Discusiones
La pantalla de mi laptop esta completamente negraa
Holaaa Es la primera vez que hago una pregunta pero es urgente!!!! Mi laptop Gateway prende pero la pantalla esta completamente negra!! & nose qu...
Mi portátil no enciende
Cita una pregunta de un post ya cerrado.... ""eno- 19 mar 2013, 16:45 Hola German tengo un problema con mi laptop es una hp dv4, al encenderla no me ...
Como recuperar archivos de microsd y usb
Hola, Buenos dias a todos como recupero archivos de memoria usb y micro sd. Pues no aparece se oye cuando la inserto al puerto pero no aparece gr...
A mi lapto se le pone la pantalla negra (no se ve el mouse)
La lapto enciende sin problemas pero cuando duro un rato usandola o si abro varios programas se pone la pantalla negra completamente y no se ve nada,...
Portatil nec lavie en chino
Hola, Buenos dias a todos tengo un portatil marca nec lavie que sale windows xp en idioma chino Y quiero pasarlo a espanol como lo hago si se pued...
Le borre todo a mi amigo
hola, estoy muy asustada mi amigo me presto su laptop, no se que paso la use normal todo el dia hace rato la prendi para terminar mi tarea entonces se...
Error al cargar windows/system32/
Hola, cuando enciendo el ordenador sale en la pantalla.error al cargar windows/system32/dptoldkmnhmz.dll
Cómo actualizar a windows 10
ResueltoHola, como actualizar windows 8.1 a w. 10 Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
Restaurar la configuración de fabrica
hola, tengo una duda, tengo un HP Pavilion Sleekbook 15 y al intentar restaurar la configuracion de fabrica no me aparece esa opción, solo aparece Man...
Correo no deseado
Estimado señor: en mi correo electronico estoy recibiendo en Spam un correo grosero que no puedo eliminarlo definitivamente. lo elimino y al dia sigu...
Problemas para reproducir videos
Porque no puedo reproducir peliculas en mi PC?
Problemas con impresion de pdf
al imprimir archivo PDF me aparecen los textos dentro de rectangulos negros, nunca me habia pasado, hice el ejercicio de imprimir archivos antiguos y...
Que pasó con windows 9??
Hola, tenia windows 8.1 y pasé a windows 10, primero ignore que que pasó con el windows 9 pero ahora que no tengo nada mas que hacer me estoy pregunta...
Touchscreen :c
Hola, tengo una laptop HP que es touch hasta ahora me habia funcionado bien pero el dia de ayer se cayo y ahora que la encendi el touch estaba dando c...
Windows 8.1 ó windows 10?
Hola chicos, soy nueva por aquí, me gustaría tener su ayuda, actualmente mi Lap tiene instalado Windows 8.1 ¿Sería Bueno actualizar a Win. 10?
Windows ce 6.0 netbook proc arm-wm8505.
Hola, Tengo una netbook que tiene Wndows CE 6.0, esta en ingles. Queria saber si hay forma de cargarle el oficce y si lo puedo pasar al castellano. ...
Tengo un virus
Hola chicos tengo un virus en el portátil y me lo ha convertido todo en pdf. No me deja hacer nada. ¿Qué puedo hacer?
Sigo sin poder bloquear sesion administrador
Hola, por favor, me podéis informar como puedo bloquear mi sesión de administrador, que es la principal en mi ordenador con Windows 7. Ya tengo...
¿cómo cambiar al usuario principal en win10?
NECESITO QUE ME AYUDEIS! ¿CÓMO CAMBIAR AL USUARIO PRINCIPAL EN WIN10? Anteriormente me salió por defecto un usuario tempor...
Como activar eset_nod32_antivirus......exe
Quisiera activar el antivirus
Mi notebook no arranca- asus n550
Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que intente resetear la computadora (De la forma más típica en las...
Varios problemas en uno
hola gente tengo un problema en mi pc, me empezó a funcionar bastante lento, la formatie, luego instale drivers y quedo mucho mas lenta y empezó a apa...
Eliminar contraseña de windows 10
Hola, Mi pc se me actualizo sola via online al windows 10 y sin saber cree una cuenta de usuario del cual no recuerdo la contraseña, y ya me meti en...
Pinacle studio cierra inesperadamente
En días pasados no tenia Internet y cuando llego yo estaba trabajando en mi pinacle studio 16 y cerro inesperadamente y ya lo desinstale pero sigue ig...
