Al iniciar mi pc todo ocurre con normalidad, carga el antivirus y pareciera que todo esta bien, pero al dar clic en una carpeta o bien dar clic derecho para actualizar la pc se queda congelada! Intento usar los comandos del teclado pero de igual forma no funciona, e trado de reiniciar la pc y sienpre queda igual! Si alguno puede ayudarme! Se lo agradecería mucho ??
Consulta también:
No puedo clickear nada en el escritorio
No puedo hacer click en el escritorio windows 10 - Mejores respuestas
No me deja hacer click en el escritorio - Mejores respuestas
amigo te cuento que analice la computadora y el problema del Lag desapareció! pero me eliminó varios programas al mismo tiempo, me borró el Chrome y mis dispositivo de sonido! pero ya estoy viendo una posible solución :D
De seguro tenias infectados ambos, trata de bajar de nuevo el navegador y algunos antivirus, y lo del sonido, pudo ser el inicio de todo, espero lo soluciones suerte
Puede que estes infestado de virus...
Intenta lo siguiente:
1.- Reinicia tu pc, y cuando pase la pantalla de la bios (Lo que aparece al prender el pc) presiona la tecla "F8"
2.- Entra en "Modo Seguro" o "Modo Seguro con funciones de red", y fijate si el problema persiste.
2.1.- Si el problema vuelve.. pues nose que será y si nadie te ayuda puedes llevarla al tecnico.
3.- Si no se traba mas.. intenta bajar un programa llamado "Malwarebytes" buscate con un crack o algo... (descargalo en "modo seguro con funciones de red")
4.- Realiza un escaneo completo, no importa cuanto tarde... una vez que finalize borra todos los problemas que posea.
5.- Ya una vez finalizado, intenta a reiniciar y entrar normalmente-.
Bueno eso a mi me sirvió cuando me pasaba eso... espero te sirva como a mí.
Un saludo.-