Se me queda atascado cargando en la pantalla de Windows XP

Cerrado
Skyoer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 20:35
 learuirka - 16 sep 2015 a las 19:25
El problema es que un día instalé unas actualizaciones de windows y cuando volví a encender el ordenador al día siguiente se me quedó atascado mientras carga en la pantalla de windows xp donde salen las barritas azules moviéndose. He leído soluciones pero muchas de ellas te pide entrar al modo prueba de fallos o formatear, etc... El problema es que con el telado (que es nuevo) no me deja entrar al modo prueba de fallos. Cuando me sale para elegir la opción no me funcionan las flechitas de arriba ni abajo. ¿Qué puedo hacer si no puedo entrar ni a windows ni al modo prueba de fallos?
Consulta también:

4 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
28 jun 2013 a las 20:43
Hola restaura tu sistema hasta un punto anterior ala instalación de las actualizaciones cualquier duda nos cuentas saludos.
1