Se me queda atascado cargando en la pantalla de Windows XP [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
-
 learuirka -
El problema es que un día instalé unas actualizaciones de windows y cuando volví a encender el ordenador al día siguiente se me quedó atascado mientras carga en la pantalla de windows xp donde salen las barritas azules moviéndose. He leído soluciones pero muchas de ellas te pide entrar al modo prueba de fallos o formatear, etc... El problema es que con el telado (que es nuevo) no me deja entrar al modo prueba de fallos. Cuando me sale para elegir la opción no me funcionan las flechitas de arriba ni abajo. ¿Qué puedo hacer si no puedo entrar ni a windows ni al modo prueba de fallos?

4 respuestas

Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
133
Hola restaura tu sistema hasta un punto anterior ala instalación de las actualizaciones cualquier duda nos cuentas saludos.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27790 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

¿Cómo hago eso?
Message postés
230
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2020
179
Hola Skyoer,

Seguramente se trate de un error en el registro de tu actual sistema o algún archivo dañado en el System32, es decir, la carpeta que se encarga de que las funciones básicas del sistema estén en orden, y si ahí algo se fastidia pues puede ocasionar problemas como el que actualmente posees, lo digo por experiencia. Dependiendo de si tienes PC de torre o un portátil, te será mas fácil poder acceder al menú de opciones avanzadas con tu teclado. Si es el primer caso, puedes probar a pedir un teclado antiguo/clásico cuyo conector suele ser redondo de color lila o verde, éstos siempre son reconocidos por la placa base. Supongo que tienes un PC de torre dado que nos has informado que es nuevo, así que prueba con ese tipo de teclado para poder entrar en el menú de opciones avanzadas. Ya que posees Windows XP, sigue este tutorial para poder reparar tu sistema y reparar el archivo que está fallando o falta. Si se te resiste mucho, intenta entrar en modo seguro, salvar todos tus archivos importantes y luego formatea el sistema. Personalmente, independientemente de la capacidad de tu PC, te recomiendo instalar Windows 7 Home Ultimate, pero eso dependerá si tu computadora dispone de los requisitos adecuados.

Nos comentas, ¡saludos!

Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
133
-Ir al Menú Inicio luego a Todos los programas,
-A continuación Accesorios y Herramientas del sistema,
-Seleccionar Restaurar sistema,
-Seleccionar Restaurar mi equipo a un estado anterior,
-Hacer clic en Siguiente,
-En el calendario que aparece seleccionar la fecha del punto de restauración (a la izquierda),
-Seleccionar en la lista de la derecha (si alguna elección es posible) el punto de restauración preciso,
-Hacer clic en Siguiente,
-Hacer nuevamente clic en Siguiente,
-El sistema se reiniciará para restaurar los archivos del sistema que fueron modificados. saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Dije que no puedo acceder al sistema. Se me queda atascado cargando en la pantalla de windows.
consiguete otro teclado, de preferencia de los que tienen conexion PS/2 y prueba con el