Como funciona la banda ancha en windows 7

Cerrado
mio - 24 dic 2009 a las 04:14
 sandro - 21 sep 2015 a las 01:54
Hola,
disculpen alguien me puede decir como hago funcionar una banda ancha de telcel
con windows 7. no quiere jalar

15 respuestas

Hola, me gustaria saber si resolviste tu problema de instalar tu Banda Ancha con Window 7, tengo el mismo problema y no se como hacerle.

GRACIAS
16
Algunos Modem no son compatibles con windows 7, ve a un centro de atención a clientes telcel o a un servicio técnico de telcel, lleva tu modem o una usb para que te den el parche y puedas gozar del servicio. Ten en cuenta que tienes que desinstalar el programa que tenías anteriormente y reinstalarlo con el parche. Saludos
0
yo tenia el mismo problema no me podia conectar a internet, con la banda ancha. todo quedo solucionado lo que pasa es que algunas tarjetas que dio TELCEL, al contratar estaban configurados para sistemas xp o vista, por suerte un compañero que trabaja en telcel me paso , un driver lo instale y facilmente!. por alguna duda esta en youtube. busquendo como driver driver banda ancha telcel win7. espero les sirva saludos. feliz año
0
qe driver era vaqero???
0
tengo el mismo problema pero con una banda ancha nokia de telcel
no la reconoce mi pc tengo windows 7 tienes algo para eso?...
7
cual es la ventaja que tiene windows 7 para la conexion banda ancha movil
0
io se kmo konectarlasss
mi laptop tene el windows 7 y jala bien
denle en la aplicacion de la instalacion click derecho y en prpiedades
busqen la kmpatibilidad
les daran opciones d windows xp, vista i packs
seleccionen el vista ke es el anterior al 7 y listo lo instalan y jalara kn toodo
4
podrias guiarme para ir a "instalacion"
0
Ok, conectas el dispositivo ( harware ), se te va abrir el instalador del mismo si te deja lo instalas ( solo dale siguiente a todas las opciones ) si ya instalado no te abre, por problema de compactibilidad? vas al acceso directo en el escritorio le das clic derecho luego a propiedades luego le das a "abrir ubicación", se te va abrir una carpeta donde esta instalado el programa, le das clic derecho sobre el archivo EXE ( el ejecutable del programa ) le das a propiedades luego a compactibilidad y activa " ejecutar este programa en modo de compactibilidad de" y tambien activas a " iniciar este programa como administrador) y listo ya tiene que andar.
0
oye pero mi banda ancha eb soni ericson y no me detecta el internet y no me deja instalarlo ke puedo aser
0
estas usando un celular sony ericsson? con banda ancha, osea banda ancha móvil 3g
0
no encuentro el archivo EXE :S
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
24 dic 2009 a las 04:26
pues a lo mejor es porque no tienes los drivers adecuados para tu pc
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
24 dic 2009 a las 04:28
http://comunidad.cotoweb.com/2009/09/conectar-modem-zte-mf626-telcel-banda-ancha-en-windows-7/
1
En la comunidad cotoweb

http://comunidad.cotoweb.com/2009/09/conectar-modem-zte-mf626-telcel-banda-ancha-en-windows-7/

Ahi esta lo que tienes que hacer
1
seria bueno que buscaran el software indicado en la paguina de telcel,alomejor es algun problema de compatibilidad de los driver o algo asi,telcel tubo ya que haber checado eso saludos
1
SAQUEO ZUMARRAGA
17 jun 2010 a las 03:56
PUES YO SEGUN MI EXPERIENCIA FUNCIONA MEJOR EN WINDOWS 7 YA QUE MANEJA PROTOCOLOS DE COMUNICACION MEJORADOS Y DRIVERS MAS RECIENTES PARA EL DISPOSITIVO. AUNQUE DEJEME DECIRLE QUE YO UTILICE LA BANDA ANCHA MOVIL DE TELCEL Y ES UN FRAUDE LA VELOCIDAD ES MUY LENTA Y TE DESESPERA , TE REPITO MEJORARA PERO NO SERA RAPIDA RAPIDA ESPERO Y TE HAYA SACADO DE DUDAS SALUDOS ........
0
gracias me sirvio mucho!!! A MI NOVIO LE SIRVIO
0
mamiangelines Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 3
5 jul 2010 a las 20:15
no puedo conectarme,a banda ancha,dice que no encuentra el mode,(es ono) y no puedo leer mi correo como lo puedo solucionar



gracias por todo


mamiangelines
0
LA BANDA ANCHA DE TELCEL NO SIRVE ATTE.EFRAIN PEREZ GUZMAN DE POTRERILLO CHIAPAS
0
vete por la movistar es la mejor
0
como aser funsionar mi banda ancha telcel ayudenme
0
pero nadien me explica commo kiero saber como puedo instalarla alguien me puede decir porfa
0
bien chicos comenten bien su problema y tratare de ayudarles soy programador y eh visto muchos problemas iguales..
0
mira no puedo instalarlo xq dice q no es compatible con 64bits y quiero los drivers de 64 bits
0
También puedes probar con esto: insertas el dispositivo, vas a "Equipo" y copias el instalador del programa a una carpeta en tu equipo, vas al ejecutable del instalador en la carpeta y le das clic derecho luego a propiedades luego compactibilidad y activas " ejecutar este programa en modo de compactibilidad para" y no toques nada mas, luego también activas "ejecutar este programa como administrador" y lo vuelves a probar si instala el programa ( con el instalador que copiaste a la carpeta )
0
ami me pasa pero kon el windos 7 pero no me aparece niun mensaje ny nada simple mente no entro al siguiente paso de instalacion
0
cual es el modelo de tu dispositivo?
0
mi banda ancha la instalo y me aparece un error mi pc tiene windows 7,a y el modelo de la banda es huaweie153u-6,,alguien ayudeme
0