Discusiones
No puedo restaurar mi laptop a estado fábrica
como dice el titulo no lo puedo hacer lo intente desde inicio avanzado y me marca este código: 80070490 ayudenme
Formatear pc sin cd poniendolo igual que cuando llego de fabrica
Hola buenos días,Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro soy nueva aquí y no se muy bien como va esto , pero estoy segura que con vuestra ayuda ...
Poner contraseña a una carpeta
-Como ponerle contraseña a una carpeta.
Mi disco duro no se deja instalar ningun win
mi computadora tiene un disco de 38g y no esta particionado,todo esta junto.cuando le fui a instalar win 7 me dio la occion de formatear,y la formatie...
Mi pc no anda, ¿qué puedo hacer?
Resueltobueno cuando prendo mi pc (esta no es) aparece como que va bien pero se queda esperando luego una vez que carga aparece un cartel que dice: rebbot and...
Firewall
NO PUEDO ACTIVAR EL FIRWALL,PORQUE ESTA EN PREDETERMINADO.Y NO TENGO NI IDEA.SOLICITO AYUDA.GRACIAS
Cifrado de carpetas y archivos
Hola que tal buenas tardes a todos los usuarios me gustaria saber como cifrar archivos en mi lap que tienes windows 7 ya que me aparecen las opciones...
Como actualizar office 2010 profesional plus,
Resueltoal ocupar office Word 2010 profesional plus, me sale que actualizar y necesito los seriales, eso seria por el momento gracias a uds.
Menú inicio, borrados todos los programas.
ResueltoHola usuarios Kioskea! He abierto esta cuenta porque tengo la esperanza de que alguien me ayude con un problema que cree en mi computadora por borr...
Como eliminarla
Hola desde hace unos dias me sale esta ventanita y no se como quitarla.¿como la puedo eliminar?.Siempre me sale sola y tambien cuando utilizo office. ...
Mi pc se apaga a los 7 minutos de encenderla
Hola a tod@s Mi problema es que mi pc se apaga a los 7 minutos mas omenos de encender y cargar todos los programas, es un hp paviliun, instalé window...
La pc se apaga sola
Hola buen día, Se me apaga sola la pc al rato de usarla, pero no sucede lo mismo cuando la uso en modo seguro con funciones de red. Alguien tien...
Nomas
Quien o quienes me tienen bloqueado
Pines/colores del cable vga
necesito saber los pines/colores del cable vga para sacar video rca al televisor
La imagen del monitor se me desdobla
Hola, quería preguntar si alguien sabe xk ocurre esto La imagen del pc al entrar en la biblioteca como imagenes videos o algún programa se me desdobl...
Averiguar ip privado de un pc
ResueltoQuisiera saber la forma de averiguar el IP privado de un ordenador, pero si no es posible (ya lo llevo intentando mucho tiempo, sin éxito), el público...
No puedo actualizar internet explorer
Resueltohola buenas mi duda es que no me deja actualizar el internet explorer... mi sistema operativo es window vista home....y me diceal avtualizart me dice ...
Código de error 0x8007045a
Tengo windows 7 pirata. Hace unos días al encender el ordenador no pude conseguir que se conectase a internet, aparece como no conectado y como que no...
Formatear windows 7
hola a todos.tengo instalado windows 7 profesional 64 bit. 4 gigas de memoria ram.llevo unos dias intentando formatearlo ya que me da muchos problemas...
Mi ordenador se apaga con cs:go
Hola, buenos dias, ultimamente cuando enciendo el ordenador me va bien, el problema es cuando corro un juego, a los 5-7-10 minutos pam, se me pone la ...
Tengo varios problemas con mi notebook eurocase
HOLA NECESITO ME AYUDEN A ENCONTRAR LA SOLUCION A VARIOS DE MIS PROBLEMAS CON MI NOTEBOOK EUROCASE,ESTA MUY LENTA,CUANDO NAVEGO APARECEN REITERADAMENT...
Migrar carpeta users a otra particion w8.1
Buenas tardes a todos, Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. En mi PC tengo mi usuario personal (Turustu) y la cuenta "Invitados" acti...
Ayuda con mi laptop se me puso lenta, muy lenta, re lenta! que h
Hola! Gente... tengo mi laptop en funcionamiento muy lento y no se porque, espero me ayuden. Bueno les explico: Descipccion: Laptop SONY VAIO - ADM A...
Ayudenme aun no soluciono
hice todo eso pero esta desabilitada la opcion de iniciar....q hago
Reinstalar office 2003
tuve problemas con word 2003 y desinstalé el programa pensando que me iba a resultar facil instalar office 2007 o 2010, esrtoy tratando de hacerlo des...
