Discusiones
Se abre a través de la galería fotográfica
todos los programas y archivos al abrirlo se abre a través de la galería fotográfica de windows live y no se ejecutan
No puedo instalar windows xp falta ntldr
La computadora tenía windows xp pero tenía muchas cosas que no utilizaban y estaba lenta. Decidí reinstalar windows y todo iba bien hasta que me apar...
Mi compu enciende con un mensaje ntldr
Hola, necesito ayuda mi computadora XP al encenderla aparece una pantalla negra con un mensaje que dice: Le "Falta NTLDR" o algo asi y no puedo entrar...
Mi lapto windows 7 escribe numeros y letras
bueno como dice el titulo Ahorita estoy escribiendo con el teclado en pantalla y eh visto miles de videos comandos de teclas como fn + blok num y eso ...
Virus cuando abro programas e.exe
miren es que hace unos 2 meses formatie mi pc entonces tenia unos juegos el fifa street 2 y el emulador de ps1 pero cada ves que los abro me aparece u...
Descarga de office 2003
Resueltohe querido descargar el office 2003 en pc sistema windons xp 23 Gb de ram 2.60 ghz pack 3 y no puedo me sale que actrualizacion no esta o fichero no ...
Recuperar contraseña administrador en win8 sl
Hola a todos , tengo una pc de escritorio, recien adquirida con win 8SL ( Single language),actualizada a la fecha, por algun motivo deduzco que algo s...
Tengo mi pantalla negra en windows 7 starter
queria sacar el feo fondo que te dan pero ahora no se como recuperarlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Webcam integrada,imagen sale al reves
Hola, SI PUDIERAS AYUDARME LA CAMARA DE MI ORDENADOR PORTATIL ESTA INTEGRADA PERO SALE AL REVES LA IMAGEN COMO PUEDO VOLTEARLA AGRADEZCO LA REPUEST...
No veo imagenes en outlook
Hola desde hace un tiempo cuando entra un correo y lo quiero visualizar en Outlook no veo ninguna imagen, si el texto, he mirado en el antivirus y par...
No puedo ver los videos de mi cámara
ResueltoLa Pregunta es descargo foto y video de la cámara sin problema las foto de diez pero los videos no lo puedo ver como hago
Sobre movier
Hola!...Instalé nuevamente movier, después de haberlo eliminado; y aunque antes me funcionaba perfectamente, ahora no carga nada cuando le doy a "bu...
No sé como recuperar el icono de altavoces en
Hola,no sé como recuperar el icono de los altavoces en la barra de herramientas, hago todo lo que me dicen, pero no soy capaz. Gracias por ayudarme
Problemas con el internet en mi pc
Hola!! Bueno, para empezar, tengo internet y wifi en mi teléfono, pero no tengo internet en la pc, y no entiendo porque no hay internet en la pc, pero...
Problemas con la wifi de mi laptop lenovo g475
HOLA QUE TAL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,HACE UNOS CUANTOS DIAS MI LAP LE COMENZO A FALLAR SU wifi ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL CONTROLADOR COMO SE MU...
Jose luis dosal echeverria
Hola, quiero cambiar mi contraseña de mi módem
Pantalla,fondo negro, con todos los iconos
Hola, tengo un fondo negro y al medio me aparece la pantalla de mi pc con todos los iconos Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Se me desapareció mi música
ResueltoComo dice el titulo se me desaparecieron músicas muy importantes, e intentado con muchas cosas y nada :( sera que alguien me puede ayudar por favor
Explorador de windows 7, pantalla azul 0x0000007a
Saludos! Gracias por permitir exponer mi duda. Pues resulta que desde hace aproximadamente una semana mi mini laptop (HP) falla bastante. Tengo Window...
Acceso denegado a mi cuenta de administrador
que alguien me ayude porfa..con mi cuenta de administrador..
Problemas con wifi
Buenas tardes... gracias por su colaboración.. tengo una portatil siragon NB-3300 esta nueva pero no reconoce ninguna red wifi... a veces no se pued...
Consumo del 100% de cpu
ResueltoHola, mi computadora me ha dado problemas, va demasiado lenta y en el monitor de recursos me marca 100% del uso de CPU, la he formateado varias veces ...
Mi pc cierra sesión y se apaga solo ¡tiene un fantasma?
Llevo ya casi 4 meses con este problema. mi PC cierra sesión y se apaga. pensé que era un virus y lo formatie luego prendio normal y al cabo de unos m...
Instalación de windows 7
Hola, a todos. Voy a contar un pequeño problema que tuve hoy. Yo tengo Windows XP, pero quería el 7. Asi que hize una partición del disco duro de u...
