Reinicios y pantalla azul

Resuelto/Cerrado
LeeMonStar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - Modificado por LeeMonStar el 3/08/2015, 13:53
LeeMonStar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 12:32
Hola, tengo una pc HP a la que hace dos meses se le instalo Windows8, el disco duro y la fuente tienen casi tres años, uso el Avast que estaba actualizado.

Este domingo que paso encendí mi equipo en la mañana aprox a los 8mins se reinició, la 2da ocasión se reinicio a los 4mins, la 3era era como cuando prenden y apagan el interruptor de luz rápidamente por lo que la apague.

Pense que era el cable que hacia falso, pense que era eso ya que funciono bien, después de dos hrs la revise pero se reinicio a los 4mins después de eso trabajo normal.

En la noche cargo todo hasta que al iniciar mi sesión apareció una pantalla azul "Su Pc no pudo reiniciarse correctamente código de error 0xc0000001" me da varias opciones pero no sirven se reinicia a esa pantalla.

Use la misma compu con otro disco duro y la use sin problemas.

Que se puede hacer? A que se debe que el equipo en un principio se reiniciaba y por ultimo la pantalla azul? Deje una carpeta con datos puedo recuperarla?




Consulta también:

1 respuesta

Inguanita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 1
3 ago 2015 a las 16:16
Buenas.

Según comentas parece ser un problema del propio disco duro. Te recomiendo que con una caja externa o cable usb lo conectes a otro pc y lo chequees: desfragmentado, checkdisk. Si no tiene errores puedes recuperar los archivos y si los tiene deja que los repare.

Saludos!
0
LeeMonStar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 12:32
Hoy la llevare con alguien que le sabe y tiene las herramientas, gracias Inguanita.
0