Discusiones

¿cómo enciendo la cámara web?

como hago para encender la cámara web

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no reconoce memorias sd

tengo una lptop Gateway y no me reconoce las memorias SD , ya revise todos los controladores y me dice q funcionan correctamente , cdo pongo la memori...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Uso de la nube, es de uso empresarial?

Bueno como bien dice el titulo únicamente es de uso para las empresas?

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2014 por
ALEXA1964

Es un virus o no??

HOLA!! Quisiera saber si estos son virus o no, pues me salieron en la carpeta "Familia": NTUSER.DAT{6cced2f1-6e01-11de-8bed-001e0bcd1824}.TM.blf ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
sally.no

Como instaler los drivers

Hola, espero me den su inestimable ayuda una vez mas, he formateado mi portatil (Easy note w3973) le he instalado el Windows Server 2003 Enterprise E...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2014 por
lauracristina86

No aparece la particion de disco duro w7

Hola, Windows 7; Disco con dos particiones; No veo la segunda. Hice lo que resolvieron en esta pregunta https://es.ccm.net/forum/affich-694463-ins...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
lauracristina86

Por que no puedo descargar videos en atobe cacher

descarge a tube cacher enmi compupero alahora de descargar videos se me cierra el programa si sepega ellinkpero le pongo descargar y se cierra que me...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2014 por
lauracristina86

Me falla la instalcion del chrome en w 7

Hola, me gustaria saber que puedo hacer para que se instale en mi w7 el chrome ya que falla la instalacion Configuración: Windows 7 / Chrome 37...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2014 por
lauracristina86

Mi portatil no carga

Hola, mi portatil, no carga, ayer funcionaba pero hoy ya no dá señales.se le acabó la batería y ahora lo enchufo a la corriente y no se enciende la ...

9 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
wendy

Gran consulta!!!

Hola, muy buenas a todos escribo esta misiva para hacer una consulta ...en mi trabajo todos las computadoras estan conectadas por red ah internet, as...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2014 por
BlasFloyd

Como poner una foto de pantalla

Qui siera saber como poner una foto de portada en el windows 7 como quiero saber como me dicen porfa adios .

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
pinocho57

Como instalar windows 8 en mi pc con xp

Hola a todos! Agradeceré información completa y detallada de los pasos a seguir para instalar Windows 8 en mi PC con el sistema Operativo XP. Mi PC ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
lauracristina86

Problemas con el brillo de mi del inspiron 14

Hola, amigos tengo un problema con mi dell inspiron 1420 al precionar la tecla (FN)+flecha arriba o flecha abajo. para modificar el brillo no canbi...

10 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2014 por
test

Formatee la particion "hp recovery" ayuda!

Hola amigos sera q me pueden ayudar?! resulta q iba a formatear mi notebook hp pavilion dv6700 q tenia windows 7 pero para respaldar algunos archivos ...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Walth

Iminent no me deja en paz

Hola, Tengo una pregunta porque realizo todo ( Elimino todo) lo elimino de el panel de control, del configuración de Google Chrome y nada vuelve...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
FeR

Windows me engaña ?

Hola ! Hasta ahora no le había dado importancia, ni si quiera lo había visto. El problema ha venido cuando me he instalado un juego nuevo. Me va su...

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
josu_lleida

Problema al iniciar windows 7 home premium normalmente

Hola, cuando inicio windows normalmente, me queda la pantalla en negro, y demora muchísimo en actualizar el escritorio, horas! desde el modo seguro pu...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
dannypc

El ordenador se queda en modo suspensión

Buenas tardes, desde hace algún tiempo, el ordenador se me queda colgado, el equipo está encendido pero en pantalla me pone "modo ahorro de energía", ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
dannypc

Mi computadora no arranca?

Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla oscura y t...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
evengraph

No puedo hacer la raya de dialogo con alt+0151

Buenas a todos. Soy nueva por aquí. Verán, desde hoy he tenido problemas con los símbolos, he tratado de hacer la raya de dialogo ( -- ) pero en c...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Maebren

Inconveniente con internet explorer se des instalo del pc

buen dia amigos mi problema es el siguiente: ayer des instale un antivirus que me avía caducado y mi pc estaba infestado de virus hasta hay normal, pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2014 por
snakepit17

Como cambio una cuenta de usuario a administrador

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE MI HERMANO ELIMINO TODAS LAS CUENTAS DE ADMINISTRADOR DE MI PC Y SOLO DEJO UNA CUENTA DE "USUARIO ESTANDAR" AHORA NO PU...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2014 por
kenneth2890

Al suspender me quedo sin sonido

Hola, qué tal. Primera pregunta acá. MI problema es, mi audio en mi laptop (windows 8) funciona perfectamente, sin embargo cuando suspendo mi laptop a...

