Restaurar Windows 7 configuracion de fabrica

Cerrado
adrianhra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 03:13
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 ago 2015 a las 04:26
Buen día amigos,
Antes que nada muchas gracias por su tiempo. Mi problema es el siguiente actualmente tengo instalado en mi laptop W7 Ultimate el cual me engañaron con la licencia que compre resultando ser no genuina. Mi laptop viene con W7 Home Premium de fábrica. Quiero restaurar de nuevo mi W7 original para tenerlo genuino como debería ser. Para esto me dirijo a panel de control > sistema y seguridad > copias de seguridad y restauración > recuperar conf del sistema > metodos avanzados de recuperación > reinstalar windows . Cuando selecciono esta opcion me pregunta si tengo un disco de instalacion porque no se encontraron los archivos requeridos . Aqui es donde surge mi interrogante, supongamos que si tengo un disco de instlacion y continuo con el proceso. luego durante la instalación Windows me va a pedir una clave de producto? que debo hacer de aquí en adelante?.
Adicionalmente, todos mis archivos se encuentra en otra partición que le hice al disco duro. Debo respaldar estos archivos o simplemente instalo en la particion que tenía mi windows. Adjunto fotos de las particiones para que se guíen.





Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 4/08/2015, 04:00
Según tu información e imagenes. Restaurar de fábrica es ya imposible debido a que la partición Recovery fue eliminada, de ahí la falta de archivos cuando vas a realizar éste procedimiento.
Si no cuentas con un disco de W7 original puedes realizar la instalacion sin problema omitiendo el paso de escribir licencia y empleando un activador luego de finalizada la instalación. Puedes instalar perfectamente en la partición "C" que es donde esta el sistema actual. Tu información guardada en la otra particion no correrá riesgo siempre y cuando no toques dicha partición.
0
adrianhra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 04:14
Antes que nada gracias por tu pronta respuesta. Segun el proceso que tu sugieres mi windows no seria genuino. Sin embargo, si en el paso en el que me pide la clave del producto introduzco la que esta en la calcomania que viene con mi laptop que dice product key, quedaria activo? o no serviria?
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > adrianhra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 04:26
Este Product Key es único y exclusivo para el sistema que fue instalado de fåbrica ya que viene asociado sólo a éste.
0