Mi computadora no funciona [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2015
-
 arris3218 -
Hola alguien me puede ayudar con mi pc es una Dell le acabo de poner un disco duro y cuándo la prendo sólo me sale la pantalla negra y un mensaje que dice
No boot device available -
Strike f1 to retry boot, f2 for setup utility
por favor que alguien me explique que puedo hacer

3 respuestas

Message postés
230
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2020
187
¿Compraste el disco duro porque el anterior te daba problemas? ¿Lo cambiaste porque antes te daba un pantallazo negro y te sigue pasando?

Atentos.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lo que paso due que compre usada la computadora y tenia in sistema operativo windows vista que era pirata y me pedia licencia porque alguien la formateo y me quedo haci y mejor le pongo un disco nuevo dije Pero me resulto eso
Message postés
230
Estatus
Contribuidor
Última intervención
187
Hola save2040,

El mensaje significa "no hay ningún dispositivo de inicio disponible", lo que quiere decir que el disco duro puede estar mal conectado o roto. Revísalo y trata de poner otro.

Atentos a tu respuesta.

Saludos.
El disco duro lo acabo de comprar no lo e usado nunca y USA las mismas conecciones que el antiguo disco/ Pero gracias por tu respuesta rapida
hola justamente estaba averiguando al respecto y ya encontre la solucion, 1/abre tu pc y retira la bateria de la bios *es como si fuera de reloj* dejala retirada asta ahora.
2/quitale los puentes al disco duro o revisa en la etiqueta del mismo como ponerlo en automatico o master.

una ves que quitaste los puentes del disco duro incerta la bateria de la bios y enciende tu pc te aparecera lo mismo pero esta ves que preciones F1 iniciara con normalidad! asi lo acabo de reparar.
Message postés
230
Estatus
Contribuidor
Última intervención
187
Ya comprendo lo que pasa. Los discos duros nuevos vienen sin sistema operativo por motivos legales. Tienes que comprar un sistema operativo como Windows 7 o bien, descargar gratuitamente Linux.
Una vez comprado tienes que instalarlo en el nuevo disco duro y ya te arrancará el sistema.

Atentos a cualquier duda.