Archivos temporales explorer 8 win 7

Resuelto/Cerrado
gavi - 10 dic 2009 a las 18:38
 seb - 5 ago 2015 a las 04:32
Hola a tod@s
Por favor alguien sabe como encontrar la carpeta de archivos temporales en explorer 8?
El sistema operativo es windows 7.
No consigo encontrarlo para poder ver los videos y guardarlos.

Muchas gracias
Consulta también:

21 respuestas

C:\Users\%username%\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files
28
es una mentira no aparecen solo muesta las imagenes del reproductor de windows media player y las paginas mas usadas
0
C:\Users\%username%\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files -------> EXCELENTE!! un groso!
Saludos
0
si de hecho so lo esperas cragar un video ahi cuando cargue le pones play lo pausas despues y en la carpeta va a ver un nombre largo que empieza cn get_videos etc lo pegas en escritorio y mlisto video sin nesesidad de descargar esta increible....
0
Me salvaste, había abierto un documento muy importante sobre mi inscripcion a las fuerzas aerea pero no lo habia guardado y solo lo habia abierto temporalmente, me salvaste, te amoo gracias <3
0
Hola por favor al que sepa como hacer que mis videos que se almacenan en la carpeta de archivos temporales salen con defecto todos salen con un tamaño de 1740 y al momento de copiarlos y reproducirlos no se ve nada, que debo hacer nuevamente gracias.

Segundo
0
C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\
pero tienes que tener activado ver archivos ocultos y de sistema
15
solo ejecutas ie 8, despues te vas a donde dice "herramientas" >"opciones de internet> en la primera opcion en "historial de exploracion">configuracion>ver archivos.. ahi encontraras los archivos temporales.. espero averte ayudado...
0
muxas gracias amigo.
0
con ccleanner analizas,¡¡no ejecutes!!y cuando salgan los resultados clicas en archivos temporales y una vez ahi señalas uno y ledas al boton derecho y donde dice abrir carpeta de contenidos ¡¡y ahí esta todo !!no es lo mas sencillo y rapido pero funciona
13
Me salavste la vida men gracias!!!!!!!
0
mejor solución, más precisa
0
gracia amigo,por fin me solucionaste el problema,xk el windows 7 era nuevo para mi y nada que podía encontrar los videos reproducidos en IE9,de verdad te estoy agradecido,un muy buen aporte
0
te pasastes brother
puntos pa ti
0
Muy buen aporte.... Gracias
0
ESTO SI QUE FUNCIONA:
Inicialmente debes configurar el sistema para ver archivos y carpetas ocultas y del sistema.
En windows 7 para acceder a documents and settings debes seleccionar propiedades; seguridad;opciones avanzadas; cambiar permisos;editar; y seleccionas la pestaña de permitir mostrar carpeta/leer datos

Luego los ficheros de youtube y demás portales similares se cargarán en:
C:\Documents and Settings\nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\
ahí, encontraras carpetas ocultas donde se guardan todos los videos y demás datos.
Deberás buscar datos de varios megas, que pesen mucho en comparacion con el resto y copialos uno a uno cambiando el nombre y poniendo extension .flv (Necesitas un reproductor de flash)(flasplayer)
A lo mejor a la primera no das con el fichero que buscas, repítelo varias veces.

UNA BUENA CONTRIBUCION AL MUNDO POR PEQUEÑA QUE SEA VALE SU PRECIO EN ORO.
7
No me aparece ninguna pestaña que diga permitir mostrar carpeta/leer datos o parecida, o en que icono hay que dar clic para seleccionar propiedades??? d antemano gracias.
0
amigo en que lugar, entro a propiedades en equipo ?
0
TE CREES MUY GRACIOSO?
DE VERDAD NO ENCUENTRAS OTRA FORMA MEJOR DE PASAR EL RATO?
PRUEBA A COMPRARTE UN PERRO, A VER QUE TAL. ESO SI, PREGUNTA ANTES A TUS PAPAS SI TE DEJAN TENERLO, NIÑATO
0
orale bros me fuinciono bien, gracias exelente aporte gracias de verdad
0
orale si estaban ahi grax amigo se te agradece
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me sucede lo mismo con los archivos temporales de internet con windos 7 e internet 8, pues windows 7 solo permite ver ALGUNOS archivos que han sido cargados, pero no muestra las imagenes, pistas o videos reproducidos. Solo consegui ver todo el contenido de esta carpeta colocando en la opciones de internet la seguridad baja, pero se aumenta el riego de se infectado por algun virus. Si alguein sabe como poder ver todos los archivos temporales de internet en windos 7 se lo agradeceria.

_________________
TAVORRACHO
4
Tengo el mismo problema.... tengo el windows 7.
Antes, en cualquier pagina de internet me voy a menu-herramentas-opciones de internet-general-historial de exploracion-configuracion-ver archivos y ahi aparecian todos los archivos (y lo que ahora me interesa: videos) que habia visto, pero ahora con el windows 7 internet 8 ya no. es mas creo que ni siquiera los guarda porque cada vez que veo un video y actualio la pagina, el video se vuelve a descargar..... es decir no se guardó.....

SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE PARA QUE OTRA VE SE VUELVAN A GUARDAR LOS VIDEOS QUE VE EN INTERNET EN LA CARPETA DE ARCHIVOS TEMPORALES, PORFA COMPARTA EL CONOCIMIENTO.......
0
si actualizas la pagina web, es como si cerraras el navegador y lo volvieras a abrir. Los archivos temporales se borran cuando pasa eso, por eso hay que copiarlos despues de cargado el video y nunca cerrar el navegador antes.
0
o siempre he abierto, en todos los IE:

Herramientas => Opciones de internet => Co0nfiguracion => Ver archivos

Lo he verificado en la web de Microsoft

En algún momento algún programa, malware... me bloquea la descarga de

C:\Documents and Settings\nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5

En la carpeta que yo utilizaba de toda la vida:
Herramientas => Opciones de internet => Co0nfiguracion => Ver archivos

A la vez me han dejado de funcionar la descarga de videos del Orbit downloader y el ATubeCatcher

Esto mismo me sucedió hace unos años y conseguirevertirlo, pero no me aqcuerdo cómo.

Esto apesta a manipulación A través de AdWare/MalWare

Kiriko
4
Frilldora Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 17
10 dic 2009 a las 19:13
Si entras el internet explorer y vas a la parte de opciones y tenes que ir a la parte de historiales y vas a ver archivos ahi va a estar.
2
Gracias, pero ya lo habia probado y alli no aparecen los videos que se ven a traves de la web.

Alguna idea mas... Y muchas gracias de nuevo
0
lo mejor ke debes hacer es desinstlar el 8 y kedarte con el 6 por ke en el IE8 no se guardan lo videos d emusica por ke segun microsoft eso lo hace muy lento al navegador y si kieres ke te aparesca el video tienes ke configurar pero eso si no se
0
en C:\Archivos temporales de Internet\Low\Content.IE5\TDLC2IUH alli los encontre yo...solo fijate cuales son los archivos mas pesados....pon ordenar por tamaño y asi veras cuales pesan mas...generalmente los archivos de youtube se guardan en windows como archivos no reconocidos osea sin formato asociado algo asi como esto videoplayback solo debes cambiarle la extension a punto flv y los puedes ver con vlc o cualqier otro formato....y si en vista si se guardaban los videos en los archivos temporales de internet mas faciles de localizar asi los bajaba yo cuando tenia el vista...ya que es no logico tener un programa qe te va a bajar un video qe tu ya tienes en la memoria de tu pc...por qe para verlo en youtube o cualqier pagina primero te baja a tu pc y de alli lo vez en el youtube...claro va bajando por partes 'pero aun asi lo vas viendo...en fin en win 7 es un poco mas dificil...hoy lo instale y me di cuenta de eso...mi correo es maba_miguel2_3@hotmail.com
0
C:\Users\Tu_Nombre _De_Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows......(algunas carpetas estan ocultos(desactivalo en OPCIONES DE CARPETA o copia la direccion y pegalo en la barra de direccion con la diagonal que le corresponde)).......copias esta carpeta a cualquier otra parte, omitiendo algunos archivos innecesarios - luego ya tu ves como lo desocultas la carpeta TEMPORAL DE INTERNET que se necuentra alli dentro, yo uso el comando CMD) luego entras a \Low\ y alli estan todos los archivos y carpetas....ten poca paciencia y buscalo
Si quieres usar el CMD:
1.- selecciona la carpeta \Windows(la que copiaste y pegaste en otra direccion).
2.- presionando shift asle clik derecho---abrir ventana de comandos aqui---
3.- Escribes: attrib /s /d -r -s -h y presionas enter (ese guion es el signo menos)
4.- espera 2 segundos aprox...cierras la ventana de comandos
5.- buscas las demas carpetas.....DISFRUTENLO
0
esta me funcionó y tengo windows 7...... gracias
0
Me parece que los videos no se guardan en Windows Vista ni en Windows 7

Solo he visto que pasa eso con Windows XP




pero mi sistema operativo es Windows Vista y no encuentro los videos en mi carpeta de archivos locales =(
2
tenia vista y los videos si se guardaban...en win 7 tambien se guardan puesto que puedes reproducirlo al terminar el mismo el problema es que si se guardan se ocultan no se donde...
0
hola el asunto no es donde stan los temporales normales sino k mejor seria saber donde se encuentran los temporales de limitasion de megavideo no confundirse con el temporal del video k se esta reproduciendo o cargadno en ese momento sino el archivo de limitasion de ese video k se esta reproduciendo o cargando en ese momento si alguien lo sabe porfa nos lo dicen a la k pregunto y ami jaja gracias y los mod k no me vengan k no se puede ya k no es trampa lo k ago sino k esta contemplada en la pregunta
2
C:\usuarios\usuario de la pc\AppData\local\temp\cache ahy veran los archivos recien cargados-......ojo no cargan todos a veces nu se porque ya que tengo solo 5 años espero mi respuesta le sirva, podran ver los videos con tan solo copiarlos a otra carptea y cambiar la extension.
2
hey yo tengo windows 7 y este si me funciono muchas gracias.....
0
podrías buscar en la carpeta

C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\ y dentro de esta carpeta anda revisando hasta que des con el vídeo ( acordate que son generalmente con extensión ".flv" o ".mp4" que buscas hay varias carpetas

tienes que poner para ver los archivos ocultos y de sistema así la vas a poder ver a la carpeta

suerte espero que ayude esta respuesta
2
AMIGOSSSSSSSSSSS LO ENCONTRE!!!


