Discusiones

Inicio de w7 muy lento. mal funcionamiento del w7.

Hola! Necesito ayuda. Tengo una PC de escritorio con Windows 7 Ultimate. Funcionaba perfecto hasta hace unos días que empezo a trabajar mas lento...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fredu11

Problema con gadget de notas windows 7

Hola amigos! Resulta que uso un gadget para notas en Windows 7 (EmEditor Notes), principalmente lo uso ya que en mi trabajo debo almacenar datos (como...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Rapping21

Cargador de bateria de notebook

Hola Mi problema consiste en que el cargador de mi Notebook se ve en la pantalla que esta cargado y le saco el enchufe directo de corriente y dura...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
mayestik

Inicio de pc con logo pequeño y no en grande

Hola, quisiera saber como darle solución a una rara situación en mi computadora,la cual comienza de lo normal encendiendo,pero al momento de inicio ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
mayestik

Wifi funciona cuando quiere

Hola, Tengo un problema con mi wifi desde hace un par de semanas, cabe aclarar que es una antena wifi usb; resulta que agarra señal cuando quiere, o...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
mayestik

Pc enciende se muestra el bios, pero no entra al sistema.

Hola que tal, tengo un pc que al encender me muestra las opciones del BIOS pero no quiere arrancar el sistema. Podra ser problema del disco duro? S...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora al encender se traba y dice espera

Hola, que puedo hacerle a mi computadora ya lleva dias asi y es desesperante Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
piratacrimson

Controlador impresora hp laserjet 1200serie en window 7 64bits

Necesito descargar un controlador que me permita instalar mi impresora HP Laserjet 1200 Serie para window 7 64 bits ya que el upd pcl6-x32-5.4.0.11744...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
SoyAmigo

Tienda apps

Hola antes de nada saludos y gracias por aceptarme en el foro soy nuevo jaja bueno a lo que vamos tengo instalado windows 8.1 y el problema es que en...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Juanillo2016

Mi portátil pierde conexión a internet de manera inesperada

Buenas! Les explico mi problema. Hace casi 1 mes adquirí este portátil y originalmente venía con Windows 8. El sistema me ofreció pasar a Windows 1...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tetosan

Error pantalla azul grave

Buenas tardes nuevos amigos, Creo que he cometido un gran error con el ordenador que tengo. Tenía instalado Windows 8 y al pasarme a Windows 10, em...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
fredu11

Cambio de idioma

como cambiarle el idioma ingles a espanol a una lato con windows 10

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
piratacrimson

Cada 30 minutos se abre el cmd

Hola mi problema es que el CMD se me abre solo cada media hora aproximadamente, esto empezó a pasar cuando instale windows 10. Cuando se abre el CMD a...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
piratacrimson

Que hago para poder instalar windows 7?

hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
adriadrian

Windows muestra insuficiente memoria

Hola! Tengo un problema con mi laptop. Es una HP. Tiene Windows 10 y no hace mucho he estado recibiendo el mensaje de insuficiente espacio en disco....

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Astrid22

Pantalla esta en negro

Hola, Mi PCE se reinicio solo y ahora la pantalla esta en negro doy Ctrl +Alto+Suprimir y nada sigue en negro gracias Configuración: iPhone /...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
mayestik

Como hago para tener whats app en la compu

QUIERO SABER COMO TENER WHATS APP EN WINDOUS 10 GRACIAS Y SILEES ESTO RESPONDE PORFAA

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Luna_Negra

Office 2007

Hola, Donde puedo descargar gratis el office 2007 para window 7

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
wilson-cahuaya

Cpu manda otros colores en pantalla

 Resuelto

hola necesito su ayuda me vendieron un cpu compaq presario tenia win xp pero le pusierron el win 7 al conectarlo y encenderlo sale con otros colo...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
jeny358

8gb memoria ram, windows 8 no los utiliza

Hola ,muy buenas tardes. Mira, he instalado, windows 8 enterprise en mi pc, y va muy bien. Mi pc, tiene 8 gb de RAM, y mirando en propiedades de mi eq...

6 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Leda Tenshi

Autocad

como puedo descargar autocad

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
piratacrimson

Word no muestra contenido

Hola, Buenas tardes a todos. Mi problema es el siguiente ; tengo archivos guardados en la carpeta PrintScreen Files pero cuando quiero abrirla con ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
wilson-cahuaya

Mi pc esta algo lenta.....

Hola colegas, tengo una gran duda tengo una laptop hp pavilion dv7, la cual cuenta con procesador i5, 8gb en ram y HDD de 1TB el problema es el siguie...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
fredu11

Problema: al apretar accesos directos se abren otros programas.

