No puedo apagar mi laptop

Cerrado
Moon06_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 19:05
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 sep 2015 a las 20:40
Hola, ayer tuve que apagar mi lap dejando apretado el botón del equipo, luego la prendí y cuando la quise apagar desde el sistema me aparecía el cuadrito de la opción iniciar/apagar, pero cuando le di click vi que solo me salía un cuadrito negro, ya no me salían las opciones de Cerrar sesión, Reiniciar ni Apagar.

He buscado en internet pero me salen cosas de versiones anteriores de Windows y al tratar de hacerlas veo que ni siquiera existen esas opciones en el panel de control o no las encuentro.

Ya me preocupé, espero alguien me pueda ayudar. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
19 sep 2015 a las 20:40
muy buenas amigo para poderte ayudar necesito saber mas cosas:
que maquina tienes ??
características??
que generacion es ??
de que sistema de actualizaste a win 10?? (posible problema)

bueno amigo de antemano te digo win 10 no esta tan hermoso como lo pintaban.. y mucho menos que trabaje con recursos minimos en hardware.... es mentira .. ya esta probado necesita buen hardware y el que te diga que le va bien solo dile que espere.. asi como tu...

ayúdame con eso para asistirte .. ah lo ultimo
tu liecencia era original ?????
para sallvar tu equipo antes que pase algo peor..

te escribo esto ya que a mi local me llegan varios que han tenido lo mismo que tu con win 10 .. ya por expe3riencia te digo..

suerte
0