Cambio de disco duro (Sistema operativo)

Cerrado
luisrestrepo96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 06:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 4 ago 2015 a las 11:08
Hola

Tengo un problema espero que puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.

Mi disco duro esta presentando problemas, me detecta un error en la pc y me pide que guarde los archivos ya que lo mas conveniente es reemplazarlo, actualmente esta funcionando perfectamente ya lleva unas semanas asi, ahora ha actualize a Windows 10 ya que compre el ordenador con Windows 7 Original.
Quiero cambiarle el disco duro antes de que falle algo mas por ese problema pero me preocupa el sistema operativo quisiera conservar el Windows 10 ademas que ya compre el Windows 7 que me vino con el ordenador. ¿Que podria hacer, para instalar el mismo sistema operativo con la licencia que tengo del disco duro viejo, al disco duro nuevo?

Muchas gracias.

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
3 ago 2015 a las 15:03
Prueba a clonar el DD con Acronis True Imagen..No obstante estos procedimientos no siempre funcionan.
0