No lo puedo instalar windows 7

Cerrado
GoNa397 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - Modificado por GoNa397 el 5/08/2015, 10:09
GoNa397 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 03:41
Hola chicos mi nombre es Daniela, y pues hoy les vengo a pedir ayuda con mi pc.

Bien pues yo apenas boy por el camino de la informática y pues como mi pc era Windows Vista Ultimate pues no me dejaba hacer varias cosas que yo queria haci que decidi ponerle el windows 7 por usb y todos bien pero le puse Windows 7 Star asi que mi pantalla salia grande!!!! Y le pedi ayuda a uno de mis compañeros y me dijieron que eso se debia al Windows que tenia, asi que me descarge el windows 7 Ultimate y lo instale por usb y todo bien verdad pero cuando se estaba intalando una amiga apago mi pc y pues la instalación se interrumpio y la volvi a prender y inciava diciendo esto:

Instalando paquetes de servicios.

Y luego lanzava un erro diciendo que

Windos no puede continuar con la instalación devido a que se reinicio inesperadamente y que reiniciara la pc para continuar con la instalación, pero la reinicie y sigue diciendo lo mismo una y otra ves por favor ayuda chicos!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
5 ago 2015 a las 13:20
Hola..Debes comenzar de nuevo luna instalación limpia desde cero, elimina particiones, crea de nuevo, formatea y finalmente instala..En cuanto a la falla del sistema instalado anterior, lo más probable es que se haya dado por falta de drivers de vídeo lo cual se soluciona actualizando o instalando el driver.
1
GoNa397 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 34
6 ago 2015 a las 03:41
Gracias! !! Pero como formateo el disco duro si no me deja entrar al Windows solo sale ese error no me deja hacer nada mas?
0