Fondo de pantalla
no se me ve el fondo de escritorio q pongo y me sale en blanco la pantalla q puedo hacer?
Se cicla mi laptop
Hola!! Tengo un problema con mi laptop, es una toshiba satellite c55t-a, para empezar quebre la pantalla y la conecto a una externa mientras consigo...
No me deja bloquear sesion administrador
Buenos días, por favor, me podéis informar como puedo bloquear mi sesión de administrador, que es la principal en mi ordenador con Windows 7. Ya ten...
Tengo windows 10, cual zip debo instalar
CUAL ZIP DEBO INSTALAR EN MI PC PORTATIL, TENGO WINDOWS 10
Problema al restablecer el equipo a ajustes de fábrica
Hola, estoy intentando restablecer un ASUS X55U que viene con Windows 8.1 (Actualizado a Windows 10) a sus ajustes de fabrica con las opciones de repa...
Cómo funcionan los autoejecutables en windows
Resueltobuenos dias foro, necesito que alguien me explique como es posible que archivos como autorun.inf se ejecuten al insertar el usb en la compu, si se sup...
Mi pc no instala windows y se cuelga
Buenas, comunidad, Mi problema es que adquirí nuevos componentes para armar mi computadora, ya esta armada, pero al intentar instalar Windows 7, queda...
Cómo regresar de windows 10 a windows 7
ResueltoMigé a windows 10 pero encuentro una serie de restricciones y aparentemente un control por medio de win 10. Quiero regresar a Windows 7. Es posible ha...
Como puedo arreglar mi computadora hp window 8.1??
Por favor ayudenmen mi computadora es hp window 8.1 Prendí mi computadora y después que sala el signo hp se su pone que salga para tu poner la contr...
Esta en azul se reinicia
Mi portatil con windows 8.1 cuando lo inicio se pone azul y me dice qie va a reiniciar para que automáticamente se repare y me da 3 opciones: +Contin...
Como hacer páginas web pero de forma gratis??
ResueltoHola, Como puedo hacer páginas web pero de forma gratis??? Como hago??? Q programa puedo bajar, no se q alguien me de alguna idea!! y...
Mi disco c se llena sólo. necesito ayuda urgente!
Hola, he leído varias respuestas respecto a este problema pero en realidad ninguna me ha servido. Hace algunos días ya, noté que mi disco C estaba lle...
Computadora
Como puedo recuperar Windows 7 en mi computadora que mi pide el disco y no tengo, gracias
Como entrar a una computadora con contraseña
Hola,yo quisiera saber como entrar a una computadora con contraseña, me podrian ayudar, soy un estudiante y yo le puse una contraseña y ahora no me ac...
Lap se desconecta y conecta sin fin de internet...
Hola, Bueno les comento, despues de leer varias ligas de aqui nada me ha funcionado, ya cheque lo del proxy,, extensiones del navegador, malawares...
¡tengo un problema con mi laptop ayuda por favor!
Hola, necesito ayuda con el siguiente problema hace unos dias se me cayo la laptop del escritorio luego de la caida la utilize normalmente por unos mi...
Me he olvidado mi contraseña de mi pc
Hola, hola amigo yo tengo un problema un poco mas grabe, es que me he olvidado mi contraseña de mi pc,pero es la que te pide el ordenado al prenderlo...
Problema: reboot and select proper boot device
Buenas, espero que puedan ayudarme con el problema que describo a continuación. Tengo una notebook Positivo BGH. El otro día al encenderla aparicio ...
Gvg.dll
ResueltoBuenas! Hace varíos días tengo estos 2 carteles ni bien inicia windows y no encuento como sacarlos. ---------------------- ---------------------- ...
Satelite
ResueltoHola, Un gusto estar con ustedes. Como puedo ver mi casa en directo via satellite, gracias! Configuración: iPhone / Safari 4.0
Bluescreen o pantalla de la muerte al iniciar elsword
Hasta hace unos días jugaba elsword normal en mi windows xp hasta que apareció este error. BCCode : 1000007e BCP1 : 80000004 BCP2 : 861DC90A BCP3 :...
Problema al reproducir videos en windows 8
Hace una semana me instale el windows 8 instale todos los drivers (controladores) que me pedía y funciono perfectamente pero hace como dos días atrás ...
Mi portátil se apaga antes de iniciar windows!!
Buenas noches y gracias de antemano... Soy nueva en el foro pero la verdad que necesito ayuda porque ya es desesperante. Hace unos meses una ami...