Discusiones

No puedo restaurar mi laptop a estado fábrica

como dice el titulo no lo puedo hacer lo intente desde inicio avanzado y me marca este código: 80070490 ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2014 por
tav00

Formatear pc sin cd poniendolo igual que cuando llego de fabrica

Hola buenos días,Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro soy nueva aquí y no se muy bien como va esto , pero estoy segura que con vuestra ayuda ...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2014 por
ajutea

Poner contraseña a una carpeta

-Como ponerle contraseña a una carpeta.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
ZODIVE

Mi disco duro no se deja instalar ningun win

mi computadora tiene un disco de 38g y no esta particionado,todo esta junto.cuando le fui a instalar win 7 me dio la occion de formatear,y la formatie...

laguti

Mi pc no anda, ¿qué puedo hacer?

Resuelto

bueno cuando prendo mi pc (esta no es) aparece como que va bien pero se queda esperando luego una vez que carga aparece un cartel que dice: rebbot and...

DiegoCabello

Firewall

NO PUEDO ACTIVAR EL FIRWALL,PORQUE ESTA EN PREDETERMINADO.Y NO TENGO NI IDEA.SOLICITO AYUDA.GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Angelotte

Cifrado de carpetas y archivos

Hola que tal buenas tardes a todos los usuarios me gustaria saber como cifrar archivos en mi lap que tienes windows 7 ya que me aparecen las opciones...

MauiRegal

Como actualizar office 2010 profesional plus,

Resuelto

al ocupar office Word 2010 profesional plus, me sale que actualizar y necesito los seriales, eso seria por el momento gracias a uds.

ciberlor

Menú inicio, borrados todos los programas.

Resuelto

Hola usuarios Kioskea! He abierto esta cuenta porque tengo la esperanza de que alguien me ayude con un problema que cree en mi computadora por borr...

ciberlor

Como eliminarla

Hola desde hace unos dias me sale esta ventanita y no se como quitarla.¿como la puedo eliminar?.Siempre me sale sola y tambien cuando utilizo office. ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
jorosu2701

Mi pc se apaga a los 7 minutos de encenderla

Hola a tod@s Mi problema es que mi pc se apaga a los 7 minutos mas omenos de encender y cargar todos los programas, es un hp paviliun, instalé window...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
genuino

La pc se apaga sola

Hola buen día, Se me apaga sola la pc al rato de usarla, pero no sucede lo mismo cuando la uso en modo seguro con funciones de red. Alguien tien...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
system-PC

Nomas

Quien o quienes me tienen bloqueado

felelico

Pines/colores del cable vga

necesito saber los pines/colores del cable vga para sacar video rca al televisor

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
SAYUMARA

La imagen del monitor se me desdobla

Hola, quería preguntar si alguien sabe xk ocurre esto La imagen del pc al entrar en la biblioteca como imagenes videos o algún programa se me desdobl...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
ciberlor

Averiguar ip privado de un pc

Resuelto

Quisiera saber la forma de averiguar el IP privado de un ordenador, pero si no es posible (ya lo llevo intentando mucho tiempo, sin éxito), el público...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Manchurodri

No puedo actualizar internet explorer

Resuelto

hola buenas mi duda es que no me deja actualizar el internet explorer... mi sistema operativo es window vista home....y me diceal avtualizart me dice ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
dany-027

Código de error 0x8007045a

Tengo windows 7 pirata. Hace unos días al encender el ordenador no pude conseguir que se conectase a internet, aparece como no conectado y como que no...

dany-027

Formatear windows 7

hola a todos.tengo instalado windows 7 profesional 64 bit. 4 gigas de memoria ram.llevo unos dias intentando formatearlo ya que me da muchos problemas...

jafb123

Mi ordenador se apaga con cs:go

Hola, buenos dias, ultimamente cuando enciendo el ordenador me va bien, el problema es cuando corro un juego, a los 5-7-10 minutos pam, se me pone la ...

Guuty

Tengo varios problemas con mi notebook eurocase

HOLA NECESITO ME AYUDEN A ENCONTRAR LA SOLUCION A VARIOS DE MIS PROBLEMAS CON MI NOTEBOOK EUROCASE,ESTA MUY LENTA,CUANDO NAVEGO APARECEN REITERADAMENT...

Guuty

Migrar carpeta users a otra particion w8.1

Buenas tardes a todos, Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. En mi PC tengo mi usuario personal (Turustu) y la cuenta "Invitados" acti...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayuda con mi laptop se me puso lenta, muy lenta, re lenta! que h

Hola! Gente... tengo mi laptop en funcionamiento muy lento y no se porque, espero me ayuden. Bueno les explico: Descipccion: Laptop SONY VAIO - ADM A...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayudenme aun no soluciono

hice todo eso pero esta desabilitada la opcion de iniciar....q hago

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
marianos

Reinstalar office 2003

tuve problemas con word 2003 y desinstalé el programa pensando que me iba a resultar facil instalar office 2007 o 2010, esrtoy tratando de hacerlo des...

ciberlor

Mi pc tiene el fallo ntldr

Hola, Quiero saber como poder arregla el fallo de ntldr de mi pc con window xp

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
ciberlor

Toshiba: la parte que se maneja con el dedo no funciona

Resuelto

mi pregunta es q tengo una notbook Toshiba y en la parte donde se maneja con el dedo q no se como se llama no funciona la compu la resetie y la format...

