No puedo ver videos porque se me entrecortan

Cerrado
azul - 21 jul 2009 a las 19:37
 gissel - 9 ago 2015 a las 07:30
Hola,
Creo que yo tambien tengo el mismo problema con los video que hiciste y que es desbloquear.
Gracias y bay!

6 respuestas

En realidad el flash player que tengo es version 9 pues mi pc es algo antigua y no es compatible con la version 10
y el Chrome no es compatible compatible con mi pc o internet, y la firefox y el opera se puede instalar en el internet explorer 6.0???
Gracias de antemano por tu respuesta y bay!
0
Empinente Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 11
29 jul 2009 a las 19:22
El internet explorer que estas usando es MUY viejo, no se instala en el internet explorer, sino que es otro programa todos son compatibles con internet, que no te engañen.

baja el Opera que es el mas recomendable.
0
Disculpa al buscar en google que nombre pongo???
Solamente bajar opera para windows98???
Que programa sustituye el opera???
Gracias por todo y bay!
0
Empinente Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 11
29 jul 2009 a las 19:48
Si vas a buscar el opera por google... que vas a poner?
0
Hola, gracias por todo lo intentare y bay!
0
pc
0
Johtoclaw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 5
29 jul 2009 a las 20:06
Protip: www.opera.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Parpalepa Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 15
21 jul 2009 a las 20:04
Que placa de video tienes y que codecs instalados?
-1
A que te refieres a lo de la placa de video?, yo los veo en youtube o los busco en google pero no importa donde los busque cuando se van cargando les a doy pause o los dejo cargando los minimizo y cuando los abro estan completamente cargados le doy reproducir y solo se reproduce el principio y me manda al final entones no veo todo el video y le doy de nuevo reproducir y sucede lo mismo incluso reinicio el equipo pero nada.
Y a lo de los codecs que son pues la verdad no se o donde los busco?
Gracias por haber respondido y ayudar y espero tu respuesta.
A y sera malo que tenga instalados como 4 versiones de adobe flash player?
Gracias de nuevo y bay!
0
como??? yo le doy al pause y se para la descarga, no sube la barra download
0
Parpalepa Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 15
28 jul 2009 a las 22:01
Y... 4 versiones digamos que es algo que puede hacer que ande muy mal, me imagino que tenes la versión 10 no?

En el Opera / Chrome / Firefox proba a ver si hace lo mismo.
-1