Teclado en árabe

Resuelto/Cerrado
flechanegra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 8 nov 2015 a las 13:43
flechanegra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 19 nov 2015 a las 18:31
Hola,

estoy intentando añadir más alfabetos a mi ordenador para poder escribir concretamente con el teclado en árabe, pero cuando lo intento dentro de opciones regionales, etc, me dice que tengo que introducir el cd de instalación de windows. El problema es que no lo tengo porque mi ordenador tiene 10 años y me he mudado unas cuantas veces. Pensaba que podría encontrar algo que descargar en internet pero no me da la opción. La verdad es que lo necesito para clase y ya no se que hacer. Sigo las instrucciones para arabizar el windows de la pagina web de www.aldadis.com pero no puedo avanzar porque no tengo el cd.
Alguien cree que aun me queda alguna opción por intentar?

Muchas gracias.


1 respuesta

Hitman4869 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 191
8 nov 2015 a las 16:53
¿Has intentado descargar alguna fuente en árabe?
Puedes descargar el CD aquí:
https://www.tuinformaticafacil.com/descargas-gratis/sistemas-operativos/windows-xp/windows-xp-professional-sp2-32-bits
Se puede decir que ya es abandonware, pero a mí me sigue gustando (aunque no lo tengo instalado en ninguna computadora).
1
flechanegra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017
19 nov 2015 a las 18:31
Muchas gracias Hitman4869, me has solucionado el problema, problemón para mi. Ya puedo estudiar tranquilamente y hacer mis deberes y ejercicios, me has quitado un gran peso de encima.

Muchas gracias!!!!!!
0