No me deja instalar win7 en mi particion

Cerrado
kenkomario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 6 jul 2014 a las 13:20
 wilbervv - 7 ago 2015 a las 19:07
Hola , tengo un problema con mo toshiba nb500 (los notebooks del gobierno) y el problema es como bien indica el titulo no me deja instalar windows 7 en mi particion que es la unica que tengo . Os cuento como paso todo . Yo un dia decidi formatear mi notebook y en la mitad del formateo mi pc se me apago porque no tenia bateria luego cuando lo enciendo de nuevo se mr havia jodido el gestor de inicio y pense que instalabdo windows desde una usb booteable se areglaria el caso es que cuando selecciono mi particion me dice " windows no puede instalarse en la ubicacion seleccionada y si quito el usb me dice error 0x80300001 . Leei en varios foro que se soluciona formateando el disco en NTFS pero cuando lo hago yo me dice que no puedo crear una nueva particion tbien intente esto con diskpart y otros programad pero nada alguien sabe como solucionarlo
Consulta también:

2 respuestas

Tenia al mismo problema, por mas que formateara y creara particiones diferentes, pero ingrese al setup y en mi DELL Vostro 3500 y desactive la opción de eSATA Ports, la opción SATA Mode la deje en IDE Mode, y se fue el inconveniente.

Espero que les sirva de algo.
11
usuario anónimo
6 jul 2014 a las 16:05
Hola kenkomario

*Utiliza KillDisk y formatea el Disco duro----->Haz clic Aquí.
*Instalar Windows 7 desde Una Memoria USB----->Haz clic Aquí

Nota:El procedimiento de Creación es el Mismo Para Windows 8.1,8,7 y XP.

Cuando te encuentres Instalado Windows 7,asegúrate de seleccionar la Partición de tu Disco Duro y no la de la Memoria USB.


¡Saludos!
2