Windows 8 sistema operativo, poco operativo

Cerrado
yair.quiroz1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 03:11
pnavarrete Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 19 may 2015 a las 04:18
Hola,
en mi punto de vista windows 8 es un enrredo. Desplazarse de una pantalla a otra es complicado, se hace todo más lento, algunas funciones son de procesos desconocidos y es difícil hacer algunas operaciones. Es lo peor que he visto en sistemas operativos, bien poco operativo.
aparte ahi muchos programas que son inutiles y solo ocupan mas memoria en la pc pienso qque metieron mucho grafico pero sin poder operar bien el sistema, asi que windows 8 no me gusta.


Consulta también:

1 respuesta

pnavarrete Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 47
Modificado por pnavarrete el 19/05/2015, 04:21
Hola,

Al principio todos los sistemas operativos pasan por un periodo de adaptación. Al principio son una basura y después terminan siendo los mejores del mundo (no en todos los casos, Windows Vista).

En relación a la "starscreen", esta dirigida a pantallas táctiles (sistema anfibio), pero te acostumbras. Influye en su cambio el casi ya no uso de la barra de inicio como en Windows XP. En Windows 7, se utilizaba mas la barra de búsquedas (bastante útil) en donde escribes las tres primeras letras del programa y te aparece, también tienes un histórico con los programas que utilizas frecuentemente. Ademas de las Jump List y el anclaje en la barra de herramientas.

La startscreen te permite utilizar mejor el espacio en la pantalla y organizar tus aplicaciones:


En mi opinión Windows 8 maneja mejor los recursos que su antecesor Windows 7. Un ejemplo, el kernel, Windows 7 (6.1) ocupa 40 MB y en Windows 8 (6.2) ocupa solo 30 MB, un 25% menos, lo que te permite apreciar un sistema mas fluido.

Windows 8 también es una excelente opción de sistema operativo anfibio corporativo, ya que te permite gestionar y tener acceso a active directory, system center, exchange, etc en forma eficiente en empresas donde quizás los gerentes o funcionarios utilizan tablet y pc.

Obvio esta es solo mi opinión, y no te cierres tanto a Windows 8.
0