber que autocad puedo bajar para mi windows vista porque ya he bajado muchos autocad y no me sirve ninguno mi computador no lo pesca

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
usuario anónimo

Para instalar un keylogger debo??

Hola, es vdd que para bajar un keylogger debo desinstalar primero mi antivirus, y bueno se guardara todo lo tecleado, hasta la s contraseñas??????...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
usuario anónimo

Quemar disco

Hola, como ponerle mas musica en archivo mp3 si el cd es de 700 mb si solo le entran como 75 canciones se puede anexarle mas gracias

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Angelotte

Ordinal 266

Hola, hola me gustaria que me dieran asesoria de como instalar el messenger en mi compu, ya que al descargarlo me aparece,, NO SE ENCUENTRA EL ORDINAL...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
usuario anónimo

Cookie que son estan en mi pc?

Hola, tengo una pc nueva baje antivirus gratis el norton securiti me dice que tengo cookies como los elimino por ahora no tengo money hay alguna posib...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
miguel

No puedo validar windiwos

Hola,volvio mi cartel de no original yla estrella tb ya hice todos los paso y trucos peor no funcionan que pasara necesito ayuda urgente . gracia...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
usuario anónimo

Placa sintonizadora

Hola, necesitaria q me pasen, o q me digan de donde bajar los drivers de una placa sintonizadora de tv, noganet, super tv tunner, ya que la instale pe...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
juanybarainca

Clave de inicio de portátil

Hola, mi novia encontró dentro de un taxi, la semana pasada un portatil, al vernos incapacitados de saber quien es el propietario decidimos quedar...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Transilvania

Necesito xp profesional

Hola,me podes mandar el windows xp profesional para formatear la maquina plisssssssss

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
usuario anónimo

Nesesito tradusir el windows

Hola,keria saver como aser para cambiar el idimo de mi windows xp profesional ,esta todo en ingeles y no entiendo nada..

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como desabilitar la busca de la disketeria

Hola, buenas agradesco su colaboracion, como hago para desabilitar la busqueda de disketeria al inicio de cargar la configuracion de equipo.. no se...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
arvey

No funciona cd-rom

Hola, tengo un problema, al insertar un juego no se ejecuta automaticamente!

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
hector

Se me perdio el apagar y reiniciar de laptop

Hola, Tengo una laptop que cuando le doy inicio apagar, en la ventana que te sale no salen las opciones de apagar y reiniciar, solo permite cerrar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Ozkar

No puedo iniciar sesion

Hola, X FAVOR ALGUIEN M AYUD,RESULTA Q AL NCENDR MI CPU M SALE 1 RECUADRO D INICIO D WND XP Y M PID CONTRASEÑA Y LE DOY ENTER Y NO SE ABR AL CONTRARI...

10 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Xequel

Yo quiero usarlo sin instalar

Hola, YO QUISIERA USAR EL WINDOW LIVE PERO SIN INSTALAR COMO LO HAGO?

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
julian1234

No puedo instalar windows xp

Hola, Nocesito ayuda por favor ya estoy desesperado. Resulta que mi PC de pronto se reinició y antes de arrancar windows apareció una pantalla azul ...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
SURVIVOR72

No puedo ingresr desde administrador!!

hola, hace mas de 2 años qe estoi ingresando desde invitado, xq mi usuario, qe es marcos 2007, eh olvidado la contraseña, i desde invitado, me prohibe...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problemas inicio del messenger

Hola, cuando quiero iniciar sesion en msn me dice k windows live messenger dijo de funcionar ,no se por que, internet si esta conoctado y el messenge...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
ccc89

No puedo quitar windows genuine

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
usuario anónimo

Memoria extraible ni aparece en mi pc

Hola, necesito ayuda el dispositivo de memoria extraible o pendrai no se reproduce automaticamente ni aparece en mi PC ya eh echo los pasos de entrar...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
CHICHARO

He olvidado mi contraseña

Hola,He tenido un problemilla por el cual no puedo entrar en mi ordenador. Cree una cuenta de usuario con contraseña para que nadie entrara y usmeara ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Presente

Como instala colosus en hp 550

Hola, cmomintalo colossus en hp 550 ?

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Mortadela

No me sale para crear una cuenta limitada

Hola,amigos como hago y mi pc q es una Win Xp SvPack 2/ 1Gb Ram/ 512Mvideo- no me crea una cuenta de usuario tipo : Limitada, solo administrador... ya...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Mortadela

Se kedan grabadas las conversaciones del msg?

hola me gustaria saber si hay alguna forma de ver si se kedan grabadas las conversaciones del messenger,,,,no kiero k nadie en mi casa sepa de mi vida...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
sharita
Resultados 31801 - 31850 de 34.554