Consulta también:
- Como conectar banda ancha a mi pc windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Conectar mando ps4 a pc windows 11 - Guide
- Descargar need for speed most wanted para pc windows 7 - Programas - Carreras
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
15 respuestas
Hola, me gustaria saber si resolviste tu problema de instalar tu Banda Ancha con Window 7, tengo el mismo problema y no se como hacerle.
GRACIAS
GRACIAS
tengo el mismo problema pero con una banda ancha nokia de telcel
no la reconoce mi pc tengo windows 7 tienes algo para eso?...
no la reconoce mi pc tengo windows 7 tienes algo para eso?...
io se kmo konectarlasss
mi laptop tene el windows 7 y jala bien
denle en la aplicacion de la instalacion click derecho y en prpiedades
busqen la kmpatibilidad
les daran opciones d windows xp, vista i packs
seleccionen el vista ke es el anterior al 7 y listo lo instalan y jalara kn toodo
mi laptop tene el windows 7 y jala bien
denle en la aplicacion de la instalacion click derecho y en prpiedades
busqen la kmpatibilidad
les daran opciones d windows xp, vista i packs
seleccionen el vista ke es el anterior al 7 y listo lo instalan y jalara kn toodo
Ok, conectas el dispositivo ( harware ), se te va abrir el instalador del mismo si te deja lo instalas ( solo dale siguiente a todas las opciones ) si ya instalado no te abre, por problema de compactibilidad? vas al acceso directo en el escritorio le das clic derecho luego a propiedades luego le das a "abrir ubicación", se te va abrir una carpeta donde esta instalado el programa, le das clic derecho sobre el archivo EXE ( el ejecutable del programa ) le das a propiedades luego a compactibilidad y activa " ejecutar este programa en modo de compactibilidad de" y tambien activas a " iniciar este programa como administrador) y listo ya tiene que andar.
calito2425
Mensajes enviados
842
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
650
24 dic 2009 a las 04:26
24 dic 2009 a las 04:26
pues a lo mejor es porque no tienes los drivers adecuados para tu pc
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
calito2425
Mensajes enviados
842
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
650
24 dic 2009 a las 04:28
24 dic 2009 a las 04:28
http://comunidad.cotoweb.com/2009/09/conectar-modem-zte-mf626-telcel-banda-ancha-en-windows-7/
En la comunidad cotoweb
http://comunidad.cotoweb.com/2009/09/conectar-modem-zte-mf626-telcel-banda-ancha-en-windows-7/
Ahi esta lo que tienes que hacer
Ahi esta lo que tienes que hacer
seria bueno que buscaran el software indicado en la paguina de telcel,alomejor es algun problema de compatibilidad de los driver o algo asi,telcel tubo ya que haber checado eso saludos
PUES YO SEGUN MI EXPERIENCIA FUNCIONA MEJOR EN WINDOWS 7 YA QUE MANEJA PROTOCOLOS DE COMUNICACION MEJORADOS Y DRIVERS MAS RECIENTES PARA EL DISPOSITIVO. AUNQUE DEJEME DECIRLE QUE YO UTILICE LA BANDA ANCHA MOVIL DE TELCEL Y ES UN FRAUDE LA VELOCIDAD ES MUY LENTA Y TE DESESPERA , TE REPITO MEJORARA PERO NO SERA RAPIDA RAPIDA ESPERO Y TE HAYA SACADO DE DUDAS SALUDOS ........
mamiangelines
Mensajes enviados
62
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de noviembre de 2017
3
5 jul 2010 a las 20:15
5 jul 2010 a las 20:15
no puedo conectarme,a banda ancha,dice que no encuentra el mode,(es ono) y no puedo leer mi correo como lo puedo solucionar
gracias por todo
mamiangelines
gracias por todo
mamiangelines
bien chicos comenten bien su problema y tratare de ayudarles soy programador y eh visto muchos problemas iguales..
También puedes probar con esto: insertas el dispositivo, vas a "Equipo" y copias el instalador del programa a una carpeta en tu equipo, vas al ejecutable del instalador en la carpeta y le das clic derecho luego a propiedades luego compactibilidad y activas " ejecutar este programa en modo de compactibilidad para" y no toques nada mas, luego también activas "ejecutar este programa como administrador" y lo vuelves a probar si instala el programa ( con el instalador que copiaste a la carpeta )
3 oct 2012 a las 20:43
30 dic 2012 a las 00:56
24 mar 2013 a las 16:02