Discusiones

Driver

hola buenas noches hazme un favor estoy tratando de descargar el derive de etherner de la board g4id3c y no es posible que lo encuentre me puede cola...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2015 por
DRUIDA

Cómo activar cortana en latinoamérica

 Resuelto

Hola, Instalé Windows 10 y me gustaría activar Cortana pero me sale que no está disponible en mi región. Cómo puedo hacer para activarlo, yo vivo ...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
ruben

Asus x201 e no boteea desde usb

Buenas, tengo una netbook Asus X201e con win 8 y quiero pasarlo a win7, arme el win 7 en un pendrive, pude poner en el bios que arranque desde usb per...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
yoo

No puedo hacer copia de seguridad.

 Resuelto

Cuando Windows me pide hacer copia de seguridad, se queda un rato descargando, y al final, me dice, que, "La copia de seguridad no se realizó correcta...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
JOVIPOMI

Problema bootmgr ctrl+alt+supr y algo más

Hola, tengo un grave problema mi hermano copeo todos los archivos que el sistema lo dejo del disco c al disco d luego toco volverlos a pasar porque no...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
daniisantander

Recuperar opción de elección de sistema operativo de inicio

tengo 3 particiones en el PC, configuradas según el uso. Al instalar la última, me dejó de funcionar la opción de elección de SO de inicio, y carga di...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Sirr

Me conecta el wifi pero no puedo usar internet

Buenas, lo que pasa es que desde ayer mi Laptop se conecta como siempre a la red inalámbrica pero no entra en internet, ahorita estoy en mi celular co...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
edu_21

Ayuda que le pasa a mi pc ??

Hola tengo un problema con mi cpu !! hace tiempo que empeso a apagarse solo asi como asi de un golpe, aveces dura prendida 1 hora , 1 dia o 1 semana !...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Exodiap

Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr

Después de pegarse un golpe la torre de mi ordenador empezó a ponerme esto ¿porque puede ser?

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
geovanny

Necesito ayuda !!! mi pc se apaga sola a los 4 seg !!1

Hola tengo un preplema con mi cpu paso a comentar la prendo funciona lo mas bien un rato y se apaga de golpe cuando la quiero volver a prender se a...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Exodiap

Ai rayitas en mi pantalla de la compu

hola quisiera saver si me pueden desir que es las rayitas que parecen en el monitor de la pc porq me ase rallitas y en la pantalla de inicio no hace n...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
roymer11

No enciende mi laptop

¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
roymer11

Actualicé a windows 10 y mis tablas de excel se modificaron

Hola, actualicé a Windows 10 y mis tablas de Excel se modificaron TODAS!!, aparecen con comas en decimales y puntos en centenas y millares. Como pued...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Validar windows

por favor alguien me ayuda no le tomen tan en serio mi ortografía necesito que alguien me diga como arreglo el problema que dice disque compilación...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
negra020595

Copias del pc al pendrive toshiba 8gb

Hola, Cuando estoy descargando un archivo al pendrive cuando lleva descargada una parte del mismo de momento de para y sale la siguiente leyenda: "...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
PERETE58

Tratando de resolver el error de modern setup host

Necesito resolver el error que me dice que el Modern Setup Host dejo de funcionar.

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
rchiang45

Cpu memoria y disco (ayuda)

Hola pues bueno yo acabo de instalar windows 10 (para ver que tal corre) pues en esos momentos todo iba normal al día siguiente por pura curiosidad en...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
lotroxs

Coneccion lan, no reconoce dice red no identificada

SABEN AMI ME PASA ALGO SIMILAR TENGO UN PROBLEMA CON LA CONECCION LAN ESTA CONECTADO Y TODO PERO NO ME LO RECONOSE DISE RED NO IDENTIFICADA LA TARJET...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
piolaaaaa

Mi pc se quedó sin audio

ME APARECE EL ERROR NINGUN DISPOSITIVO DE ENTRADA CONECTADO CUANDO ESTAN CONECTADOS TODOS ya hise de todo los driver descarge realtk Hd y no me funcio...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
cristianma

Cómo formatear mi portátil

Hola, mi problema es el siguiente: Mi ordenador va muy lento ya que tengo multitud de programas instalados y quería hacer un formateo del sistema y re...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
brito9112

Problema arranque de windows 7 - status: 0xc000000e

Antes que a nada a agradecer a las muchas soluciones que aquí se han brindado. Aunque ninguna logra solucionar mi caso. Sucede que tengo un Pentium I...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
BETOGUZMAN

Cómo instalar windows 10

Hola, Buenos Dias. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
KevoGP

Pantalla de inicio aparece sola!

Hola, necesitaría que alguien me ayude, paso a comentar cual es el problema que tengo. Hace unas semanas me compre un portátil y este tiene instala...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Pepa

Cómo se utiliza cortana en windows 10

 Resuelto

Hola, Me han hablado de Cortana, ¿saben cómo utilizarlo en Windows 10? Gracias Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿office 2013 o 2010?

Si utilizaron las dos versiones de office, diganme cual prefieren.

