Algún truco para iniciar sesion en windows 10 con contraseña?

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por gerald2.0 el 13/09/2015, 21:20
 usuario anónimo - 17 sep 2015 a las 17:07
Hola, hace poco me registre y quería preguntar si hay alguna manera de entrar a windows 10 protegida con contraseña verán yo voy los fines de semana a la casa de mi prima ella tenia windows xp en su escritorio lo utilizaba principalmente para trabajar en sus clases de secretariado yo le pedía de vez en cuando porque era muy lenta y todavía se quejaba de no entrar a otras paginas muy pesadas porque después se traba la maquina. Paso unos meses y con ayuda de mis tios y su papá compraron una PC nueva después llamaron al radiotecnico que mi prima conoce ahi estuvieron un largo rato practicamente todo el dia en configurar el sistema y pasar del W:XP al Windows 10 hicieron varias cosas de la PC antigua a la nueva. Ya todo estaba bien hasta que yo fui el otro fin de semana y le pedí la compu ella me dijo UN ROTUNDO NO que ahora le estaban pidiendo mas trabajos y por eso lo necesitaba ademas que ya estaba muy grandecito para estar pidiendo cosas prestadas (imaginen) se puso egoísta conmigo, que mas podía hacer. Ahora en los momentos que se va y se demora mucho intento entrar pero como ven no se puede busque y los encontre a ustedes y segui sus temas como este https://es.ccm.net/forum/affich-95089-entrar-a-la-sesion-sin-clave-administrador pero no resulto y es raro cuando aprieto algunas teclas en clave (ya mencionadas) aparece abajo en el icono de Internet un triangulillo amarillo pero es por unos segundos creo que algo hicieron no se, que hago una ayuda no necesito tanto entrar a su cuenta no me interesan sus archivos solo quiero internet o como invitado y buscar los mios esto de cabina/paga no siempre puedo depender a veces lo nesesito de otra forma pero a ver si hay alguna opción por favor pliz..............!!!!
Consulta también:

1 respuesta

EdwardYsmarHcJb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
13 sep 2015 a las 22:11
si
0
usuario anónimo
17 sep 2015 a las 17:07
vamos yo me refiero a esto

http://s7.postimg.org/595ku09gb/Sin_t_tulo.jpg

esa tele que sale al empezar pero parece que no hay problema ya que volví hacerlo sin apretar nada y salio normal esa tele con un mini triangulo en medio, cuando abro ventana se va ese pequeño triangulo o signo de exclamación, de alguna forma se debe de hacer yo lo que mas quiero es entrar solo a usar Internet ya sea por modo seguro o activando el invitado por medio de las teclas, si se pudiera ver la contraseña de mi prima mejor xD. En fin esperare sus respuestas si hay algún resultado un saludo nos vemos.
0