No aparece pantalla de inicio de sesión

[Cerrado]
Denunciar
-
 daro -
Hola,
necesito ayuda lo que pasa es que me formatearon mi pc ya todo ok pero ahora tengo otro windows xp, cosa que cuando lo enciendo no aparece la pantalla de inicio con mi cuenta de usuario ni las otras tampoco y eso que la mia la tengo con contraseña y cuando enciendo mi pc ingresa a mi cuenta sin pedirme la contraseña y eso es lo que no quiero xq quiero tener mis cosas sin que nadie las vea. espero alguien me preste ayuda se agradece todo tipo de información gracias .

3 respuestas

buen dia
en primera pido disculpas a nombre LOPERATUS... porque esas respuestas de formateo es obvio que todos sabemos que formateando se soluciona todo pero si se hacen estas cuestiones es para evitar el formateo... u_u.. en fin ya paso el coraje de la gente que solo postea por postear y tener algo que decir a sus nietos...

ahora a lo bueno

estimado jose

en algunos cds de windows mas en los UE se alteran algunas cosas ... me han tocado dos casos donde me pasa lo que a ti
el problema es sencillo... en la ventana de ejecutar escribe

control userpasswords2

y solo habliitas la opcion "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" y listo apareceran tus cuentas con sus respectivas contraseñas

ojo!
si tu cuenta es la de administrador recuerda que desaparecera o mas bien se ocultara

cualquier duda ahi deje el correo saludos!!
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Oye, muchas gracias, estaba como loco no sabia que hacer, gracias..
muy bueno el aporte
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2012

A mi si me sirvio.
Gracias
A por cierto solo me registre para agradecer la buena respuesta de Permalink o alguien me podria decir que usuario es el de la respuesta?
Me sucede lo mismo pero a mi no me abre. Es una windows 7 y al iniciar el login se queda en azul y no abre
ayuda plis
como saco la ventana ejecutar sino sale nada, no sale el pantallaso de inicio de sesion ni nada
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2009
3
el problema debe estar en la mala instalacion del windows, mi recomendacion es que reinstales el windows, y luego crees las demas cuentas de usuarios que requieras. espero haber sido util.
tengo el problema que sin querer borre las pantallas de inicio de sesión y quiero restablecerlas.y aparece la contraseña en pantalla y quiero privacidad.
gracias ami me paso lo mismo con lo de inicio de sección , me ayudaste demasiado , sigue así conpadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
orale!! lo de control userpasswords2 funciono de maravilla, ya tenia todo el dia haciendo miles de cosas y nada funcionaba, muchisimas gracias
no puedo descargar la pantalla del logo del tuenti