Problemas copiando archivos a usb

Cerrado
0919Killer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 01:16
Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 01:22
Hola, tengo un usb de 256 GB, cuando quiero pasarle un archivo, por ejemplo un .rar, al momento de abrirlo me dice que hay un error, dice que tiene un "final inesperado de archivo", otras ocaciones me dice que no puede reconocer el formato del archivo o que el archivo dentro del .rar está dañado. Esto pasa con cualquier archivo que le ponga, ya sea un video (en cualquier formato) no me permite reproducirlo, comics en .cbr, etc.
No puedo ponerle archivos de mas de 200MB porque me aparece este error.
He tratado formateando el usb en varios formatos (FAT32,NTFS,exFAT), pero en cualquier formato me pasa lo mismo, al momento de formaterlo, puedo pasar unos cuantos archivos sin problemas, pero despues ya no puedo abrir ningun archivo que le ponga.
Agradesco cualquier sugerencia que tengan, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 16
24 may 2015 a las 01:22
Mira te recomiendo que le hagas un formateo a bajo nivel.. mira acá te dejo un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Tt7EyhFcYnA

Espero te sirva!

Saludos!