Asesoria para resolver problemas con mi pc windows 8

Cerrado
renato2010 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2018 - Modificado el 9 jun 2017 a las 14:13
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 8 ago 2015 a las 02:33
buenas tardes.

tengo una computadora de escritorio dell intel inside optiplex gx520

pentium 4
windows 8
internet exploer 10.0
64 bit
3.000 ghz
2.00 gb ram.

presenta varios problemas:

1.- cada vez que prendo la computadora me aparece en la pantalla la ventana de bibliotecas y tengo que cerrarla para que me aparezca la imagen de fondo., no se como eliminarla para que ya no me aparezca.

2.- cada vez que la voy a apagar me aparece actualizar y reiniciar y lo hago y siempre es unicamente una actualizacion., no se como hacerlo para que se apague normalmente.

3.- tiene meses que esta lenta, cada vez que cambio de pagina se alenta y se congela y abajo de la pagina me aparecen leyendas, como que internet explorer no responde, que tiene scripet (o algo por el estilo) y tarda en recuperar su funcion normal.

4.- el anterior comentario de lento se refleja mas cuando visualizamos peliculas de las diversas paginas que ofrecen peliculas en linea gratis., actualmente tengo claro video de telmex y aun asi se reflejas lo anterior.

cabe hacer mencion que anteriormente tenia windows 7 y en el mes de junio de la formatearon a windows 8 estubo durante varios dias funcionando normalmente sin congelamiento, sin lentitud ni nada por el estilo pero de hace unas fechas para aca, se comporta de la manera antes mencionada.

espero de ser posible por parte de ustedes, me den su apoyo incondicional 'para resolver las problematicas antes mencionadas y me espesifiquen con la claridad y realidad debida que debo de hacer para obtener una maximo rendimiento de la p.c.






Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
8 ago 2015 a las 02:33
Creo que las fallas se fueron dando por las actualizaciones..Realiza una restauración de sistema y ve si se corrigen.
Tu equipo funcionaria mucho mejor con W7, pues es mucho mejor sistema que W8.
0