Hola,
trabajo con Wxp profesional y veo que desde hace unos dias el sistema no me deja cambiar
ni modificar el nombre de mis archivos.Agracecere ayuda. Gracias por anticipado.
boreal140
No especificas a que tipo de archivos te refieres. Aún así intenta lo siguiente:
Abres Mi PC, Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver
y aquí mirando de abajo para arriba (creo que la cuarta) mira que esté activado la opción: "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos.."
Y otra opción más si con ello no te llega, es el asociar los archivos con el programa en cuestión, que al igual que en el caso anterior, haces lo mismo a excepcion del último paso que en vez de elegir Ver, eliges Tipo de Archivos y aquí buscas el tipo de archivo y lo asocias con el programa que quieres que lo abra. Un ejemplo: archivos con extension TXT que como sabes se abren con el programa Bloc de Notas, por lo tanto asocias este programa con la extension TXT
Espero que te haya servido y un saludo.
Ya se que este post es algo antiguo, pero espero y alguien me ayude.
Tengo un problema; tengo una buena cantidad de archivos de musica y los reproduzco en mi plasma mediante coneccion usb con un disco duro externo, pero lamentablemente al verse en la pantalla dicha reproduccion se refleja Interprete: Desconocido, Album: Desconocido y es un show porque las rolas se pierden al no tener los datos completos.
He intentado de todo desde windows 7 como cambiar los detalles directamente los cuales estan deshabilitados siendo que el archivo no es ni de solo lectura ni oculto, he probado el MP3Tag, Nero, SonicStage de Sony, Foobar e incluso cambiarle los atributos o permisos de administrador y nada, los archivos quedan tal y como los tengo de origen, es decir sin muchos titulos.
Habra alguna solucion; son archivos WAV
Lo extraño es que viendolos desde mi PC via wifi al plasma se ve hasta la caratula y la info completa, quizas por que se transmiten mediante media player, pero esos mismos archivos los copio a un DD externo y nada.
Quizas sea el maldito Windows Media Player ??
Gracias; saludos.