Problema con actualización BIOS

Cerrado
Sendokan - 14 jun 2009 a las 18:36
 Jamg31 - 7 ago 2015 a las 21:13
Hola,

Tengo un problema con mi portatil: Compaq presario V4000. Me explico: se me estropeo la placa base del portatil y la cambie por otra igual comprada por internet (por si eso os da alguna pista de lo que me pasa). Todo estaba bien excepto por el sonido, no tenia sonido, ni por los altavoces, ni por la salida de audio de los auriculares. Y se me ocurrio la "genial" idea de actualizar la bios. Hice la actualzación tal como indicaba el programa...pero al resetear no tengo señal de video...el portatil enciende, los led funcionan, el ventilador tb, pero no puedo cargar la bateria, en el teclado no puedo encender la luz de mayusculas...vamos ke no se ke hacer. Si alguien me puede ayudar....

Muchas gracias

3 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 jun 2009 a las 02:51
aca te dejo un link para que descarges todos los drivers..suerte
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 jun 2009 a las 02:53
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=ar&cc=ar&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R186-1&h_pagetype=s-002&h_query=v+4000&submit=Go+%C2%BB
0
Gracias Roberto

Pero los drivers ya los tengo...Igual no me he explicado bien, el problema es ke no puedo cargar ningun driver pq no tengo video...He estado leyendo por intenet ke lo ke necesito es un disco de arranque con el driver de la bios. Pero ,i portatil no tiene disketera...E intentado hacer un disco de arranque con un pen-drive pero no me lo detecta. Igual porque no lo he hecho bien, igual porque mi ordenador no arranca desde el usb.

Agradeceria cualquier ayuda...pero ke me expliquen ke tengo ke hacer como si fuera para tontos.

Gracias
0
Hola Amigo tengo el mismo problema que tu y he echo de todo y nada la mía también es una presario v4000, me puse de loco a actualizar el Bios para asi poder colocarle un procesador de mayor capacidad y la laptop se apago despues de terminar el proceso y ahora no da nada de video. si logro conseguir una solucion te la digo y me gustaria q si tu logras solucionar tu problema tambien me ayudes, yo ahora voy a que un amigo a ver que se puede hacer. me han hablado de reballing pero yo he visto conotros modelos que con una conbinacion de teclas realizan una restauracion a la version anterior de BIOS. pero no he conseguido la conbinacion de la presario v4000, lo unico que encontre fue un programa llamada crisisdisck que se usa para crear un pendrive boteable con el BIOS anterior y poder restaurar pero no he podido iniciarlo en la laptop aun.
-1