Mi pc tiene el fallo ntldr
Hola, Quiero saber como poder arregla el fallo de ntldr de mi pc con window xp
Toshiba: la parte que se maneja con el dedo no funciona
Resueltomi pregunta es q tengo una notbook Toshiba y en la parte donde se maneja con el dedo q no se como se llama no funciona la compu la resetie y la format...
Se me borró la barra de inicio
Hola, A mi se me borra la barra de inicio cada vez que me meto al explorador, pero cuando me salgo la barra vuelve, como hago para que la barra apare...
Pantalla azul - error sis163u.sys
Qué tal? Es la primera vez que pregunto algo porque siempre termino encontrando lo que necesito en la respuesta a lo que preguntan otras personas. Por...
Mi pc se reinicia
Hola!!!! Ya no sé qué hacer!!!! Tengo una PC con las siguientes características: SISTEMA: XP Professional 2002 Service Pack 3.- EQUIPO: Pentium (R) Du...
Mi pc no arranca..
hola .. tengo un problema que cuando jugaba un juego se me paro la pc ... lo reinicie pero no prendía .. ahora cuando lo prendo no reconoce el mouse ,...
Mi pc hace un pito muy escandaloso cuando la prendo ayuda
hola amigos necesito una solucion mi pc cada vez que la prendo hace un ruido escandalo es un beep no se porque necesito ayuda por favor
Programas no responden
Hola, buenos dias. tengo un problema hace mucho tiempo con los programas, navegadores que abro, con cualquier reproductor al ,intentar grabar cd-dv...
Algunos videos se ven en youtube, otros no
algunos videos en youtube se ven, otros no no solo me pasa en youtube, en facebook ningun video se ve, y los livestreams tampoco se ven ya agregue...
Mi netbook samgung no reconoce señal wi-fi
Hola A todos... Tengo una Netbook Samsung N140 y no hay ninguna manera de poder conectarme a Wifi, si se conecta con el cable directo al moden, perfec...
Memoria se llena sola
Hola que tal! Disculpen la molestia pero tengo un problema y estoy algo desesperado, tengo un pc! Con windows 7 y tenia de espacio libre 200 gb y de r...
Pc inícia muy lento
Hola a todos,queria saber si alguien me podria ayudare,mi problema es que tengo PC BANGHO B.801MODELO BANGHO AIO B.801PROCESADOR: INTEL(R) ATOM(TM)CPU...
Problema al redimencionar discos en w8
Hola, hace unos pocos dias compre una nueva notebook con un disco de 1tb que venia sin OS. Le instale w8.1 y en el proceso se crearon 4 particiones de...
No lee dvd
Hola, buen dia, tengo una hp pavilion tx1000 y actualmente no me quiere leer los dvd, solo aquellos cd de pasta azul. no la quiero formatear. no se ...
Muy lento el inicio win7
Hola, tengo un PC BANGHO B.801MODELO BANGHO AIO B.801PROCESADOR: INTEL(R) ATOM(TM)CPU D425MEMORIA: RAM: 2,00GBDISCO: DE 320GBWINDOWS 7 starte ,el prob...
Inicio lento
Hola a todos tengo un problema ,el arranque d mi pc AIO es muy lento tiene win7 starte la pc es una bangho b801
Problemas con la contraseña de windows xp
Hola La cuestion es que tengo windows xp con contraseña , no la recuendo y no me gustaria restaurarla. Ya probe poner en el login Alt+Ctrl+supr y ...
El servicio especificado no esta instalado
Hola, Miren mi poblema es que desde hace poco voy a intentar ejecutar algo, un programa y no me deja. Me dice "el servicio especificado no existe c...
Cuales son los programas basicos del pc?
ResueltoHola, Muy buenas stoy empezando a manejarme un poco con el ordenador,y mi pregunta es si hay alguna lista o forma de saber cuales son los programa...
Contrasena
Como.hago para formatear mi pc tablet tc4200 Ya que se me oldivo mi contrasena
Pc no reconoce los audifonos
Esta es mi placa madre Nvidia MCP61 el problema es que al instalar el driver de audio (Realtek Hd audio) Siempre me sale error codigo 10 el disp...
Como me conecto a internet
Hola, me acabo de comprar un PC por primera vez, una vez instalado, no puedo conectarme a Internet a traves de la linea telefonica. Porque? No se pued...
Mi pc se apaga y se prende sola (no se reinicia)
Bueno, soy nuevo aca y sinceramente vengo a contarles este problema que tengo hace bastante ya, empezemos. Esto empezo a ocurrir ( si recuerdo bien) u...
No veo bien los videos
Hola, tengo un portatil hp y lo e formateado hace poco y cuando me pongo a ver un video cualkiera se me corta la bara de descarga sigue avanzando pero...
Error
Siempre que inicio mi PC. Aparece RUNDLL." C:\windows\system32NvCpl.dll,Nvstartup"? Que significa estoy que accion debo tomar para corregirlo?