Discusiones

Quitar antes de validar

Tenes que hacer eso a travez de un programa, por que a nivel de usuario no lo vas a poder ver. Hola,quisiera saber cual es el programa con el que d...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Amuro

Como quito mi contraseña de la bios

Hola, tengo un problema con mi notebook toshiba satelite, de la noche a la mañana me pide clave para entrar a la bios, nose como pudo ocurrir, por end...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Amuro

No me funciona el mesenger

Hola, les cuento q quiero iniciar sesion y me aparece un cuadro diciendome q hay una nueva version disponible,instala la nueva version para continuar....

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
calito2425

Pero donde consigo el bios

Hola, aja hermano pero cuales son lo botones del bios mi lapto es una lenovo sl 400 y le he dado a varios botones y nada de nada

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
calito2425

Deshabilite la red inalambrica

Hola, miren, lo que pasa es que el otro dia sin querer deshabilite la coneccion de mi neetbook Hp. y ahora no se como habilitarla por que esta en in...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
PASCUAL

Crear un disco de arranque windows vista

Hola, mi nombre es xuan y me gstaria saber que archivos de windows vista son los que hay que grabar para hacer un disco de arrranque

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
ernesto

Puedo recuperar algo ke se borro del registro

Hola, Hay alguna manera de recuperar algo que se borro del registro?

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
pier5321

Ver las pelis del ordenador de sobremesa en l

Hola, me he comprado el cable que va desde la torre del ordenadpr al televisor, para ver las pelis en la tele, pero no consigo ver nada, alguien me p...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
sasa

Se instalalar windows xp en compaaq smxl 9380

hola; a una hp compaq smxl 9380srb , se le puede instalar windows Xp? y a donde podria conseguir los controladores?

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
gladiador79

Apagado del pc

Hola, tengo un pc core2duo 2.8ghz, 2gb ram, 500gb disco duro, bueno el problema que tengo es que al hacer click sobre la opcion inicio - apagar equip...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
elcrackeador

No me permite instalar xp solo acepta vista

Hola, tengo problemas con mi portatil hp db5 no me permite instalar windows XP solo acepta el vista con licencia que es la que tiene en este momento m...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
foxmix dj

Tengo problemas con la red inalambrica

Hola, tengo una toshiba SATELLITE A205-S5852 hace poco tiempo que la compre pero no e podido ingresar a la red inalambrica, para colmo esta todo en i...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
mrt_17

Mi equipo de computo se apaga

Hola, mi problema es que mi equipo de computo se apaga al iniciar una descarga desde internet como una descarga de emoticonos para el messenger.. bu...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
mrt_17

Problemas de sonido

Hola, POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMA. INTENTO PONER AUDIO A TRAVES DEL MICROFONO PERO NO SALE LA SEÑAL Y EL MICROFONO ESTA ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
mrt_17

Como borrar todo de mi computadora

Hola, como borrar todo de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
crisinjomi

Formtear laptop

Hola, perdon si te causo molestias pero la verdad estoy muy desesperada porque mi laptop tiene el sistema operativo en ingles tiene el vista , yo l...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Arrkgon

No sale la barra de direcciones al abrir ie

Hola, No sale la barra de direcciones al abrir internet explorer y no funciona lo del boton derecho del ratón. ¿Habría otra opción? saludos.

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

Me sale podria ser victima de falsificacion

Hola,en la pantalla de el pc sale podria ser victima de una falcificacion y ya no se que hacer para solucionarlo

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

No abre el windos media

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola el windows media no habre todo comenso cuando intete reparar el jscrip de ahi el reprodutor dejo de funcionar y ademas la pagina de hotm...

8 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
karla

System 32

Hola, soy julian de g erona tengo un pequeño problema con system 32 resulta ser que cuando instalo un programa es decir un diccionaro cuando lo aca...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

Disco duro: averiguar capacidad libre

Hola, Necesito saber el espacio "libre" que le queda a mi disco duro. He abierto el Everest pero no sé en que rubro puede estar. A simple vista no lo ...

6 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Hot.Pring

Saludos sr. fizherald

Hola, Tengo una Geovision 900 y deseo saber como hago para verlas en internet, me ha ayudado bastante las soluciones del sr. fizherald pero le solici...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Zeruch

Saludos

Hola, quisiera si es posible y alguien me puede ayudar yo tenia w xp y puse w vista home primiun pero no tengo los codigos y windows me esta bloquian...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
rafis1742

Reparando windows xp pro

Hola, tratando de reparar win Xp pro desde el cd .. al inicio le di Enter y luego R . todo lo hizo bien automaticamente ...hasta un punto que lleg...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Gerkoso

No puedo formatear mi potatl no lee lector

Hola,aguien me puede ayudar quiero formatear mi portatil windows xp home.es un pentiun IV en lo cual inserto el dvd y no me reproducse videos solo ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Gerkoso

