Notebook.Pantalla negra y azul.Imposible formatearr

Cerrado
diegote1294 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 18:41
diegote1294 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 11:29
Tengo notebook exo 350 que el gobierno dio en el año 2012 , tengo 2 sistemas , windows xp sp y linux .

Windows no anda , aparece una pantalla negra que Windows no se inicio , a cambio de reciente en el hardware o software , dando opciones a elegir
-Modo seguro.
-Modo seguro con funciones de red
-Modo seguro con simbolo del sistema
-La ultima configuracion buena conocida.Config mas reciente que funciono
-Iniciar windows normalmente

Eligiendo cualquier opcion aparece una pantalla azul impidiendo leer lo que dice porque desaparece al instante y se reinicia la notebook

El linux anda pero no lo se usar y no me interesa usarlo ya que estuve siempre acostumbrado a windows.

Debido a este problema quiero formatear mi notebook sacando los 2 sistemas y poner uno solo. Puse 5 sistemas windows xp sp diferentes bajados de distintas paginas en el pendrive de 2gb , hasta intente con windows 7 lite . El problema es que con todos estos sistemas desde la usb queriendo formatear me aparece una pantalla negra diciendo :

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado
windows root system32 hal.dll.
Reinstale una copia del archivo mencionado


Esta notebook no tiene lectora.

La idea mia es formatear esta notebook ya que esta llena de "virus".
Espero su ayuda y mil Gracias.

1 respuesta

zeusm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 2
Modificado por zeusm el 10/09/2015, 20:10
Te recomomiendo que descargues Hiren's BootCD, con el rufus lo pasas para el usb. Entras por windows o linux y elimina las tablas de particiones. Por windows con el paticion wizard y linux GParted. Despues con el mismo rufus puedes pasar el windows al usb y empezar la instalacion de tu nuevo windows.
0
diegote1294 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 11:29
Al inicarlo desde la USB - Me dice : "Try (hd0,0) : FAT32" , y queda ahi :/
0