Sin conexión de Red. W/10

Cerrado
LuisGerardo97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - Modificado por LuisGerardo97 el 4/08/2015, 12:20
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 5 ago 2015 a las 01:33
Hola, les contaré de un problema que me tiene loco ya varios días:
Verán, tengo una laptop VAIO y resulta que hace unos días me llegó la actualización a Windows 10, para ese entonces yo contaba con la versión 8.1 de la misma. Sucede que decidí actualizarlo, luego de un par de horas ya estaba listo. Encendió y me dispuse a explorar el nuevo sistema operativo, todo muy normal, hasta el momento en que decidí explorar Microsoft Edge, y es cuando me di cuenta que no contaba con una conexión de red. Completamente extraño, dado a que cuento con un módem WiFi y a parte tengo el cable Ethernet conectado directamente a router.
Ya había tenido varios problemas como ese, así que mi primera posible solución, fue ingresar al administrador de dispositivos y reinstalar los drivers de red. Cuando reinicie, me di cuenta que seguía igual. Pasé a ver las conexiones de red en la dirección: "Panel de control/Redes e internet/Centro de redes y recursos compartidos/Cambiar configuración del adaptador". Y me encontré con esto:
https://drive.google.com/file/d/0B4WJaVT1BoydMXl4RUs5ckNvMGM/view?usp=docslist_api
No se me muestran los dispositivos de red, tanto inalámbrica, como Ethernet.
Desde entonces me he pasado horas enteras tratando de buscarle solución a mi problema puesto que al parecer, no puedo hacer downgrade a Windows 8.1, porque me muestra un mensaje que dice que los archivos de recuperación han sido borrados al momento de la instalación. Probé con tratar de reparar los driver desde el CD de drivers que tengo, sin embargo al tratar de hacerlo, me muestra el siguiente mensaje: "the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable", busqué soluciones a este mensaje, sin hallar respuesta alguna. Sin embargo, dudó que sean mis drivers, ya que los he desinstalado varias veces y vuelto a instalar por el sistema, ademas de que cuando ingreso al administrador de dispositivos, estos no tienen ningún error aparente. Tengo la corazonada de que el error se encuentra en que no se me muestras las conexiones de redes inalámbrica ni Ethernet, aún estando los drivers instalados. Y bueno, estaría muy, pero muy agradecido si me ayudaran a solucionar mi problema. Desde ya, muchas gracias por el sólo hecho de leer mi petición. Un saludo.

Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 ago 2015 a las 15:18
Empleaste la opción fe Revertir compilación anterior?...realiza un ping para verificar si esta reconociendo el módem....
Apenas con una semana de salida de W10 y ya dando graves problemas, sobretodo con la ta FAMOSA actualizacion la cual por lo que se confirma no llega a buen fin ni en un 1%. Éste es otro de los grandisimos errores a los cuales acostumbra Microsoft engañar al usuario.
0
LuisGerardo97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 01:09
Gracias por su pronta respuesta y sus ganas de ayudarme. Comentarle que no logre hacer el ping, debido a que el sistema no detecta a mi tarjeta de red.
Sin una sertera solución, concuerdo con usted, esta versión de Windows parece más bien la Tecnical Preview en lugar de una versión final. Creo que la única solución factible será volver a instalar Windows 8 formateando el computador. Ya estoy descargando todo lo necesario y en cuanto lo haga, veré si era problema de Software o realmente era de Hardware.
Gracias nuevamente por sus ayuda, saludos.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > LuisGerardo97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 01:33
Personalmente he podido comprobar que el mejor procemiento para que W7 funcione de forma idónea es mediante instalación desde cero y no por actualización debido a los graves errores que ya que ya vemos se están presentando.
0