Javiercelojos

Se me borró la barra de inicio

Hola, A mi se me borra la barra de inicio cada vez que me meto al explorador, pero cuando me salgo la barra vuelve, como hago para que la barra apare...

13 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Marti

Pantalla azul - error sis163u.sys

Qué tal? Es la primera vez que pregunto algo porque siempre termino encontrando lo que necesito en la respuesta a lo que preguntan otras personas. Por...

DiegoCabello

Mi pc se reinicia

Hola!!!! Ya no sé qué hacer!!!! Tengo una PC con las siguientes características: SISTEMA: XP Professional 2002 Service Pack 3.- EQUIPO: Pentium (R) Du...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Granina

Mi pc no arranca..

hola .. tengo un problema que cuando jugaba un juego se me paro la pc ... lo reinicie pero no prendía .. ahora cuando lo prendo no reconoce el mouse ,...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2014 por
brayanstop

Mi pc hace un pito muy escandaloso cuando la prendo ayuda

hola amigos necesito una solucion mi pc cada vez que la prendo hace un ruido escandalo es un beep no se porque necesito ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2014 por
Guuty

Programas no responden

Hola, buenos dias. tengo un problema hace mucho tiempo con los programas, navegadores que abro, con cualquier reproductor al ,intentar grabar cd-dv...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2014 por
hyyppy

Algunos videos se ven en youtube, otros no

algunos videos en youtube se ven, otros no no solo me pasa en youtube, en facebook ningun video se ve, y los livestreams tampoco se ven ya agregue...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
gelejota

Mi netbook samgung no reconoce señal wi-fi

Hola A todos... Tengo una Netbook Samsung N140 y no hay ninguna manera de poder conectarme a Wifi, si se conecta con el cable directo al moden, perfec...

PC-Clean

Memoria se llena sola

Hola que tal! Disculpen la molestia pero tengo un problema y estoy algo desesperado, tengo un pc! Con windows 7 y tenia de espacio libre 200 gb y de r...

Lucas_WhyBitch

Pc inícia muy lento

Hola a todos,queria saber si alguien me podria ayudare,mi problema es que tengo PC BANGHO B.801MODELO BANGHO AIO B.801PROCESADOR: INTEL(R) ATOM(TM)CPU...

Guuty

Problema al redimencionar discos en w8

Hola, hace unos pocos dias compre una nueva notebook con un disco de 1tb que venia sin OS. Le instale w8.1 y en el proceso se crearon 4 particiones de...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
31s4

No lee dvd

Hola, buen dia, tengo una hp pavilion tx1000 y actualmente no me quiere leer los dvd, solo aquellos cd de pasta azul. no la quiero formatear. no se ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
xunan

Muy lento el inicio win7

Hola, tengo un PC BANGHO B.801MODELO BANGHO AIO B.801PROCESADOR: INTEL(R) ATOM(TM)CPU D425MEMORIA: RAM: 2,00GBDISCO: DE 320GBWINDOWS 7 starte ,el prob...

system-PC

Inicio lento

Hola a todos tengo un problema ,el arranque d mi pc AIO es muy lento tiene win7 starte la pc es una bangho b801

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
julioGimenez

Problemas con la contraseña de windows xp

Hola La cuestion es que tengo windows xp con contraseña , no la recuendo y no me gustaria restaurarla. Ya probe poner en el login Alt+Ctrl+supr y ...

PcProblemas

El servicio especificado no esta instalado

Hola, Miren mi poblema es que desde hace poco voy a intentar ejecutar algo, un programa y no me deja. Me dice "el servicio especificado no existe c...

13 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Heber

Cuales son los programas basicos del pc?

Resuelto

Hola, Muy buenas stoy empezando a manejarme un poco con el ordenador,y mi pregunta es si hay alguna lista o forma de saber cuales son los programa...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
DiegoCabello

Contrasena

Como.hago para formatear mi pc tablet tc4200 Ya que se me oldivo mi contrasena

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Pc no reconoce los audifonos

Esta es mi placa madre Nvidia MCP61 el problema es que al instalar el driver de audio (Realtek Hd audio) Siempre me sale error codigo 10 el disp...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
NkD321

Como me conecto a internet

Hola, me acabo de comprar un PC por primera vez, una vez instalado, no puedo conectarme a Internet a traves de la linea telefonica. Porque? No se pued...

28 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Gabriel Molina

Mi pc se apaga y se prende sola (no se reinicia)

Bueno, soy nuevo aca y sinceramente vengo a contarles este problema que tengo hace bastante ya, empezemos. Esto empezo a ocurrir ( si recuerdo bien) u...

ciberlor

No veo bien los videos

Hola, tengo un portatil hp y lo e formateado hace poco y cuando me pongo a ver un video cualkiera se me corta la bara de descarga sigue avanzando pero...

system-PC

Error

Siempre que inicio mi PC. Aparece RUNDLL." C:\windows\system32NvCpl.dll,Nvstartup"? Que significa estoy que accion debo tomar para corregirlo?

system-PC
Resultados 13351 - 13400 de 34.285