6 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2014 por
74vo

Outlook 2007

Hola, tengo dos problemas, uno es que en mi bandeja de entrada está ligada a el correo que tengo y no a bandeja de entrada, me explico : me llegan los...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2014 por
mora

Saben si es necesario tener el disco de windows para recovery?

saben si es necesario usar el disco de windows oficial para hacer esto que sale en este video? es que el que subio el video no responden como veran...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2014 por
PadaWanXZ

Elimine particiones al formatear

Descargue una ISO de windows 8, la bootee en un pendrive de 8gb, inicie el programa de instalación una Notebook, elegi el idioma y cuando iba en la pa...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
ciguzman

Cómo quito regclean pro

 Resuelto

hola gente vereis hace unos dias descarge accidentalmente el regclean pro y lo desistale de la lista de programas pero al dia siguiente cuando puse e...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2014 por
angie3570

Virus de aceso directo en el usb

 Resuelto

Hola, e intentado eliminar el virus de acceso directo de mi USB y no e tenido éxito, ya intente con el comando attrib -r -h /d /s *.* pero no func...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
angie3570

Me sobra pantalla

Hola, quería comentarles q no sé mucho sobre armado de pc y un amigo me ayudo a armarme una buena, lo q pasa es que me sale como recortado, por ejempl...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
MsEternalDream

Que tengo que hacer si mi pc es lenta

lo que pasa es que mi pc recientemente es demasiado lenta y no se que hacer y busco un método para hacerla funcionar sin problemas

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
jhony444

No puedo reproducir videos en mi pc

Buenas Amigos!!, Escribo en el foro para ver si puedo tener algun tipo de ayuda, Les paso a contar cual es mi problema, la cuestion es que mi pc la te...

13 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2014 por
MijaelMonti

¿como le ago cuando se trava mi computadora?

¿como le ago cuando se trava mi computadora?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2014 por
brito9112

Problemas en mi computadora

porque mi computadora se apaga sola. y dura mcuho en prenderse?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2014 por
karen3926

Mi computadora se reinicia sola

 Resuelto

¿porque mi computadora se reinicia sola?

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2014 por
rey99

Problema al visualizar iconos

Me especifico en mi problema, tengo Windows 8.1, estaba creando un acceso directo para colocarlo en mi barra de tareas, mas especifico anclar una carp...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2014 por
topillo13

No puedo activar el bluetooth

 Resuelto

No encuentro el dispositivo para poder activarlo...lo tengo que adquirir de algun lado o bajar de internet para mi hp

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Bluescreen error archivos .dmp y .xml

Hola , el asunto es que hace poco adquirí un nuevo computador ,, no venia con sistema operativo , sin embargo , después de hablar con el vendedor acc...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2014 por
lauracristina86

No puedo instalar roxio creator

hola , quiero instalar el roxio creator 2012 pro y no me deja ,hago la istalación correctamente y despues de un rato me pone un cartel que dice "la in...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2014 por
marck28

Conectarme a wi-fi con clave

 Resuelto/Cerrado

como puedo conectarme a los wifi de los vecinos sin saber la clave

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Fondo de escritorio negro

Tengo Windows 7 y sale un aviso que no es original, además de que el fondo de pantalla que era de Windows celeste ahora esta negro . que hago x favor ...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2014 por
melgarita

Pantalla azul

mensaje para Pedro 1331, Pedro gracias por la ayuda a mi problema, pero aun no tengo solución. Paso a comentarte, he bajado al disco duro Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2014 por
narsoch

Pantalla en negro por zenu

hola que tal un favor ojala alguien me pueda ayudar descompuse una computadora de un ciber jeje de donde trabaja mi esposa por intentar meter la aplic...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2014 por
sejoPRIME

No puedo instala ningun programa!!

El problema es el siguiente, hace un tiempo que veo que mi computadora no me deja instalar programas y ahora necesito uno en especial para trabajar. ...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Sr. Normal

Contraseña

Hola porfa alguien que me ayude he olvidado la contraseña de mi lapto nose como entrar :(

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2014 por
peluchito28

Pc muy lento

como puedo hacer para que mi pc asus windows 7 vaya mas rapido

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Sr. Normal

Reboot and select proper boot device or....

Hola, Tengo un grave problema, de repente la pc se reinició sola y apareció una pantalla negra donde lo único que decia era: "Reboot and Select pr...

12 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2014 por
pedrito

Rectangulo azul al seleccionar cosas y problemas con las tildes

Hola, Algo he clicado en el teclado que de repente casa vez que selecciono alguna cosa se me pone un rectangulo azul alrededor, y tambien al clicar ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2014 por
ldysnow

Descarga de peliculas y juegos

ahora quisiera como descargar peliculas y juegos desde window

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Sr. Normal

''todos se me abre'' con galeria fotográfica window live!!!?

Buenas tardes!!! Por favor S.O.S!!! Después de intentarlo por mi cuenta, he venido aquí, he leído por el foro pregunta parecida y sus respuestas ...

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2014 por
facu

Bloc de notas: [.shellclassinfo]...

 Resuelto

Hola, cuando arranca mi PC se están activando dos ventanas con el bloc de notas, con la siguiente información: [.ShellClassInfo] LocalizedResou...

8 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2014 por
vidal
Resultados 13351 - 13400 de 34.556