Pantalla negra con el cursor nada mas

Cerrado
srlimon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 08:12
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 7 ago 2015 a las 14:18
Hola, tengo un problema desde hace unos dias con mi laptop [lenovo thinkpad sl400, sistema operativo windows 7] . Creo que el problema vino un dia cuando yo estaba descargando unos archivos para la wii pero estos aparentemente estaban mal e incluso descomprimi los archivos y no arrancaban o iniciaban. Sencillamente yo ignore esto y segui normal en mis paginas de internet hasta que se me empezaron a cerar de la nada, me paso dos veces y luego se colgo o pego, yo simplemente deje presionado el boton de power o encendido hasta que se apagara. Cuando la fui a prender salia el logo de windows (algo curioso es que no me dijo para iniciar en modo seguro o algo asi ya que la habia apagado forzadamente) pero cuando se supone que debe aparecer en la pantalla el usuario para ingresar la contraseña y todo lo demas, solo aparece el cursor y todo negro, no hace mas nada. No responde al control alt suprimir, control shif esc. Solo windows U pero su menu no es de gran ayuda. Luego de apagarla y encenderla varias veces comenzo a aparecer el modo seguro, con opciones de red y con simbolo del sistema. De las tres maneras pasa lo mismo, pantalla negra con el cursor en pantalla nada mas. Intente al iniciar ver las opciones avanzadas con F8 y le di a "reparar el equipo" alli se carga y sale otro menu de opciones donde el primero es reparar el inicio de windows y en este dice que todo esta normal, no me deja restaurar el equipo porque supuestamente no tengo ningun respaldo guardado en el equipo, es decir no la puedo devolver a hace unos dias. Tambien coloque por defecto los ajustes de la BIOS y nada (a ver si pasaba algo)
Segun lo que he buscado en internet lo unico que no he hecho es abierto y limpiado (porque no se y no la quiero poner peor) y Tampoco he usado el cd de windows original ya que no lo tengo.

Si me podrian ayudar se los agradeceria mucho. Tambien quisiera saber si se pueden salvar mis documentos y archivos guardados ya que son muy importantes para mi, por eso no he pensado en formatearla, con solo recuperar mis documentos seria un gran alivio.

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
7 ago 2015 a las 14:18
Un ûltimo recurso a intentar para recuperar el sistema es por medio del Recovery dejando el sistema como venia de fåbrica, lo cual da la opción de salvar la información. Pero si es muy importante y para no arriesgar, entonces la mejor alternativa es mediante un Live CD como Hiren's Boot o ubuntu.
0