Windows
Es que quisiera saber como calcular los gb a la hora del formateo y hacer las particiones
Contraseña olvidada
Se me a olvidado la contraseña de mi tablet y cuando la prendo me la pide y le pongo f9 y me sale un menu y en un menu me dice limpiar disco duro... y...
Quitar huella digital de una ladtop hp
Hola,a toooss beuno primordial mente necesito a laguine ke me kiera ayudar a kitar una contraseña de huella digital para un a HP de las ultimas ke ha...
Pantalla azul en w7 impide el inicio de windows
Hola, mi problema es el siguiente, mi computadora ultimamente se esta reiniciando sola y ya no me da opción de arrancar el windows, este reinicio cae ...
Problemas con windows xp
Al descargar de nuevo Internet explorer 8, al parecer he metido la pata en algún sitio, me ha desaparecido la lista de todos los programas en Inicio. ...
Como puedo instalar xp en pentium ii
Hola, tengo una pentium II, yo instalo sistemas operativos de maquinas como PIV, (dual core, core2 duo y mas) y la verdad es que nunca me tope con un...
Mi portatil se enciende pero windows(7) no arranca
Hola, soy Carlos y desde ayer mi ordenador portatil no consigue arrancar. El problema viene porque le di un golpe al intentar matar un bicho. El orden...
Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio
Hola tengo un pc de 1.86ghz y 512 de ram ,el problema sucede al descargar un torrent y abrir cualquier aplicacion sale este mensaje.tengo sufiente es...
Instalar windows
Quisiera saber si se puede instalar windows en mas de una computadora
Mi pc no inicia
Hola, tengo un problema con mi laptop es una Toshiba Satellite L745-SP4175NM y al encenderla me da la opción de Iniciar Windows y la de Reparar el equ...
Escritorio no carga los iconos ocultos y se congela.
Hola, Al encender el equipo, el escritorio se carga con todos los iconos, pero tan solo carga dos iconos ocultos, cuando normalmente carga unos 6 ...
Drivers de usb
tengo un equipo generico con placa base "ata 100 p17g v1.0a con winxp , hice una recuperacion del sistema porque estaba de masiado lenta y pasarle e...
Elimine archivos importantes de windows
no puedo usar word, nada me sale necesita ProPlusWW.msi
Pregunta curiosa
hola,queria saber si me podrian sar un link de una pagina o algo parecido: de como poder ver ciudades en vivo y en directo.me harian un gran favor.gra...
Contraseña olvidada
hola socorro tengo un acer e 15 star con windows 8.1 e provado todo y no puedo entrar en windows ovide la contraseña y soy administradora solo me qued...
Solucionadado no se encontró un sistema operativo.
Lo acabo de solucionar es muy facil 1. Tener un dvd o pendrive booteado con windows 7/8/8.1/10 2. Cuando la prendas a la pc dar varios clic con ...
Problema para iniciar mi pc
Hola me gustaria que me puedan ayudar con esto ya que he mirado videos pero no encuentro la solucion.mi problema es que mi pc se enciende .pone inicia...
No puedo jugar
Hace casi mas de un mes..... un amigo le vino a instalar una tarjeta ram a mi computadora y ahora tiene 3 gigas de ram pero no puedo jugar ningún jueg...
Necesito ayuda.
Tengo un problema. Cuando meto el disco de instalación de Windows XP va todo bien, inicio la instalación, más tarde formateo el disco y creo una nueva...
¿porque se borró el punto de restauración que cree?
hola..tengó un problema hace como un mes formatee mi pc y antes de instalar los programas y todo eso cree un punto de restauración con el fin de que s...
No puedo reiniciar pc
Hola cuando reinicio mi pc se demora mucho y después aparece la pantalla negra y no carga lo restableci a un punto donde me estaba funcionando bien pe...
¿en cuba puedo emplear el ultrasurf?
¿cómo en Cuba puedo emplear el ultrasurf?
Letras y numero k no funcionan
Mi teclado no escribe ni el 1el 3 y las letras Q T U P y J por favor alguien k.pueda ayudarem
Driver para impresora hp deskjet3650
ResueltoHola Necesito el driver para impresora deskjet 3650 compatible con sistema operativo Windows 7 iltimate gracias.
No inicia mi pc
Hola... Antes no iniciaba mi pc en modo seguro, entonces hice que "siempre" iniciara en modo seguro: ejecutar la clave y siempre en modo seguro. Ahora...
Cómo hacer de windows defender el antivirus definitivo
Como hacer de windows defender el antivirus definitivo