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
beto

Teclado

Hola, lo que pasa es que tengo un problema con mis teclados ya que anteriormente podia escribir una letra dos veces o mas al mismo tiempo o por ejempl...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Leuname27

Instalé windows 10 y varios programas dejaron de funcionar

Instalé W10 y varios programas dejaron de funcionar. Entonces instalé programas que se declaran compatibles con W10 y tampoco tuve éxito. Los casos ...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
kaderobesen

Ayuda con amd radeon hd 6290 graphics driver

Que tal tengo un problema con la ultima actualización de windows 10 y pues el AMD que tengo es amd radeon hd 6290 graphics driver windows ,cada vez ...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Nokss

Mi pc despues de windows 10

hola a todos,desde hace una semana que instale el windows 10 mi flecha del pc no para de parpadear y no me deja muchas veces picar los enlances.aver s...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Mi ordenador se apaga solo

Mi ordenador lleva un tiempo apagándose solo. Es un windows 10, aunque este problema ya me ocurría también con windows 7. No se apaga al cabo de un ti...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
FacuRoxas

No puedo abrir word porque me pide la clave

no puedo abrir word 10 me pide 27 caracteres de la llave

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Benjaminam16

No recuerdo la contraseña de administrador

Hola, soy nuevo en el foro, saludos. Mi problema es el siguiente: no recuerdo la clave de administrador de uno de los portátiles que tengo con window...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
zeusm

Instalar windows 7 sin cd

Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien me podría explicar como instalar windows 7 en una laptop sin cd con el activador, graciaas!

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
zeusm

Mi pc en el video beam

Hola, necesito activar la opcion de ver videos en un beam atravez de mi pc o computadora o atravez de virtual dj video cual es el programa perfecto

15 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
bpsc3000

Me sale error 0x80070037 al pasar películas del pc al pendrive

Cuando intento pasar películas del PC al pendrive TOSHIBA 8GB cuando LA DESCARGA VA POR UN 60 % SE DETIENE Y ME SALE EL ERROR 0X80070037 ¿Cómo soluci...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
PERETE58

Office desapareció al instalar windows 10

 Resuelto

Favor ayudarme, al instalar windows 10 se me desaparecio office. Solo me permite descargar office 365. quien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Paeche

Cómo habilito hola cortana en windows 10

 Resuelto

Hola, ¿Alguien sabe cómo activar Hola Cortana en Windows 10? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
pablo

Hacer una partición en windows 10 para instalar windows 7

tengo instalado windows 10 y deseo realizar una particion del disco duro para instalar windows 7, agradecería totalmente su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
jackarroyoarrieta

Cómo entrar en windows si olvide los datos de acceso

Es la primera vez que entro en este foro, me gustaria saber que tengo que hacer para poder entrar en windows si olvide los datos de acceso. Gracias po...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2015 por
zeusm

Cómo puedo ver la contraseña de administrador desde la cuenta?

Estoy dentro de la cuenta de administrador (la clave la ingresó mi papá, él es el dueño de la cuenta), pero ahora necesito ver la contraseña de nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2015 por
zeusm

Mi computadora está muy lenta

Buenas tardes queridos amigos!!! Al formatear mi PC, y instalar todos los programas correspondientes mi PC, me funcionaba muy bien ( WINDOWS 8.1), per...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
CristianHuaman

Mi laptop no detecta internet de ningun tipo

 Resuelto

Tengo una laptop (Gateway, 2 Ram 64Bits) y recientemente no me reconoce nada relacionado con internet, específicamente una semana después de instalar ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Juank612

Cambios en el teclado con windows 10

 Resuelto

No pueso escribir ni vocales con acentos, ni letra n espanola, ni otros caracteres que figuran el las teclas del teclado, como parentesis, etc. Que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Asylum_Party

No puedo ver imagenes de internet explorer

 Resuelto

Hola, Desde Hace 1 Mes,Trato de entrar a window internet explorer y las imagenes no ce ven,no puedo ni jugar ni nada bajo juego hasta se frizan,y la...

59 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2015 por
yumira

La camara de mi laptop se ve oscura

tengo una laptop Hp no encuentro las razones por la cual se ah vuelto oscura, eh intentado con las configuraciones de ¨CiberLink youcam¨pero no ah fun...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Luis2126

Tengo 2 sistemas operativos instalados y 5 particiones

Hola, Tengo un problema del cual no le e podido dar solución ... Tengo 2 sistemas operativos y 5 particiones y necesito formatear mi pc y dejar u...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Sirr

Problema placa base.

Buenas. Tengo un portátil hp de hace unos cuatro años. El problemas es que desde hace un año se calienta la placa base y llega a tal punto que se ap...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Sirr

No puedo colocar mi arroba en mi compu

Hola, soy sofia, lo que pasa es que no puedo colocar mi arroba en mi computadora acer como hago.

40 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2015 por
vavi

Pagina, marca un triangulito, dice listo pero con errores

Hola, entro a la pagina del sat y me marca un triangulito que dice listo pero con errorres y no me permite realizar completa la declaracion o el tram...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2015 por
no soy usuario

¿cual es la mejor forma de darle formato a una micro sd?

Hola, he estado probando formatear mi sd ya que en FAT no permite guardar mas de cierta cantidad de archivos en un directorio, estuve viendo y en Fat3...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2015 por
PC-Clean
Resultados 11151 - 11200 de 34.554