Hola, Cuando hago click en el acceso directos de cualquier programa, por ejemplo en el desfragmentador de disco, se abre el photoshop y así me pasa ...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
eipysmile

Mi computadora

Hola, tengo un problema con la camara de mi computadora,no funciona y la tiene incorporada y no puedo lograr que funcione,como funcionaba antes.Gracia...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
hangar0

Poner el pc más rápido

Que se puede hacer para poner Pc más rápido ? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
piratacrimson

Ayuda por favor no puedo actualizar adobe flash player en mozill

Ayuda por favor no puedo actualizar adobe flash player en mozilla fz.lo guardo y quiero abrir no abre sera que tengo windows xp service pack 3

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
mayestik

Los iconos no se pueden ver

Sale esto en mis documentos

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
mayestik

Isntalacion

Buen día. Me podrian indicar como instalo win 10, gratis en portail samsum

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Juanillo2016

Tecla espacio

Hola, tengo un problema al buscar en youtube. en la ventana de búsqueda cuando quiero escribir no me deja usar la tecla espacio para separar las palab...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
fredu11

Web proxy !!!!!!!!!!!!!

lo que pasa es que cuando pongo una pagina me aparese web proxy y no me permite ver la pagina. en ella dice community si vas a esta direccion : http...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
ti974231

Se me reinicia la pc

HOLA Estaba usando mi pc y se me corto la luz cuando tenia un programa abierto despues la volvi a prender y me aparecio el logo de windows q estaba ca...

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
fredu11

Acer aspire 1640, no conecta a internet

Hola a todos soy nuevo en este foro, espero me ayuden Tengo una laptop Acer Aspire 1640 Windows Xp Mi problema es que no me puedo conectar...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
inigo71

Archivos

HOLA,,NO PUEDO INGRESAR A %TEMP%.....ME APARECE, PERMISOS DENEGADOS. ESA PARTE NO LA ENTIENDO!!!

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
hangar0

Laptop

Hola, Saben mi laptop no prende solo arranca pero como si algo interrumpiera y se apaga de inmediato quedando prendido el foco de mayusculas, q pu...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
hangar0

Necesito un grabador de dvd?

necesito uno en español y gratis para descargar uno que este liviano y que grabe bien las peliculas

9 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
tenientefantasma500

Reproductor media player windows

¿Cómo puedo descargar un reproductor media player windows a mi pc? No tengo validación...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
hangar0

Como proteger informacion

trabajo en red pero necesito proteger mis carpetas como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
hangar0

Problemas con las telcas del notebook

hola tengo un problema, em apreto botones en mi teclado como O: y me aparece esto; 9o cosas asi, eh visto cosas como que cambie de idioma y todo, pero...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
hangar0

Mi pc se congela hasta el mouse, pero cuando quiere

Hola, Creó que el título es claro jaja, mi pc una HP w1907 esta teniendo recientes problemas con respecto a que se congela hasta el mouse y teclado,...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Forma de normalizar la pantalla de mi portátil hp.

Por favor, agradedería muchísimo que alguien me explique cómo puedo agrandar la pantalla de mi portátil hp. Muchísimas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
Ricardo29

Duda

Hola, Disculpa como puedo FORMATIAR COMPA PRESARIO CQ40 ??? es que esta muy lento y no me deja borrar fotos,videos ,y mas documentos Config...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
piratacrimson

Perdida de una carpeta

Recuperar una carpeta de archivos ubicada en mi escritorio

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Mi laptop reproduce lento los vídeos

Buenas noches, Mi laptop/portatil desde hace un par de días ha comenzado a reproducir lentos los vídeos, a veces se congela, el sonido se corta, y...

12 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Analizar

como puedo comenzar a analizar el sistema

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

No se abre mi pc

hola tengo un problema con mi pc,,cuando lo enciendo me sale( Hp intentando realizar operaciones) y de ahi no pasa,,, que puedo hacer ? Gracias de ant...

12 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
piratacrimson

Error de certificado

Hola, junto con saludarles paso a contarles mi problema, he tratado de ingresar a mi correo pero me sale el siguiente error: Existe un problema c...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Cyber_Gab

Internet

Me reconoce el router y se conecta,pero no soy capaz de abrir internet .Me da error.

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
hangar0

Mi teclado de la netbook no me funciona bien

lo que pasa es que algunas teclas no funcionan y otras no andan bien por ejemplo cuando presiono la barra espaciadora se marca 2 ,o n se marca n1... ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Como sacr ma velocidad a windows 7

como sacar mas velocidad a windows 7 tengo la maquina muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
morancesar3187
Resultados 10001 - 10050 de 34.556