Problemas de adaptadores de red [Solucionado]
Cerrado
GandalfElGrease
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2015
-
Modificado por GandalfElGrease el 24/11/2015, 01:33
GandalfElGrease Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 01:38
GandalfElGrease Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 01:38
Consulta también:
- Adaptador isatap de microsoft
- Microsoft office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Microsoft access descargar - Programas - Bases de datos
- Descargar microsoft store - Programas - Descarga de apps
- Microsoft picture manager - Programas - Visualización y gestión de imágenes
- Microsoft publisher gratis - Programas - Maquetación
1 respuesta
GandalfElGrease
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2015
24 nov 2015 a las 01:38
24 nov 2015 a las 01:38
Ya lo arreglé.
Para cualquiera que pueda tener el mismo problema que yo le explico lo que hice.
Con un ordenador con conexión a internet(para mi suerte tengo un laptop muy malo que tarda milenios en cargar las cosas) y un pen driver descargué el controlador del adaptador atheros wifi,guardé el instalador del driver en el pen y lo instalé manualmente en el laptop que intetamos arreglar,después de esto en el laptop que intentamos arreglar ya funciona la wifi por lo que me descargué los demás controladores desde el laptop y ya,es bastante sencillo y estúpido
Para cualquiera que pueda tener el mismo problema que yo le explico lo que hice.
Con un ordenador con conexión a internet(para mi suerte tengo un laptop muy malo que tarda milenios en cargar las cosas) y un pen driver descargué el controlador del adaptador atheros wifi,guardé el instalador del driver en el pen y lo instalé manualmente en el laptop que intetamos arreglar,después de esto en el laptop que intentamos arreglar ya funciona la wifi por lo que me descargué los demás controladores desde el laptop y ya,es bastante sencillo y estúpido