Bajar un windows xp para asus eeepc 1000

Hola, Me podrian decir de donde puedo bajar un windows xp para asus eeepc 1000? gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Angelotte

Quitar antes de validar

Hola, en mi pc cada vez que lo inicio me parece una ventana de wuindows que dice: NOTIFICAIÓN DELPROGRAMA DE VENTAJAS DE WINDOWS ORIGINAL (wga), Y VA...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
HASSAID

No puedo entrar en windows

Hola,necesito ayuda URGENTEE,tengo un problemon con el pc,no me entra en windows,me sale la pantalla en azul y me sale una ventanilla que me dice hp b...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

Como hago para subir mis fotos

hola porfis cmo hago para suvir mis fotos, me acepta todo cuando ya lo pongo, suvir hace como si estaria cargando, pero despues manda unas equis osea...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
AsadoViolento

Error al encender mi pc

Hola, al encender mi pc me sale la obsion presione F1 para bios y F2 para continuar al presionar F2 me sale Disko A Error y luego es que entra a wind...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Amuro

Me da error y me saca de internet

Hola, mi ordenador me da problema en iexplorer.exe, lo cual hace secarme de internet sea en la pagina que sea.

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Amuro

Pc se apaga: error al cargarse aplicacion dll

Hola, miren lo k pasa sk la compu de un rato a otro c apaga y sale un mensaje k dic error al cargarse la aplicacion DLL ... xfa ayudenme....

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
muuaack

Como formatear una pc

Hola, nesecito alluda para formatear mi pc

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
dragonpic69

Necesito descargar windows xp

Hola,necesito windows xp para instalarlo en un portatil que no arranca. queria seber si lo puedo descargar de alguna pagina. gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
prettygirl

Instalar win xp en gateway

Hola, a todos tengo un problema, quiero cambier mi WIN Vista a Xp en mi laptop GATEWAY modelo MT37807, por favor alguien me puede ayudar estare agrad...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
mcantu

Donde estan mis fotos

Hola, ayer me descargue unas fotos y las puse en una carpeta,y como por arte de magia ahora ya no estan,recuerdo que sin querer le dí a acceso direct...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Silver_84

Paginas de microsoft

Hola, Tengo un problema, que para cualquier cosa que requiere entrar a la pagina de microsoft no me deja, lo tengo validado ya windows con un crack q...

10 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
fermin123

Compatibilidad de hp 4280 con wista 7

 Resuelto

Hola, instalke windows 7 , sacando el vista, y el disco de instalacion de la impresora no lo lee, dice que es incompatible, con este sistema, hay al...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
trueno 33

Quiero ver una pagina en google y no la carga

Hola, quiero ver una pagina en google pero no me carga me diheron que tenia que actualizar pero en realidad no tengo ifea de como hacerlo favor respo...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Zeruch

Mi computadora no se conecta a internet

Hola, por problemas de virus tuve que formatear el disco duro de mi computadora, pero al reinstalar el Windows XP Home Edition, esta no se conecta i...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
pepe

No sale el simbolo arroba con alt y 64

Hola, en mi computadora portatil no sale el simbolo arroba con ALT y 64 como puedo sacar

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Frilldora

Actualizar xp

Hola, me gustaria saber como hago para actualizar el windows xp de mi equipo

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
juan_dj

Problema de encendido a bateria

Hola,tengo una notebook que cuando la quiero encender a bateria no enciende aun con la carga ,,el tema es que ,,no dura mucho aproximadamente 40 minut...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
macondo

Doblajes

Hola, me gustaria ofrecer mis servicios para doblajes en peliculas en español latino somos un grupo de estudiantes universitarios y tenemos como proy...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
EicyDi

Instalacion de s.o.

Hola, necesito ayuda para instlar Xp o vista en mi portatil es compaq C700, al introducir el cd de windows xp, cualquier version (Xp SP2, Colossus, X...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
disjokey01

No puedo abrir mis grabaciones en el pc!

Hola, tengo un problema, tengo grabaciones en el movil y no las puedo pasar al pc, me salen letras :S esta en formato AMR, que puedo hacer para abrir...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Perte

Mi pc enciende pero no me deja entrar

Hola, El problema que tengo es que al encender mi pc aparece la pantalla de windows xp pero al llenarse la barra se reinicia, después sale una pantal...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
jesus

Problema con el reprductor de video

Hola, mi pregunta es quiero un mirar un video clip y algunos andan perfecto pero otros la musica sigue corriendo de manera regular y perfecta y lo qu...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
buenoi

Pantalla azul en mi lap si pongo 2 memorias

Hola, buenos dias, tengo un problema con mi laptop, al checarle su capacidad de memoria vi que solo reconocia la mitad,como tiene dos slots probe las ...

6 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Mi pc no se inicia correctamente

Hola, Tengo un ngrave problema, se agoto la bateria y mi pc se apago sin cerrar correctamente todos los programas, cuando lo encendi nuevamente me ...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj
Resultados 28301 - 28350 de 34.556