No puedo formatear mi pc windows 8

Cerrado
bruno2411679 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 03:27
Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 20:24
buenas, e tratado de formatear mi pc con windows 8 para instalar otro sistema operativo pero no puedo, e visto muchísimas soluciones en Internet pero ninguna me resulta.

Preparo mi usb bootable que ya tiene el sistema operativo todo esta correcto, luego reinicio mi pc e ingreso a la bios y me sale esto



nose si eso sea la bios de mi pc pero cuando selecciono el usb para intalar el sistema operativo no me deja e inicia windows 8 normalmente.

luego otra "supuesta" solución que encontré fue entrar a la configuracion de firmware de windows 8 pero cuando hago todo el proceso de: Configuracion/cambiar configuracion de pc/uso general/reiniciar en inicio avansado/solucion de problemas/opciones avanzadas y opciones avanzadas, resulta que no me sale la opcion de configuracion de firmware



nose que hacer si me pudieran ayudar les agradecería muchísimo porque enserio odio el windows 8 xD.

muchisimas gracias a todos :D
Consulta también:

1 respuesta

Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 16
Modificado por Nzrn el 22/05/2015, 20:27
Bueno lo primero que veo es que estas entrando al BOOT, para elegir con que bootear la pc, no estas entrando al Bios, hay diferentes formas de entrar al bios, en mi caso son con: la tecla SUPR o con F2 (USO F2 siempre) para entrar al boot es con ( F8 / F10 / F11 / F12 ) Todo depende de la pc o notebook...Si no el motivo esta en que pudiste haber booteado mal el USB osea puesto mal el windows en el USB, fíjate cambiándole el formato al USB si lo tenes en NTFS ponelo en FAT32 y bootealo al usb.

Bueno espero haberte ayudado, saludos!
0