C:\Users\Maxstyle\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low


AHI ESTABAN LOS ARCHIVOS!! LA COSA AHORA ES COMO LOS COPIO QUE NO ME DEJA JAJA PERO YA PASE LO MAS DIFICIL!
2
Ya encontred los archivos la mejor forma es buscar en:
C:\Documents and Settings\maquina45\Configuración local\Temp
ahi encontraran archivos, en el caso de video de youtube con el nombre de fla64.tmp, siempre utiliza ese nombre fla...tmp y una vez que cierras la pagina se elimina, ahora necesito saber como copiar estos archivos. ayuden y contribuyan nosotros podemos vamos continuemos intentado sin fallar. !!
0
Atención:
Confirmado; es malware.

Probad esto en cualquier IE. El 9 lo tiene seguro y el 8 también.

1.- Abrir
Herramientas => Opciones de Internet => General, Historial de exploración => Configuración => ver archivos
Tiene que estar hasta los topes en cuanto abras 4 ó 5 p.

2.- Prueba eliminar todo a mano:
Ctrl E => suprimir => Aceptar

3.- Vuelve a abrir 4 ó 5 p

4.- vuelve a abrir como en 1. Si no hay más de 100 ó 200 archivos... chungo

5.- Si es así y no se han guardado los videos prueba esto
Herramientas => Opciones de Internet => General, Historial de exploración => Configuración => Mover carpeta
Con esto llevarás los "Archivos temporales de Internet" a donde quieras.

6.- Hazlo, por ejemplo al escritorio.

7.- El IE te pedirá permiso para reiniciar el Usuario. Acepta.

8.- Vuelve a abrir IE y bájate algo. Verás que ahora si se llenan los "Archivos temporales de Internet".

9.- Prueba a reiniciar el ordenador: La carpeta que habías movido ya no se llena. Lo que sea (que debe estar relacionado con el inicio) ha vuelto a bloquear la descarga.

Supongo que la función es bloquear Orbit y programas similares. Huele más a contubernio mafioso de GRANDES que a hakers. ¿Qué os parece?


Falta saber qué programa es.
Kiriko
2
hola chicos... también pude encontrar mis videos con su ayuda, gracias!!

pero pasa algo malo si borro esos archivos? en windows XP los borro y todo esta bien, pero tengo miedo de hacer lo mismo aqui :S
0
Windows 7 conserva los videos en:

C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Archivos temporales de Internet\localizar la sub carpeta según de donde se haya descargado la conserva.

Un buen día
1
Hola Define: la sub carpeta según de donde se haya descargado la conserva.
El Punto es que quiero ver los archivos tempoles no que me confundas mas
0
Ahora recuerdo que cuando me sucedió la 1ª vez lo recuperé restaurando el sistema.
1
Yo desbloquie la seguridad de archivos ocultos y puse mostrar archivos escondidos, despues navegue a c:\users\[nombre]\appdata\Local\microsoft\windows pero ya no me salio el temporary internet files entonces me fui a la barra de direcciones le agregue \temporary internet files y lo abrio, tampoco mostro la carpeta low he hice lo mismo me fui a la barra de direcciones le agregue \low, tampoco me salio la carpeta content.ie5 entonces me fui a la barra de direcciones le agregue \content.ie5 finalmente pude ver la carpeta con sus subcarpetas

Me fui a la barra de busqueda y puse size:huge y aparecieron todos los videos que he descargado.


De alguna manera aunque le digas que muestre todas las carpetas algunas siguen ocultas x windows, pero se pueden accesar si sabes la direccion

Prueba copiar esto en tu barra de exploracion de direcciones
C:\Users\[USER]\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5

y cambia la palabra USER por tu nombre de usuario y la accedes de un solo

Espero les sirva, Jorge.
1
positivo todo ok ............
0
Las cookies en w7 se guardan en el perfil de usuarios, que por lo general estan en C:\users\nombre_usuario\cookies.

nombre_usuario: Corresponde a cada uno de los usuarios creados en la maquina.

Los temporales se guardan en la carpeta C:\Windows\temp

Espero les sirva

Luis Alberto Alvarez B. http://www.bogotadotnet.org
0
disco local c, windows, temp el archivo es .tmp
0
Para encontrar los videos estan aqui: C:\Users\J386\AppData\....Usuario....\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5
yo lo reviso con el winrar y los califico por tamaño para que los videos aparescan 1° en la lista
0
si yo tb lo encontre con el WINRAR ahia ta todos
0
malapata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012
5 feb 2012 a las 00:43
Muy sencillo:
Herramientas > Opciones de Internet > Historial de exploración > botón Configuración > botón Ver archivos.

Y esto es lo que te sale:

C:\Users\tu nombre\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files
0