Instalar W7 en pc con W8, sin perder datos

Cerrado
YAcme-32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 3 ago 2015 a las 04:34
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 3 ago 2015 a las 05:03
Hola,

Tengo una laptop la cual tiene Windows 8 como sistema operativo predeterminado. Lo que quiero hacer es instalar Windows 7, como segundo sistema; todo esto sin que afecte la funcionalidad de Windows 8. He checado las perticiones que tiene mi equipo en 'Herramientas administrativas' y hay 6 particiones:
1) Particion OEM
2) Particion de Recuperacion (1.44GB)
3) Particion de Sistema EFI
4) Particion de Arranque, archivo de paginacion, volcado, particion primaria
5) Particion de Recuperacion (452MB)
6) Particion de Recuperacion (30.14GB)
Aun teniendo estas, me deja hacer mas particiones. He hecho una con 300GB para ahi instalar Windows 7 e incluso la he borrado para intentar instalarlo de manera diferente.
He entrado a al disco de instalacion de Windows 7, y no se como crear un particion para ahi poder instalar el Windows que quiero. He buscado en foros y videos pero solo dicen como hacerlo teniendo ya instalado el Windows 7. Alguien que me pueda auxiliar con este problema.
Caracteristicas de la PC:
- Sony Vaio
- Intel Core i5
- 6 GB de RAM


Bueno eso es todo por el momento, de antemano gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
3 ago 2015 a las 05:03
Puedes editar y crear particiones libremente con EASEUS Psrtition. Esta de más advertirte que se debe estar seguro al manipular particiones.
0