Error 1327 unidad no valida

Cerrado
mperher
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2010
- 26 jun 2009 a las 22:20
 Lalo - 20 nov 2015 a las 04:25
Hola,
Recurro otra vez a ustedes, me sale el error 1327 unidad no valida G:
Ejecuto programa de instalación y me da este error, tengo unidad C como disco local, también tengo disco externo, pero cuando lo enciendo me sale disco local F:, antes me salia como G y el error empezó a salir cuando me cabio a F :s
He intentado ejecutarlo desde C y me sale el mismo error
Gracias

14 respuestas

Prueba esto, a mi me funcionó:

1.Entra al el símbolo del sistema:
Haga clic en Inicio> Programas> Accesorios, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
2.Teclea subst Z: "C: \ Windows" y pulse Enter.
3.Nota: Reemplace Z: con la letra de la unidad de la instalación.
4.Ejecuta de nuevo la instalación.
14
Este mètodo funciona perfectamente, ya lo comprobè. Muchas gracias
0
Se me pasó comentar (para los que tengan dudas), subst Z: "C: \ Windows", donde Z es igual a la unidad de disco duro a la cual la instalación hace referencia, es decir, en mi caso era la unidad D: inexistente. Poniendo subst D: "C: \ Windows". Quedó perfectamente bien mi instalaciòn. Espero les sirva este anexo. Gracias nuevamente
0
estupendo chico
0
exelente esta tambien funciona gracias, buena soluicon
0
Eres un master men gracias....funcinando
0
mperher
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
5
27 jun 2009 a las 20:22
Sorry me faltó poner que la instalación que me da ese error es el movie maker, no me funcionaba y lo desistale,
ahora no me deja volverlo a instalar.
También me ha salido un mensaje que dice que el administrador del equipo ha bloqueado la instalación :S no tengo cuenta de administrador, las tres cuentas de usuario que hay en el pc tienen privilegio de administrador del equipo.
A ver si hay alguien que me pueda dar alguna solución ;-)
2
burtoncbell
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2011
1
14 jun 2011 a las 11:27
HOLA, a mi me pasaba lo mismo cuando intentaba desisntalar el Toshiba Stack apra instalar una version nueva. No me dejaba ni una cosa ni otra, me ponia, UNIDAD NO VALIDA L://. Decirte que lo solucione de una amnera muy sencilla.
Como sabras puedes montar unidades virtuales de cd/dvd con cualquier programa tipo Alcohol 120%, en mi caso utilice el Virtual Clone Drive, monte los suficientes como apra que le llegara la unidad de asignacion L, y listo, la desinstalacion se podia ejecutar sin problemas
0
mperher
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
5
4 sep 2009 a las 18:01
Sigo con el problema de instalación y sin respuesta :( ahora simplemente me dice Unidad no valida G:
2
explico como lo solucione, mi problema era exactamente es mismo pero con pinnacle, no podia ni instalar la nueva version , ni desinstalar la antigua, el tema consiste en que si cuando has instalado el programa, tenias algun disco externo o pendrive.
Hay programas que necesitan tener exactamente las mismas unidades que tenia cuando se instalo, o sea pon el disco o pendrive que tenias cuando instalaste ese programa u otro y a ver si funcina como a mi me funcionó.
0
Impresionante me ha funcionado siguiendo tus consejos¡
0
a mi tmb mil graciass !!!
0
si, exelente a mi me funciono, gracias....
0
Que se hace cuando el disco duro (en este caso) al que se le asigno la letra G ya no existe?
0
mperher
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
5
7 sep 2009 a las 13:01
Nadie sabe sobre este error ?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
burtoncbell
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2011
1
14 jun 2011 a las 11:28
HOLA, a mi me pasaba lo mismo cuando intentaba desisntalar el Toshiba Stack apra instalar una version nueva. No me dejaba ni una cosa ni otra, me ponia, UNIDAD NO VALIDA L://. Decirte que lo solucione de una amnera muy sencilla.
Como sabras puedes montar unidades virtuales de cd/dvd con cualquier programa tipo Alcohol 120%, en mi caso utilice el Virtual Clone Drive, monte los suficientes como apra que le llegara la unidad de asignacion L, y listo, la desinstalacion se podia ejecutar sin problemas. O mas facil aun conecta varios usb pen drive, o tarjetas de memoria, le iran asignando letras ahsta que alguna llegue a L, y con esa ya estara
1
Excelente, funciono muchas gracias.
1
De maravila!! capoo!!
0
Yo tengo un problema parecido pero mi error es Invalid Drive H:\ Que sulucion me dais
porque las que dan no me funcionan ninguna
0
ya realizaste el procedimiento que dice en este link? http://etnarediel.blogspot.com/2013/02/error-1327-unidad-no-valida-e.html.
0
muchas gracias me ayudo mucho.
0
No me funciono. Lo que hice fue solamente entrar a Administrador de Discos: click derecho en MI PC o EQUIPO y >Administrar>Administración de discos y coloque la letra de la unidad que aperece como no valida a la Unidad Optica que era la de mi conflicto, en el caso de arriba seria G y listo voala funciono.
0
Si me funciono lo que mencionaron de símbolo del sistema muchas gracias son unos masters!!!!!! :D
1
mperher
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
5
14 jul 2009 a las 22:55
alguna solución porfi ???
0
yo tenia el mismo problema nadamas puse una usb cualquiera y me jalo bien :D INCREIBLE PERO CIERTO
0
maravilloso
0
al chico del problema si tienes un disco duro externo conectelo y claramente si la letra del disco duro es g ya tiene el problema solucionado
0
Muchas gracias, Carlos. Yo tenía el mismo problema y lo he resuelto sin complicaciones siguiendo tus consejos.
0
Muchas gracias tenia este problema para desistalar un programa y resuelto
0
Muchas gracias, Carlos. Yo tenía también el mismo problema pero con la unidad e: y lo he resuelto sin complicaciones siguiendo tus consejos.
0
Digo yo...
Tendrian que haber dejado de comentar los problemas desde que Carlos puso su respuesta.
Esa es mi opiñon
AH! y gracias Carlos
0
sessaseis impresionante...solo con hacer eso mismo q has mencionado se ha solucionado. menuda tonteria, pero muchisimas gracias.

un saludo
0
mil gracias si funciona

mi problema era con ASPEL SAE 5.0 REINSTALABLE 6
LO APLIQUE
Y FUNCIONO YA ME PERMITIO LA INSTALACION
0